La peor pelicula que hayais visto en vuestra vida

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

The Blair Witch Project, ambas partes.

Catwoman

Waterworld (sigo esperando una explicación de Kevin Costner por actuar en esto)

 

Come frutas y verduras.

Imagen de Flanker
Flanker
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 24

Sobre la que ha puesto Ryuko :

The Gingerdead man... ¡Cómo me molan las películas de Charles Band!

 

Por cierto, la peor que he visto yo, en DVD me refiero, es The Brotherhood III, Young Warlocks, de David Decoteau, amiguete de mr. Band. Y no me gustó, no solo porque fuera cutre (en su línea), sino por lo extremadamente aburrida y absurda que era, el peor pecado que puede cometer alguien que hace cine B (o Z): una sucesión de imágenes a cámara lenta que se repetían personaje a personaje, y así hasta rellenar los 80 minutos de rigor, casi sin diálogos, sin acción de ningún tipo... ¡Nada!

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Nookie el extraterrestre, agradezco ser el unico de aca que ha visto semejante mierda.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Paul Banks dijo:

Waterworld (sigo esperando una explicación de Kevin Costner por actuar en esto)

------------------------

Le aparcaron un camión lleno de pasta delante de su casa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Hay que sentar una diferenciación:

Hay millones de películas mucho peores que Jeepers Creepers, Casi 300, incluso que Mentiras y Gordas. Millones. Subproductos del Destape español, intrigas camboyanas, pelis de ninjas con metraje robado a surasiáticos, pelis de terror de serie Z (de Zoy un membrillo), pelis de Ed Wood y de Uwe Boll...

Luego hay pelis comerciales de pasta, pero que son tremendamente malas. Pero ya tienen un nivel de FX, sonido, etcétera, que las hacen mejores que las atrás mencionadas.

Por ejemplo: Yendo al cine, las tres veces que realmente he sentido cómo me extirpaban cada euros pagado por la entrada, y he salido más viejo de la sala, han sido cuando he ido a ver "La Última Legión", "Guardianes del Día" y "Transformers". Puedo decir que no disfruté nada viendo ninguna de las tres. Incluso con Eragon me lo pasé mejor, rememorando aquellas interpretaciones exhaustivas de Jeremy Irons.

Pero también debo admitir que, comparada con el Rambo turco, que he visionado (no entera, eso no hay quien lo aguante, turco, kurdo o mandarín) recientemente, "Transformers" es un pedestal del séptimo arte. Comparado con esos auténticos despropósitos que salen en CineCutre, "Guardianes del Día" se codea con el mejor Kubrik. Al lado de bazofia del calibre de "Plan 9 from outer space", Ben Kingsley y Colin Firth hubieran ganado un Óscar al mejor todo por su participación en "La Última Legión".

Así que hagamos distinciones. Unaas se ven en el cine y nos duele. Otras las pillamos en CineFiesta un domingo deprimido y nos duele, aunque no hayamos pagado más que el valioso tiempo invertido. Otras, simplemente, de tan malas son las mejores comedias jamás rodadas (nunca, nunca, ni con Jim Carrey, ni con la Vida de Brian, me he reído tanto viendo una peli como con el Rambo turco. Nunca).

Aún recuerdo a Angus McFayden, todo fondón, embutido en camiseta ajustada, salvando Londres de una crecida del mar en una peli que, seguramente, se llamaba "Tsunami" o "Maremoto" o "Ola Fatal". Pelis parecidas como "Tornado", "Huracán", "Temblor" (no "Temblores"), "Terremoto" y sus congénetes (el director lleva un diccionario de catástrofes naturales, fijo).

Andronicus dixit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Sinceramente, he visto partes de una Star Wars turca... y Jeepers Creepers es aun peor...

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

el puente de juan luis o san luis el rey.

 

salia el Deniro pero era el bodrio mas grande que he visto.

Prostis de kellox

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

la peli con mayores pretensiones y peor que he visto es Inteligencia Artificial. Pretende ser la octava maravilla y no hay por donde cogerla.

Lost but not Forgotten

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 La peli es un coñazo pero Ministry mecanizados tocando en un desguace para robots es de lo mejor que he podido ver en una película.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Ayer en MGM pasaron Jeepers Creepers 2, y viéndola bien, es una gran película exclusivamente para verla un domingo por la tarde comiendo palomitas en tu casa. Cuando la vi en el cine yo tenía 14 años, y me había parecido una mierda muy gorda.

Come frutas y verduras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Casi 300 y todo el cine americano para adolescentes con presupuesto y sin frikismos del mundo gore y serie b.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

todo el cine americano para adolescentes con presupuesto y sin frikismos del mundo gore y serie b. 

O sea... el 70% de las peliculas venidas de los USA...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Creep. De verdad, no hay por donde cogerla, no hay nada rescatable.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

todo el cine americano para adolescentes con presupuesto y sin frikismos del mundo gore y serie b. 

O sea... el 70% de las peliculas venidas de los USA...

Si

 

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Recuerdo ahora mismo cuatro:

- Zombies Paletos.

- El Fantasma de la Ópera, de Argento.

- La Estanquera de Vallecas.

- Historia de Ricky.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

doble bombo dijo:

- La Estanquera de Vallecas.

Uhm, ¿y eso?

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

doble bombo dijo:

- La Estanquera de Vallecas.

Uhm, ¿y eso?

Parece una X

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Estando SUMAMENTE aburrido renté Disaster Movie, porque Epic Movie me había parecido tolerable (creo que el chiste fue haberla visto con amigos que no se callaban) y Superhero movie me había dado una sorpresa al ser una decente parodia de Spiderman, con sus puntos bajos, pero ya me lo esperaba.

No he visto Meet the Spartans. Pero Disaster Movie...

Wow... es que... wow...

La escena de la fiesta ya es meramente insoportable, la música sigue y sigue y sigue y sigue y sigue. La introducción es horrible. Puto Flavor (si, su nombre me quedó grabado ¡¿Por qué?!).

Bien, la película superó demasiado mis expectativas. No puedo creer que me la haya tragado entera, pero es que a cada rato me tapaba la cara con el brazo con toda la vergüenza ajena que me causó.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Lo había olvidado:

Mimic 2 y Mimic 3.

Come frutas y verduras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

La peor de la historia: Los Inmortales 2.

Porque además de ser malísima, incluso consigue joder la magia de la primera parte. Hay pocas pelis que sean tan malas que incluso su mierda salpiquen a otras.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, mira que es mala de cojones la de los inmortales 2 -y absurda, que la 1º peli dejaba un final totalmente cerrado e imposible de continuar- pero la de los inmortales 3 casi la supera.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

"Los Inmortales: Juego Final" es aún peor. Si la primera tenía sus aires de telefilme con pretensiones, la segunda era un bodrio impresionante, y la tercera, sorprendentemente, era aún más mala, "Juego Final" es lo más bajo a que llega esta saga.

EL bueno de Christopher Lambert se hunde aún más en la ignonimia, y esta vez le tiene que plantar cara al secuaz de Jeremy Irons en Dungeons&Dragons, ese con los labios azules y las tenias en la cabeza. Este villano que se dedica a cortar cabezas alegremente a todo el que se le cruza es de lo más malo que he visto en mi vida interpretando.

Andronicus dixit

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Waterworld (sigo esperando una explicación de Kevin Costner por actuar en esto)

Me gustaría que nos explicase, además de Waterworld, por qué hizo la Historia Interminable: "Mensajero del Futuro". Una peli que avanza a ritmo de caracol, aunque a veces coja una tirolina, que se explaya en los detalles absurdos, con giros argumentales que no suelen llevar a ninguna parte, y que tras las interminables 3'30 horas que dura, piensas "no recuerdo muy bien de qué iba".

Queda el tema de la traducción del título, porque "Mensajero del futuro" no tiene ningún sentido. Se llama "The Postman", el Cartero, y tiene lógica porque Costner funda una empresa de carteros. Pero "mensajero del futuro" hace pensar en un hombre enviado desde el futuro con un mensaje para alguien, cosa que no refleja nada de la película. ¿Por qué no "el Cartero"? ¿Pensaron que nos confundiríamos con "el Cartero de Neruda"? ¿O con "Huracán Carter"? Es decir, cambiar "Ice Princess" por "Soñando soñando, triunfé patinando" tiene su particular lógica, la protagonista sueña con triunfar y lo consigue patinando, todo encaja, pero parece que algo no encajaba en la mente de los traductores de "The Postman". Quizá estuvieran viendo "Regreso al futuro" antes de empezar y se confundieran. Quién sabe.

Andronicus dixit

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Es que enserio, cuando una peli es mala y además va a ritmo de anciano en maratón, te dan ganas de ir cortando cabezas a diestra y siniestra.

Come frutas y verduras.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hablando de malas peliculas Los aneles de Charlie I y II

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

"Los Inmortales: Juego Final" es aún peor. Si la primera tenía sus aires de telefilme con pretensiones, la segunda era un bodrio impresionante, y la tercera, sorprendentemente, era aún más mala, "Juego Final" es lo más bajo a que llega esta saga.

EL bueno de Christopher Lambert se hunde aún más en la ignonimia, y esta vez le tiene que plantar cara al secuaz de Jeremy Irons en Dungeons&Dragons, ese con los labios azules y las tenias en la cabeza. Este villano que se dedica a cortar cabezas alegremente a todo el que se le cruza es de lo más malo que he visto en mi vida interpretando.

Andronicus dixit

Highlander La fuente (de mierda) supera por años luz lo ocurrido en Juego Final y the Hookening (la 2) en terminos de bajeza. 

Es lo que pasa al intentar alargar una historia mas alla de lo ocurrido en la primera parte (aunque la explicacion de la 3 era mas "consistente") donde se termina todo de una vez por todas, Al final solo debio quedar una.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

 Que halláis dicho ya, Scary Movie 2, 3, Epic Movie, Colega donde está mi coche, los ángeles de Charlie 2, Zombie Strippers, Zombies Paletos... y Braindead, Mal gusto,  No es otra estúpida comedia americana...

Y la mayor decepción (que recuerde ahora) es Nosferatu (¡Herejía!). Me parece un coñazo sobrevalorado y con esas escenas de supuesto miedo a cámara rápida que les falta un organillo de fondo para ser sketches de Chaplin.

Lo cierto es que hay pelis malas con las que te lo pasas bien porque son casi comedia (del rollo Plan 9 from outer space o Wanted). Pueden ser malas, pero si se ven con las ganas apropiadas son entretenidas.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No es que esté a cámara rápida. Las cámaras de antes no eran tan sofisticadas como las actuales, y lógicamente el resultado no iba a ser el mismo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Señales del futuro también es mala a rabiar. La primera hora y media como thiller no esta mal, entretiene, pero ese final te hace exclamar un profundo "PERO QUE COJONES ES ESTO¡"

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Puf, la mas reciente fue la de Sreet Fighter, por dios es horrible, mas friki imposible y kreo k el juego se merecia una pelikula muxo mejor.

La de dragones y mazmorras, es peor k un grano en el cipo...

Y weno se veo la dragon ball evolution, vamos ejem.....

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso