Nada, podéis borrar el tema (Editado)

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya está, a mi me da igual leñe...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Quizás si no publicaras tu vida nadie mencionaría directamente a tus familiares. Si publicas enlaces a sus fotos tú mismo te atienes a que cualquiera, y más en el Patio haga comentarios sobre ellos.

 

Por cierto, que aquí el caballero aparte de enlazar fotos de su fallecido abuelo subió ayer imágenes de unas supuestas amigas suyas. Si los comentarios desagradables de Tumba son merecedores de baneo, creo que el hecho de publicar información privada de personas ajenas a la comunidad debería serlo por triplicado.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Te crees que soy tan tonto de colgar fotos sin pedir permisos y más de dejarlas colgadas?

Sobre lo de mi abuelo, en ningún momento colgué ningún enlace a nada de mi abuelo; de todos modos, aunque te parezca normal lo mío por lo que sea; ¿Lo que dijo al tío de Gandalf también te parece normal?

No, genia, me parece de puta madre, que quieres que siga ahí, pues venga, que siga... yo la otra vez creo que no dije nada, ni siquiera comenté en el tema del baneo, creo. Pasé de él olímpicamente en todos los sentidos. La gran diferencia entre los foreros del patio reside en la maldad con la que se dicen las cosas. Cuando dices cosas simplemente por hecho de dañar, creo que ya no se merece ningún tipo de respeto; y eso es lo que le pasa a Tumba y espero que solo a él, porque al resto, por mucho que podáis decirme o decir a los demás... no creo que nadie diga las cosas para hacer daño de verdad.

Por mi parte no pienso decir más; Orion, sino sabes cuando estar en el patio y cuando no, pues es una pena. Esta conversación ya la hemos tenido muchas veces.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La única diferencia entre este tipo y cualquier otro troll (que los hemos tenido a patadas)  es que los otros cuentan como se follan a nuestras madres y este como quiere verlas morir. Pues vale, pues muy bien.

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Banearle por insultar en el Patio? ¿A un troll más sin originalidad? Vennnnnga.

Es que no me jodas, Webofrito, te hemos dicho mil veces que El Patio es un foro que no te pega. Si no puedes soportar que deseen la muerte de un familiar tuyo, TE VAS, porque no ha hecho nada fuera de la legalidad de El Patio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues Webo, tú eres el primer troll que hay en el Patio. Casi me alegro de que se me haya roto el ordenador, por unos días me olvidé de él.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Obviamente me opongo. El Patio es para insultarse, así de crudo así de real.
Es que rayáis -y tú eres de los que más- hasta lo insaciable, si no te gusta El Patio, pues no entres, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha obligado a ir allí a recibir insultos. Es que no sé, macho, lo próximo será ir al foro de literatura a colgar post de programación en C y luego venir a contenidos a quejarse de que desvían y no respetan tus temas.

Que no es tan difícil:

Parques = Offtopic
Patio = Foro para insultarse y hacinar a los trolls para que no hagan lo mismo por los demás foros.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Que se quede,a ver, a mi me da igual, ya lo dije la otra vez, no le haré ni caso, lo que me diga me entra por un oído y me sale por el otro, coño. Pero para eso, que la otra vez no lo hubieran baneado, ¿no?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues tanto tanto no te la sudará para que hayas venido a llorar a Contenidos. Pírate del Patio de una vez.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que se quede,a ver, a mi me da igual, ya lo dije la otra vez, no le haré ni caso, lo que me diga me entra por un oído y me sale por el otro, coño. Pero para eso, que la otra vez no lo hubieran baneado, ¿no?

Efectivamente. Pero es la gente como tú la que se quejó.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Si se banea a la nueva cuenta de tumba, que se banee tambien a webofrito, sino no sería justo porque sus comentarios molestan mucho más a los pobladores, además que creo que la gente lo ha hecho notar con sus comentarios y sigue posteando sobre su vida personal con fotos incluidas de gente a la que dudo que haya pedido permiso (por mucho que lo digas).

Y es que el hecho de que el patio sea un offtopic no significa que puedas trollear constantemente con temas sobre tu vida privada, que además de no interesar a nadie, no tienen una anécdota que pueda resultar digna de interés, que esto no es un foro de los del día del amigo..

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo dicho por Fer: como se ha editado el post inicial, no se entiende de qué va esto. Cierro el post. Si queréis retomar algún punto de la discusión, lo planteáis de nuevo entero, por favor. Discusiones sin más que no permiten llegar a ninguna parte, no.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver, Webofrito vino a lloriquear porque le insultaron en El Patio, y nosotros le hemos dicho amablemente lo que opinamos de él.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Webolefas viene a quejarse de que se le degrada en el patio pero después dice que se la sopla... no sé, a mí eso me suena a contradicción.

Por cierto, webo, si no quieres que se te insulte, pues deja de anunciarnos hasta el cagar y deja de subir fotos de tus conocidos, sobre todo de la obesa de mierda de la boda a la que fuiste. Le he dicho obesa de mierda porque la he visto, si dejases de colgar todas tus putas fotos eso no pasaría... ya vas entendiendo?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mikhail, si tienes algo que decir hazlo con respeto y modales. Aquí hay que guardar la compostura.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Mikhail, si tienes algo que decir hazlo con respeto y modales. Aquí hay que guardar la compostura.

ANGUS

Te repites macho 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Las veces que haga falta Jesucristo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Oye Ignoto:

Superman vs Cyclops

kien krees ke gane hamigito? ^^

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mikhail, última advertencia: si no sabes comportarte en determinados foros, como Contenidos, limítate a no participar en ellos. La siguiente salida de tono conllevará un baneo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ok, Akhul, tranqui.

superman vs cyclops... io kreo ke gana cyclops xk a superman le das critptonita y se ponre re loko y deviluxo ^^

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mikhail dijo: Ok, Akhul, tranqui.

Tranqui del todo: no problem.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso