La peor pelicula que hayais visto en vuestra vida

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Aun me sonrojo al pensar que pagué por ver The Covenant, vaya monton de mierda.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pues la de Superman Returns. Muchos efectos especiales muy bonitos y bla bla, pero la trama es una puta mierda. Cuando salí del cine ese día quería cagarme en quien fuera.

Come frutas y verduras.

Imagen de dark eldrid
dark eldrid
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 43

La pero pelicula pues dejame ver.

El codigo Davinci.(No le entendi nada).

La verdad no consiste en el todo tener , sino el saber sacar lo bueno que te dan.

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Evolucion. ¡Puaj! La odio y eso que (dicen) me encantan esa clase de pelis.

Las que he visto del Sci-fi Chanel son ABERRANTES, pero almenos hacen reir de lo malas que son. 

Me acuerdo particularmente de Jason: Cazador de Arpias. La primer escena en que una arpia de poligonos (se habria visto mas convincente una muñeca barbie colgando de un hilo) le arranca los ojos a un caballero y este se agacha a buscarlos como si fueran lentes de contacto. Y ni hablar del asedio a un castillo con las puertas abiertas. 

Tambien de Tiranosaurio Rex Azteca en de un coletazo (que ni lo toca) el dinosaurio le saca como 10 kilos de tripas a un español.

Habia una con Bruce Campbell que era una suerte del Planeta de los Simios, pero con insectos gigantes. En la que mataban a uno de ellos simplemente clavandole un palillo de madera en el torax.

Y hablando del Planeta de los Simios, todas sus secuelas me parecen soporiferas a mas no poder.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mamma Mia

 El musical de Abba

A mi el cine serie B o Z no me parece que pueda entrar en esta categoría. Se sabe por definición que va a ser lamentable

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

Aprendiz de Caballero, simplemente, pésima.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Terror en la niebla.

Come frutas y verduras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El codigo Davinci.(No le entendi nada).

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo hace poco vi una peli de "terror" llamada 966 teléfono del infierno, o algo así. Súper super super pésima.  Pero es que ni si quiera es serie b, ni si quiera intenta hacer gracia con exajeraciones tremendas, pretende dar mido, o yo que sé.... Me pareció terriblemente mala.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tengo que defender "Dude! Where's my Car?" porque es tan babosa que llegó a culto de verdad). Además de ser una de mis películas favoritas por el atributo mencionado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Que llegase a culto no quiere decir que no sea una película mala.

Come frutas y verduras.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hostel 2...menuda pedazo de mierda de película, infumable, previsible, pésima. Pese a todo hay que reconocer que existe cierto merito en hacer una peli llena de sangre, tetas y gore y aún así, aburrir hasta el bostezo al espectador. Mala pero con ganas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No quiere decir que no sea mala, no dije eso. Quiero decir que es una de esas películas que es tan mala que es buena, dependiendo de los ojos con que la mires. Pero hay películas tan malas que no logran ser buenas ni bajo esa mirada.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso