Sobre la moderación

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

habrá este post para no desviar el tema del otro.

Ya he leido algún comentario y yo opino igual, Shiven, creo que te excedes. Normalmente si surge alguna broma o alguien hace un comentario gracioso se puede hacer sin problemas, mientras no se acabe desviando el post del tema inicial, normalmente eso hace que se cree mejor ambiente y buen rollo.

Aquí en cuanto alguien dice algun comentario un poco de coña, ya le esta avisando, es agobiante. No se que problema tiene hacer alguna broma mientras el post no acabe perdiendo el sentido, en el resto de foros se hace y funcionan perfectamente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Entiéndele, es la primera vez que a Shiven le dan permisos de moderata y quiere exprimirlos al máximo. A ver, si el colega se aprovecha de sus poderes para actuar en foros donde no debería, cómo no va a vacilar al personal en su foro.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno, Estás en tu derecho de quejarte, pero solo he avisado a dos pobladores, uno vale que solo había hecho un comentario fuera de lugar, pero el otro llevaba ya 3 seguidos.

Pero bueno, el foro es de los pobladores y si quereis que esto se llene de comentarios que no tienen nada que ver, dejaré que así sea. Dad vuestra opinión y lo que salga de aqui haré.

Por cierto Jesucristo, lo digo aqui publicamente, se que te caigo mal, asi que contigo tendré especial atención , si me quieres insultar, vete al patio. Si continuas siguiendome y molestandome en otros foros que no esa ese me quejaré a Patapalo o pediré tu baneo, que estoy hasta los mismisimos de que vayas detrás mia intentado joder allá donde vaya.

Y te aclaro una cosa que creo que no tenía clara, a partir de ahora si que tengo que moderar en rock y sexualidad, pero antes tenía que hacerlo en cualquier foro, así que no digas que actuaba donde no debía campeón.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 http://www.ociozero.com/?q=node/add/forum/22

Aquí tienes Shiven, ve a llorarle.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no, no me malinterpretes, no digo que se deje que la gente diga lo que le de la gana, solo creo que se debería ser un poco menos estricto con que de vez en cuando se haga alguna broma o algo, pero sujeto a un limite como ya he dicho: que no se acabe desviando el tema, es ahi cuando hay que recordar a la gente de que se esta hablando y no se vayan por los cerros de úbeda.

 

se que es complicado, pero ahí esta la dificultad de ser moderador, conseguir que haya buen ambiente y se pueda hablar de sexualidad sin que esto acabe siendo ni un cachondeo y un descontrol ni lo contrario, que nadie pueda decir la minima coña porque se le da un aviso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Bueno, no es fácil ser quien ponga orden, así que yo en el personal tengo menos propensión a quejarme y más a opinar y sugerir.

No me parece que la actuación de Shiven haya sido "reprobable"; vamos, que hay que vitar cada quién desviar los temas y dejar para El Patio los comentarios de cierto tipo.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ok bete, había entendido otra cosa.

Cierro el post pues.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Como ya dije, a mi no me molesta que haya comentarios offtopic, lo que me molesta es que se junten varios mensajes que no tienen nada que ver con el foro ni con el tema (véase "Cosas que cortan el rollo en plena faena"). Así que podéis tomároslo como queráis, pero a mi ese tipo de chorradas me molestan. Quiero entrar en un post en el que haya 5 respuestas nuevas y traten sobre el tema, porque me interesa, y no que una sea una opinión y cuatro sean pobladores contestándose con "". Y eso.

Shiven, mañana cierro, por si alguien quiere decir algo, vale?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Aziliz, estoy a favor de que se borren mensajes con puros smileys y todo eso, pero borrar mensajes offtopic que tengan que ver con el tema me parece algo lol.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Pues a mi borrar algo que solo pone "como está el patio" me parecería normal...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Se puede hacer un post de chistes sobre sexo?

 Es que hay algunos que son buenísimos.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Hombre freextyle, no lo veo pertinente en este foro, para eso estaría el patio. Pero si la gran mayoría de los que se pasan por aqui lo quieren, pues preguntamos a Patapalo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Nunca entenderé los offtopic fuera de los "Offtopic"... Pero si queréis, lo hago y chincheta. 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Ya bueno. En TV y en Videojuegos en esos posts llevan su propio rollo, una especie de Patio alternativo. Pero aquí basicamente somos todos patienses así que no tendría mucho sentido.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Lo que ha dicho Dreadful es una buena idea. Lo fecundo

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A ver, que ya lo he dicho, que si os da igual que haya offtopics pues se dejan mientras no desvirtuen demasiado el tema del post. Deja de hacerte el dolido y de ir provocando como en el otro mensaje por favor Hambleto.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Mirad. Alguien que ya me ha pedido perdón borró mi respuesta sin querer. Pero yo veo que si quereis un offtopic, se os abre sin mayores problemas y se chinchetea, no recuerdo muy bien que puse ayer, pero tampoco me importa mucho.

 

Por otra parte, como digamos Shiven o yo las cosas... pues mira, esto no deja de ser escrito, y la gente las interpereta como queira. Si quereis me poneis la canción de Lonely Day y quedo más tristona, pero que "el poco tacto" en escrito... es una bobada.

Y ya.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Mea culpa,fuy yo quien borro la respuesta de Azaliz,por lo que vuelvo a pedirle disculpas a ella y a todos los que seguian este hilo.

Me parece bien que existan los offtopic dentro de mensajes con contenido referente al tema y si quereis chistes,lo hablais con shiven o azaliz y creo que no deben tener mayor problema,pero llenar los post con cosas sin trasfondo,lo unico que crea es que alguien que pierda el hilo tarde 3 dias en recuperarlo y a mi me pasa bastante,pues no puedo frecuentar el foro lo que quisiera.

Dicho esto me despido,Shiven,Azaliz,cualquier cosa,por aqui ando...

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Bueno, no tiene que ser de chistes precisamente, sino de humor. En plan poner anuncios de condones que son la caña, o videos, o imágenes, etc, etc...

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Imágenes y videos... ya sabéis lo que opina Akhul, lo dejaron bastante claro que... cuidado con lo que se postea:S

Akhul dijo:

4. Imágenes. En el foro se pueden postear imágenes pertinentes a los post siguiendo siempre los principios de convivencia generales: el tamaño de las imágenes deberá ser adecuado, así como su contenido. Portadas o muestras cómics son adecuadas, así como dibujos o diagramas ilustrativos de posturas. Fotografías excesivamente explícitas o de mal gusto no son adecuadas para el foro. En caso de duda, mejor pecar de precaución o consultar primero con el moderador o la administración.

En cuanto a anuncios, puedes abrir post, si lo deseas.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Si me toca las pelotas el comportamiento de un poblador, ¿os lo digo a vosotros o a Akhul? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si es sólo en este foro, a nosotros (o a ellos, la verdad es que no sé si todavía soy moderador... sigo teniendo poderes, pero no me presenté a la reválida, creo...), si es en el foro en general, al jefazo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Si es sólo en este foro, a nosotros (o a ellos, la verdad es que no sé si todavía soy moderador... sigo teniendo poderes, pero no me presenté a la reválida, creo...), si es en el foro en general, al jefazo...

Exacto.

Lamento decirte que aqui ya solo estamos Aziliz y yo de moderadores Viejo :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues a ver, actitudes como estas son censurables, ¿ciegto? 

 

Debes de pajearte como campeón para decir eso.

 

Y esa chica borracha pota encima tuyo, exactamente en tu entrepierna. Te ha limpiado, y para ello ha deslizado su mano por tu bragueta. No Gandalf, eso tampoco cuenta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

En realidad de Mikhail creo que estamos un poquito todos hasta las narices. A ver qué opina Shiven y si eso vamos a Contenidos.

Rastas, opinión!!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Si si, ya le he dado un aviso, otra tontada más y pido su baneo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Bien. Pues así están las cosas. Porque también ha hecho lo mismo en contenidos. Así que... eso.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si que convendría recordar que una de las premisas en la creación del foro fue el buen gusto a la hora de tratar los temas. Hay intentar tener un vocabulario algo decoroso y no caer en las vulgaridades propias de una conversación en un bar con la cuadrilla. Cuidar un poquito las palabras en definitiva. 
Es muy importante que todos tengamos en cuenta este punto. Hay que tener cierto tacto en las formas si no queremos que el foro acabe degenerando.  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Mikhail
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Que les peten el culo a todos. A la mierda.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mikhail Lion... dijo:
Que les peten el culo a todos. A la mierda.

Tu no aprendes no? Se tomarán medidas.
Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso