mi estimado Patapalo

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

tengo una peticion y es la siguiente, podrias crear un foro de cartoones y que sea yo el moderador.

moderardor por el siguiente motivo, me interesa ese foro ya que veia infinidad de cartoones de los 80's, y se mas de series de tv que de comics.

no importa que seamos yo o pocos que posteen en el, espero que no sea el caso, y no sea una razon para no  creearlo.

                                                    A.T.T.E.

                                                 John Castle

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí hola y yo querría una cerveza.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo propongo un foro para hablar sobre Taborda y que me pongáis de moderador a mi. Porque yo lo valgo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Ya hay un foro de TV.

Me pido webmaster.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

en cierto modo se echaban de menos estos post. Que parecía que esta gente se había perdido con el cambio de web...

La imaginación contra el poder

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sinceramente me es indiferente si se abre un foro de Cartoons.

Pero antes de considerar a Johnny de Moderador, pregunten al foro de M&A que clase de poblador es y no les dirá precisamente que es un modelo a seguir.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, porque estoy seguro de  que Patapalo le hubiera dado la moderación así, porque se lo ha pedido. Gracias por tu consejo, Ryuko.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Esto es irreal.

Por enésima vez, Johnny, haga caso de esto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si Luja. ¡Que rudo, que hombre! Tomame en tus brazos.

Pero es mejor dar una advertencia a que se le tome en cuenta para el cargo. No porque le dieran la moderación instantáneamente, sino porque es mala idea tenerlo cómo candidato siquiera.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Con permiso, Fer, lo reabro. Independientemente de que la moderación no la voy a dar así, el asegurarnos de que el foro no tiene quorum me parece importante.

Desde mi punto de vista, están los foros de TV, Cine y Manga & Anime para tratar este tema por separado, pero igual algunos pobladores preferirían tener un espacio propio para el tema. ¿Es el caso? ¿Algún poblador más tendría interés en el foro?

Por favor, limitaos a decir si estáis a favor o en contra y por qué.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Patapalo dijo:

 

 

Desde mi punto de vista, están los foros de TV, Cine y Manga & Anime para tratar este tema por separado, pero igual algunos pobladores preferirían tener un espacio propio para el tema. ¿Es el caso? ¿Algún poblador más tendría interés en el foro?

grasias por comprender, es que no soy tan viejo ni tan joven, me considero adulto joven ,  pero recalco a todos aunque no haya quorum, si se crea el post, en hora buena. y si a los otakus y aficionados al Manga y anime, se molesten por intentar desacreditarme, les apuesto que si fuera moderador seria mas juso que algunos que realmente se les va la onda a la hora de moderar, haya ellos, pero en mi foro, si se hace, prometo que sera del buen gusto de los usuarios de OZ que les interese los 80's, a lo que dice mi estimado Patapalo, es cierto que foros de TV es general, pero no hay comparacion de tener un foro dedicado al 100% a cartoones de U.S.A , Francia, España, México. ( dinoplativolos, he-man, she-ra, gi-joe, transformes, jayce and the wheeled warriors, defensores de la tierra, guardianes de la galaxia, pink panter, tom and jerry, ghostbuster, inspector gadget... etc, etc.) solo digo que marco una buena epoca y digna de comentar sobre esas series.

antes que se creen mas foros en el futuro y luego ya no se pueda, 

te lo dejo en tu manos mr. Patapalo, aunque los revises sin prisas y te tomes si acaso semanas en tomarlo en cuenta lo del foro.

 

see you.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El foro no sería tuyo, sería de la página y habría que plantear las moderaciones de forma democrática

En cualquier caso a dia de hoy no hay demanda así que pocas posibilidades hay para su creación.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

El foro no sería tuyo, sería de la página y habría que plantear las moderaciones de forma democrática

En cualquier caso a dia de hoy no hay demanda así que pocas posibilidades hay para su creación.

como sea, es que de pequeño me gastaba el dinero en otras revistas y de comics de EUA nada mas compre como 5,

 

batman , superman, antes de que muriera el creador de super y se casara con louise lane.

de comics solo lo que sale en la tv.

lo bueno que estan probando hacer un post de comics con imagenes, 

 

a proposito ociozero tienen email.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

John Castle dijo: a proposito ociozero tienen email.

¿Es una pregunta? Si buscas mi email es patapalo(arroba)ociozero.com

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso