PoYeYa:Eurovision

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ganara eurovision?...este sabado dia 16.

 

en q puesto pensais quedara españa???

 

aqui la cancion que nos representara:

http://www.youtube.com/watch?v=J3t_F4GGkkQ

la polemica q no falte...acusada de plagio

http://es.truveo.com/La-noche-es-para-mi-en-griego-%C2%BFSoraya-ha/id/252201626206607102

 

 

actua en ultima posicion.

http://es.truveo.com/soraya-act%C3%BAa-la-%C3%BAltima-en-eurovisi%C3%B3n/id/9325679

 

sera una premonicion del puesto q nos espera????

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Como simpre y sin comprenderme a mi mismo, intentaré enterarme un poco de como va la cosa... La canción es "marchosa", a mi desde luego no me gusta, las votaciones serán como siempre y si queda por encima del 15º o 20º será una sropresa...

Saludos.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Eurovision es una pantomima total! Se votan los paises por intereses politicos. Sino mirar al Uribarri el año pasado, que acertó el 85% de los votos.

España quedará... DECIMA

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

anda ya...yo el año pasao me partí de risa con el chiki-chiki, deberíamos hacer todos los años lo mismo...tomarnoslo con humor, porque Eurovisión me parece la mayor chorrada del mundo...solo me moló el año que ganaron los Lordi!!

y les preguntó un reportero español a los Lordi:

"Vosotros vais de monstruos...¿por qué no han ganao las nuestras que son unas monstruas (Las ketchup)? jajajajaj

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues a mí Lordi como que tampoco me llamaban mucho... solo por el tema de que eran diferentes, pero musicalmente tampoco es que... ganaron por el tema espectáculo y por ser diferentes. Muchas veces se toma más en cuenta esto que la música.

Qué ayrimcica, este sábado te quedarás en casita viendo eurovisión en lugar de salir de fiesta?? 


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ayrim dijo:

anda ya...yo el año pasao me partí de risa con el chiki-chiki, deberíamos hacer todos los años lo mismo...tomarnoslo con humor

pues sí, creo que es lo mejor. Yo el año pasado tenía tremendas ganas de ver Eurovisión, y buenas risas fue. Este año, pues caca de la vaca, la canción es una mierda y España yo creo que queda la 14ª por ejemplo vamos a decir

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

linton dijo:

pues caca de la vaca

Hancaka de la vaca, sí señor, grana crítica


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno tú verás! el sábado no tengo otra cosa que hacer, que ponerme con la pancarta para animar a la Poyeya....y yo que pensaba que la peña pasaba de Eurovisión, y lo siguen viendo!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

RupCore dijo:

 

Hancaka de la vaca, sí señor, grana crítica

jajaja, tú también la has leido. Vine caliente del cine

P.D.: 5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil.

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

creo que de los 5 usuarios, yo he sido una que opinó que era útil jajaja

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo espero y deseo que se pegue un buen fracaso para ver si se le baja de una vez el ego y los aires de diva que tiene esta mujer desde hace años.

Por cierto este año, el 50% de los puntos sale del televoto y el 50% de un jurado dexpertos en cada país.

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Encarnym dijo:

creo que de los 5 usuarios, yo he sido una que opinó que era útil jajaja

Yo también la voté en su día, creo que al día siguiente de que clitoriano la publicara, jeje


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Nueva cagada de TVE que esta noche no ha retransmito en directo la 2ª semifinal que estaba obligada a hacerlo porque era en la que votaba España. Estan los eurofans que echan humo.

Todo tiene su fin

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos yo digo que quedamos NOVENOS para que quede demostrado que Eurovisión y el entendimiento musical no se llevan bien.

Y si el televoto tiene el 50% ganará el pais que más emigre osea que los rumanos quedarán de los primerops porque tienen paisanos muuuuy repartiditos.

 

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Hoy he leido que debe tener algunas sorpresas preparadas, podrían ser las tipicas mariconadas que molan a la peña, dando igual que canción sea... eso puede hasta ganar puestos.

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ehh..pues este año los rusos de "frikis cutres nada"..eh??

la presentedora sera una de las Tops Models mas importantes:NATALIA VODIANOVA y el vestuario tampoco q llevara no va a ser de rastrillo,la vestira GIVENCHY,de esos diseñadores de traje a 2500 euros.

vodianova.JPG

vodianova-2.JPG

 

y mucha atencion a los alemanes x q van a contar con la presencia de DITA VON TEESE, ex mujer

de MARILYN MANSON y reina del Burlesque.

y aqui en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=Ujj-820S5bw&feature=related

asi q este año no va a ser,o va a ser algo menos,FRIKI SHOW!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

dios, qué repelús da Marilyn Manson, la virgen

Al hilo de lo que decía vercetti, se decía esta mañana que al no dar la semifinal para que la gente vote o no sé qué, podían hasta descalificar a España de Eurovisión, pero no sé en qué habrá quedado la cosa

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 No ha pasado nada porque TVE pone mucha pasta y ya se sabe que el que paga manda.

La Dita esta alemana dicen que se va a desnudar en la actuación así que habra que votarlos jajja.

 

No y como dice Gador los rusos se lo estan currando mucho porque el escenario es espectacular y modernisimo.

Todo tiene su fin

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Yo llevo años viendolo,es una tradicion en mi familia,y no porque seamos fans,si no,porque nos partimos el culo con algunas actuaciones,vamos,que las risas que me he echado con Eurovision son de epoca...asi que,este sabado en casita a ver como quedamos(como sea en peor puesto que el Chiki,me parto) y ver que frikis salen este año,que hortera se lleva la palma y que cancion te da repelus..eso si,nunca recuerdo cual es la cancion que gana el año anterior..son todas tan malas y tan repetitivas...

A ver si este año,que la mitad de la nota son los SMS y la otra mitad es por un jurado no se ve tanto el tongo de los paises del este,que ya huele desde hace mucho...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues este año dudo bastante que lo vea. Es increible el año pasado el bombo que se le dio con el gran Rodolfo, y este año a pasado totalmente inadvertido todo.

 

Yo he oido que TVE no quiere que gane Soraya porque serian ellos los que tendrian que organizar la gala del año que viene y serie un desembolso tremendo. Que hipocritas!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Victoria aplastante e histórica de Noruega. 387 puntacos, por lo visto nadie había pasado los 300.

La poyeya: PENÚLTIMA JJJAJJAJA  me parece que con 23

 

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que se joda la zorra.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Pues esta vez le voy a echar un cable a Poyeya...por lo visto no fue su actuacion y la cancion la que fallo,si no,RTVE se cargo a Soraya,y me explico,se dice por ahi,que Europa jorobo a España por no retransmitir las semifinales en directo como habian acordado todos los paises,es mas,Andorra y Portugal se quejaron a la organizacion y España tuvo que ir a estos paises a apaciguar las cosas,porque dijeron de hacer boicot a España por faltar al pacto que habian hecho,TVE prefirio poner tenis  en vez de las semifinales y muchos paises se picaron por ningunear el concurso...con lo cual,habra que pedir explicaciones a TVE por hacer quedar a la chica penultima.

La cancion era normalita pero se te quedaba,la actuacion fue muy buena,la tia tiene muy buena voz,pero claro,si los paises se pusieron de acuerdo en boicotear a España,paso lo que paso...me da pena la chica,porque la cara que tenia era todo un poema.

No era para quedar en tan mala posicion,y mira que en parte les esta bien por hacer lo que hicieron con el Chiki,pero coño,que era mejor la nuestra que la de Francia,Portugal,Bosnia y un monton mas.

Aun asi,a Noruega se la veia ya como ganadora,el chico cayo en gracia y la cancion estaba bien,aunque personalmente preferia a Letonia y sus chicas con violin y violonchelo,me encanto esa cancion.

Por lo visto la television rusa le dijo a Alemania que suavizara el espectaculo con la Von Teese,por lo visto la tia se iba a quedar medio desnuda,al final se quedo con el corpiño,pero la television apenas la enfoco...

Otra anecdota,hubo una manifestacion gay poco antes de empezar el concurso,la policia vino se los llevo a todos y se supone que los han puesto en libertad,al menos eso dicen...

En fin,este año ha sido un Eurovision de mucha calidad,no hubo frikis,cosa que  me jorobo porque este año no he podido echarme las risas de otros años,a ver el que viene.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues mira, si encima lo de ayer fue un complot judeo másónico, más a favor de respetar cada vez menos este pseudo concurso. Apesta por todos los lados y cada vez más, con triunfitos o sin triunfitos. Me alegro de esa penúltima posición, sinceramente, porque lo de las votaciones por amiguismo y por complots varios es que ya rozan el esperpento. Quedar peor que Chikilicuatre ya es la mofa

A Eurovisión con frikis o sin nadie!!!

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ya vale, ni complot ni gaitas aliñadas, la canción no recibió más puntos porque no destacaba absolutamente en nada, y además, ahora que no se lamenten, si España no cumplió las normas que se hubieran dejado de medias tintas y los hubieran descalificado. Eso sería lo coherente pero por lo visto de coherencia andamos justitos. Tampoco me cuadra lo de las protestas de Portugal y Andorra ¡¡si fueron los que más puntos nos dieron!!

Politica+hipocresía...la cosa es que , menos música, todo cuenta en Eurovisión. Y que conste que los dos últimos ganadores sí creo que fueran por méritos propios( o de sus canciones, claro)

Por Soraya, no problem, no me cae bien, pero si superó lo del Poyeya esto es pan comido.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

totalmente de acuerdo con Hilton,creo q esto demuestra,por si no lo sabia alguien ya,q esto es K.K..es decir,soraya caera mejor o peor,pero canta bien..y la cancion s EUROVISIVA total..pero como siempre votan en bloque pues Sres..q les den por el mismisimo!!!...y llevemos a los de PROBE MIGUE EL PROXIMO AÑO!

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo peor es que seguimos dándole coba a esta chorrada de concurso. A ver cuando dejamos de presentarnos como hace Italia desde hace 10 años.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Penultimos y eso que ANDORRA nos dió los 12 puntos, PUAGGGJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

La canción no estuvo mal, pero como bien dicen Gador y Linton, este festival lleva años siendo una pantomima, una burla y solo sirve para que los amigos se beneficien entre si.

No conozco los datos de la audiencia, pero creo que Rodolfo Chikilicuatre congregó a 11 millones de personas en el momento de las votaciones. Cuantos habrá hecho Popeya???

 

FRIKIS A EUROVISION!! Sino que le den por culo!!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi la canción no me gustaba pero vamos tampoco era tan mala como para quedar penultima. Y vamos tampoco creo que haya habido boicot contra España.  A una persona Letonia o Lituania se la suda bastante lo que haga TVE. Simplemente no votan  a España porque esos apises no tiene en común nada con nuenstro país y si a eso le suma que las canciones que mandamos son bastante malas ahi tienes los resultados.

 

España se deberia de retirar de este festival, es que encima con la pasta que pone que siempre quede de las ultimas lo veo una chorrada seguir con esta mierda. Y ojo no me parece Eurovision sea un concurso en decadencia o malo pero no es un festival adecuado para España, lo fue, pero hace años que ya no lo es.

 

Pd: Jjjajaj estosn los eurofans que trinan.

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo que esta claro es que si la cancion que llevas es igual a otras 17 o 18 del festival, los puntos entre esas 18 canciones se van a repartir por colegueo, y luego, si llevas una cancion diferente (6 o 7 hubo) puede pasar que arrases (Noruega) o hagas un ridiculo apoteosico (Lituania).

De colegueos no podemos quejarnos porque a nosotros nos salvo el colegueo de la ultima posicion, vease el 12 de Andorra, los puntos de Portugal y los de Suiza (donde hay mucho español), de Francia no podiamos esperar nada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Me hubiera gustado conocer la opinion de todo esto de Popeya, una entrevista posterior. Nose...

Es que no la han sacado en ningun lado.

 OcioZero · Condiciones de uso