¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dennx dijo:
Lobo si tiene el poder de czarciano por gota de Sangre sin duda lo venceria.

Aunque tuviera la capacidad de la sangre (que no la tiene) no podría con Goku. Recordemos que seres como Bu se regeneraban a partir de una célula y Goku lo vencio. Solo tendría que lanzarle un kamehameha potente (de esos que destrozan varios planetas y tal) y no quedaría nada de Lobo.

El problema de Lobo sería su inmortalidad. El hecho de no dejarle estar en el más allá por mucho tiempo. Ahí si que habría conceptos que analizar.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber goku vencio a buu por la genkidama y lobo no le daria tiempo a eso , ademas que el doctor de authority domina la realidad podria con goku ademas esta midhunter k sabria lo k haria goku gracias a sus capacidadews analatikas

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Yo es lo que quiero decir, y que borren este post. xD Pero que se le va a hacer... xD Me ha metido en el coco SuperMan vs SonGoku, y eso es INEXISTENTE que os olvideis de VERSUS INCOMPATIBLES!

Ja!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

OniLinkNoJutsu85 dijo:
Yo es lo que quiero decir, y que borren este post. xD Pero que se le va a hacer... xD Me ha metido en el coco SuperMan vs SonGoku, y eso es INEXISTENTE que os olvideis de VERSUS INCOMPATIBLES!

Si no te gusta el topic no entres pero deja de boicotearlo. Todo tiene un límite.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

habed señores leed esto no es un vs, es quien creeis que podria acabar con goku k no es ni de lejos invencible, x ejemplo xavier o onglaught podrian deconectarle el cerebro, sigo diciendo k lobo tendria oportunidades x no poder morir y su mala leche caracteristisca o la mascara x lomismo mas k es un sadico de cuidao y de anime los cabelleros dorados: shaka y saga , ryuk de deth nothe o shiki tohno de tsukihime

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Eh....Disculpa Ignoto... Puedo dar mi sagrada opinion de que es un vs incompatible. No será que tu boicoteas mis manuscritos xD.

Ja!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

OniLinkNoJutsu85  dijo:
Eh....Disculpa Ignoto... Puedo dar mi sagrada opinion de que es un vs incompatible. No será que tu boicoteas mis manuscritos xD.

Si, pero una vez. Si tanto te irrita el tema no tiene sentido que expreses lo mismo cuatro veces. Con una sola es más que suficiente.
Y por cierto, pásate por el foro de Contenidos. Tienes un montón de admiradores.

Un saludo.

P.D: La Máscara? Será una broma espero. Son Goku es un tio que tiene el poder suficiente para destrozar galaxias. Freezer reventaba planetas de un golpe... qué no haría Goku? Por supuesto que puede ser derrotado. Cualquiera que maneje poder mental, control de átomos, fuerza cósmica... pero no es para nada un rival fácil. Es de los personajes de papel más poderosos que existen, no lo olvidemos

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

cual es el segundo? lo de la mascara va en serio cualkiera k haya leido los comics sabria k no puede morir y hace lo k sea , y nunca he visto a goku reventar una galaxia , ademas yo tomo al goku autentiko al de final de manga supersayan 3 , no cuento con los del gt , tb creo k drax con la gema de poder podria con el

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
cual es el segundo? lo de la mascara va en serio cualkiera k haya leido los comics sabria k no puede morir y hace lo k sea , y nunca he visto a goku reventar una galaxia , ademas yo tomo al goku autentiko al de final de manga supersayan 3 , no cuento con los del gt , tb creo k drax con la gema de poder podria con el.

Segundo de qué?

Lo repito, Freezer reventaba planetas con un solo ataque, Goku al final de Dragon Ball Z que no podría hacer? Le multiplica por mucho el poder a Freezer y a Cell. Galaxias a estornudos casi.

Y la Máscara inmortal o no poco importa. Son cotas de poder completamente diferentes. A nivel humano está muy bien pero contra los protagonistas de Dragon Ball poco puede hacer. Darles con un martillo gigante? No será por que no hay seres mágicos en Dragon Ball. Es bastante curioso que lo metamos en este versus.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Tranki, Ignoto, se lo de los admidarodes, y de sobra. Pero tampoco me meto con nadie, y esto no era un foro libre o al menos lo sigue siendo? Goku es invencible diré por ultima vez, luego ya daré nuevas opiniones.

Saludos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Invencible?? Es el prota, por eso gana, pero de invencible nada.

Mas gente que le puede matar, Elmister (sale en los comics de D&D ergo cuenta), el Lado Oscura de la Pichurrina (fanhunter), Fulgor Matutino (Top Ten), Anhilius y Thanos (imagino que ya habra quien los haya dicho).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

capitan quien es el mister? , y los fanaticos del manga diran k goku es dios pero no lo es, yn la mascara crea arma de la nada podria convertirse en goku y hacer lo k hace el o tirarle 3 bombas nucleraes de 20 megatones no olvidemos k es un dios, para lo del anime ya e dicho k 2 de los mas poderosos caballeros dorados podrian cn el ( shaka y saga), aizen de bleach tb , y xq no  kizaru de one piece

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Ajam, cierto. La mascara (Jim Carrey) Podria vencerle, con un toque de Mambo xD pues sí. Y de Saint Seiya. Sí Saori/Athenea posiblemente, le cruza. Yo no entiendo mucho sobre fuerzas de este tipo, tambien mencione a Gatsu, ademas con una buena estrategia, Vease Hidan vs Shikamaru.

Saludos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es Elminster, un elegido de Mystra (elegido de los dioses), mago de nivel porrotocientos, guerrero de nivel 4, etc, un berraco bastante TOCHO.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

de gatsu no estoy muy puesto solo k caza demonios y es my sanginario al hacerlo, athenea no pelea directamentes pero los caballeros dorados si y saga segun dicen tenian un cosmo igual al de cronos , y shaka es lo mas cercano a n dios, y la mascara tecnicamente tb es un dios es loki

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si la mascara altera la realidad, otra cosa es que la personalidad "oculta" de ipkiss le haga ver comico y limitado a bromas practicas.

Lo de Midnither (El Batman Gay de The authority) no lo veo, Goku es tan rapido que no tendria tiempo para analizar nada.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Cata que la capacidad de Midnigther es bastante instantanea (y de funcionamiento un más indefinido, todo sea de dicho). Posiblemente supiese por donde atacaria el sayan, utilizar el transporte, etc...Midnigther es una criatura letal, ha sido diseñada solo para hacer daño.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

exacto y contando con la ayuda del resto del grupo me veo a goku en una caja de pino, lo de la mascara como dije es un psicopata chistoso con los poderes de un dios incapaz de moir no es como los diodes de db k dan risa

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Puede que Goku tenga una ventaja "aparente" sobre Midnighter (remarco lo de aparente) porque como ya ha dicho Capitán Canalla su habilidad es instantanea además de ser uno de los mayores hijos de puta del comic que disfruta haciendo sufrir a sus rivales, así que si yo fuese goku no me lanzaría a lo bestia contra él y por supuesto no le subestimaría porque podría acabar muerto.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Cata que la capacidad de Midnigther es bastante instantanea (y de funcionamiento un más indefinido, todo sea de dicho). Posiblemente supiese por donde atacaria el sayan, utilizar el transporte, etc...Midnigther es una criatura letal, ha sido diseñada solo para hacer daño.

 

La diferencia entre el daño que puede hacer cy el que puede hacer goku es la diferencia de daño que un taco de dinamita puede hacer contra el daño que una Supernova puede hacer, Midnigther se daria cuenta de ello y no se mediria contra goku.

 

Midnigther : He analizado todas las variables,en mi mente, tu tamaño, tu masa muscular, tu postura, en mi mente he recorrido 10000000 veces todos los escenarios posibles... y en todos veo que me rompes la crisma, por lo cual no puedo pelear contra ti.

Goku: que tipo mas extraño

Homer Simpson: Que tipo mas agradable, sera gay?

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La cuestion es que Midnigther puede elegir un escenario que le sea propicio para luchar contra Goku utilizando el transporte, ya se ha curtido zurrando a gente mucho más poderosa, hablando de poder bruto, que él (Apollo, toda The Autorithy).

 

Otra que le daria pal pelurrio es The Engennier, multiples mini ellas dentro de GOku, cortar vena, dinamitar cerebro, etc y fuera, a por otro payaso.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

no creo que ni botandole la nave encima como hizo con Gamorra.

 

y eso de todo Authority, toda Authority no pudo con Lobo (aun con el mago, la ingeniera, y Midnigter, solo Jenny Cuantum pudo derribarlo, unicamente derribarlo

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber authority ha conquistado su mundo y el mago altera la realidad, midhunter analiza akl enemigo y sabela manera de vencerle apollo es un superman pero mascabron k no dudaria en  romperle el cuello a goku o carbonizarlo, el ingeniero puede hacer lo k kiera cn su tecnologia omo analizar el metabolismo de goku y saber como es e ingeniarselas pa matarlo, la k podria hacer poco es switch, y jenny quantun controla la electricidad por lo k se, por lo k creo k ko a goku, y lamascaa de los comics ya no la tiene ipkis en los comics acabo muriendo sobrepasado x el espiritu de loki,la mascara puede hacer lo k kiera se podria convertir en goku o en parodias de sus enemigos y matarlo o podria lanzarle 4 bombas nucleares de 20 megatones ¿ sobreviviria goku al la radiacion o al poder combinado de 3 bombas de tal calibre?

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

The Authority es un grupo de lo más variopinto y con poderes increibles, pero no siempre sigue una linea recta sobretodo en lo que acontece al Chamán.

A este le hemos visto, reventar a miles de atacantes convirtiendolos en cristalitos y despues en árboles, hemos presenciado como es capaz de medrar entre dimensiones, como convirtio los huesos de cientos de supertipos en colonia (sí,colonia, CK para más señas)... por lo tanto el mismo Chaman, teóricamente, podría derrotar a Goku sin pestañear. Ahora bien casi nunca en los cómics desarrolla estos poderes contra los enemigos poderosos (me imagino que por darle chance a la historia que si no dura dos páginas)

Respecto a lo de Lobo, me pareció un desporposito que The Authority no pudiera con él, lo achaco a que es un crossover con cierto sentido irónico y gracioso nada más.

 


Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

P.D: La Máscara? Será una broma espero. Son Goku es un tio que tiene el poder suficiente para destrozar galaxias. Freezer reventaba planetas de un golpe... qué no haría Goku? Por supuesto que puede ser derrotado. Cualquiera que maneje poder mental, control de átomos, fuerza cósmica... pero no es para nada un rival fácil. Es de los personajes de papel más poderosos que existen, no lo olvidemos

Cierto. Incluso Mutenroshi fue capaz de destruir la luna con un Kame Hame Ha.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber analizemos los poderes de la mascara es un dios es inmortal no puede morir hagan lo k le hagan , maneja la realidad a su antogo si kisiera se podria convertir en una copia de goku y matarlo o como dije antes tirarle unas cuantas bombas nucleares de 20 megatones ¿ podria goku sobrevivir a la radiacion o ante tal poder destructivo?

pd: me olvide de jack de authority en una ciudad es dio y tb podria con goku, toda de authority si kisiera conkistaria el mundo db, lo de lobo no olvidemos k se puede partir la cara con la jl es uno de los tios mas fuertes k hay

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
(...) como dije antes tirarle unas cuantas bombas nucleares de 20 megatones ¿ podria goku sobrevivir a la radiacion o ante tal poder destructivo?

Claro que podría. Y vuelvo a repetirme pero... si encajan golpes de energía que hacen explotar planetas enteros es obvio que aguantarían bombas nucleares. Acaso no sale todo el ejército siempre ha intentar detener a las amenazas sin conseguir nada de nada? Véase Cell, Bu...
Ninguna bomba podría dañar a Goku. Y reitero lo de destrozar planetas, que parece que sea una hazaña menor 

En cuanto a poder destructivo nadie gana a los personajes de Dragon Ball. Cosa que no quita que puedan ser vencidos por otros medios.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber x lo k se en el mundo de dragon ball no hay bombas nucleares y la piekl de cell era mas resistente k la goku , la de goku es mas o menos como la de hulk o thor se puede atravezar y nunca he visto a goku perder un duelo de energia asi k no se sabe k le haria la energia a su cuerpo y la otra cosa de la bombas nucleares es la radiacion k no se si goku la aguantaria

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Toriyama.

Y Chuck y el Santo de los Asesinos también.

Y si Carmen de Mairena le hace un streaptease moriría de asco, fijo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo fecundo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso