¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Sobre el capitulo más oscuro, Nop: A ustedes no les tocó Onilink.

Me llamo hijo de puta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Oinilink gana (de momento) a bat-boy por una tira.... aunque quién sabe...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En defensa de bat-boy diré que se le ve con ganas de mejorar su forma de expresarse y que atiende a razones (más tarde o más temprano, pero lo hace).

¿Algún hilo que sirva de ejemplo de lo malo que era Oinilink?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

En Manga y Anime y varios en el propio Contenidos. Mira a partir del mensaje 69:
http://www.ociozero.com/?q=node/23&page=2

Le seguí muy de cerca para cortarle las alas. Estuvo sembrando el terror por varios foros y por eso mismo fue baneado 5 veces. Alguna por IP. Su modus operandi era una mezcla de tremendísimos offtopics con ligeros problemas mentales. Un gran orco que nunca tendrá asilo en esta web.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
pues eso.

No te lo tomes como algo personal. El topic no es tuyo ni mío ni de nadie. Es de la web. Si pierde actividad no pasa absolutamente nada. Ya la recobrará el día menos pensado. A su ritmo, sin forzar nada.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya,ademas no estoy enfadado es muy dificil cabrearme.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y no queremos eso tampoco.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no me enfado en general me caeeis todos bien

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Mierda. Una semana fuera y me pierdo la tira de la chica ardilla? :(

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La tienes en Contenidos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Gracias! Creo que con esta hacen dos las veces que me paso por contenidos... :$

 

Muy buena la tira, por cierto. Al menos ha servido para que Bat-boy admita lo evidente.

 

PD: (por cierto, un celebrities Nui de la chica ardilla podría hacer explotar los televisores con su inmensísimo poder humorístico)

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Le seguí muy de cerca para cortarle las alas. Estuvo sembrando el terror por varios foros

jejeje  esta frase te pegaria mucho con la imagen de rosharch del srkiwi...

 

saludos

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de kamulos

kamulos
Contactar usuario

Le seguí muy de cerca para cortarle las alas. Estuvo sembrando el terror por varios foros

jejeje  esta frase te pegaria mucho con la imagen de rosharch del srkiwi...

Hay que admitirlo el vigilantismo esta de moda 

 

Tantas vueltas dimos, y no recuerdo que alguien haya  mencionado a Vegeta.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dennx dijo:
Tantas vueltas dimos, y no recuerdo que alguien haya  mencionado a Vegeta.

Es que Vegeta no podría
Si alguno hubiese dicho a un Gohan bien entrenado o incluso al propio Ub... quizás hubiese habido un buen debate.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ub no sé. En Dragon Ball GT era un personaje bastante desaprovechado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en gt parecia que ya era amigo de goku incluso se cabreo cuando creyo que el dragon de una estrella mato a goku.

No obtante vegeta ya a partir de la saga de buu confia en goku.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gandalf dijo:
Ub no sé. En Dragon Ball GT era un personaje bastante desaprovechado.

Solo me estaba refieriendo a Dragon Ball Z. GT lo dejaba de lado pero es cierto. Su papel no es demasiado grande.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo que pasa, es que en Dragon Ball Z, Ub aún no había empezado su entrenamiento. No creo que tuviese muchas oportunidades de cargarse a Goku.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Por entrenamiento no pero tenía el poder latente de Bu. Obviamente tiene que sacarlo, desarrollarlo... yo más bien hacía referencia al poder crudo. De ahí que nombrara tambien a Gohan... bien entrenado claro.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

de una patada casi le rompe el brazo a goku,lo unico que no sabia era tirar energia y volar.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Obviamente, Goku no se esperaba que le fuera a dar tan fuerte

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

como dicen al final del z goku solo queria a ub para tener un rival fuerte y para un futuro salvador.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Cierto, pero sin entrenamiento, poco podría hacer contra Goku. Alguien que sólo tiene fuerza y velocidad, no puede hacer mucho contra alguien que tiene fuerza, velocidad y técnicas increíbles. Y sí, en GT Ub se convierte en una mierda, pese a fusionarse con Bu.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el gt como dije antes no es muy fiable y lleno de contradiciones,por eso no queria meterlo en el topic.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Empezando por el cambio de peinado de Vegeta.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
el gt como dije antes no es muy fiable y lleno de contradiciones,por eso no queria meterlo en el topic.

Cierto y personalmente añadiría aborrecible. Es una saga que nunca tendría que haber sido escrita.
Peeeeeeeeero, y nunca me cansaré de repetirlo, es completamente oficial. Es parte real de Dragon Ball, le duela a quién le duela.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
de una patada casi le rompe el brazo a goku,lo unico que no sabia era tirar energia y volar.

Le da una patada y le duele a Goku, simplemente.
Y no es que "solo" no supiera tirar energía o volar, es que no sabía hacer casi nada aparte de pegar duro. Estaba acostumbrado a luchar contra pueblerinos en su aldea, nada más. Por eso mismo se lo lleva Goku, para que sepa desarrollar técnicas y pueda sacar ese inmenso poder que lleva dentro.

Si solo nos basamos en Dragon ball Z, Ub despues o junto a Goku sería la persona con mayor poder. Poder crudo. Y con Gohan no me meto... siempre ha sido el guerrero con mayor potencial de la serie. Es probable que si no hubiera perdido la forma despues de Bu, el título de ganador fuera suyo. Su poder latente siempre ha sido inconmensurable. Mayor que el de su padre.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ub era como el indio que se enfrento a goku en el primer torneo,yo me sorprendi mas  al ver a vegeta con bigote.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
ub era como el indio que se enfrento a goku en el primer torneo,yo me sorprendi mas  al ver a vegeta con bigote.

Nam era ese indio. Y bueno... no. Solo se parecen en el color pinto de la piel y quizás en su forma de vida pero nada más.
Uno es un aborigen fuerte para los parámetros humanos y Ub es la reencarnación del ser más letal y poderoso de todo el universo Dragon Ball hasta la etapa Z. Uno podría partir cemento y el otro la galaxía entera 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

cosa poco probable porque goku pidio al dragon que fuera un cacho de pan,tampoco mataria a goku pues le tiene respeto como demostro en su lucha contra baby

 OcioZero · Condiciones de uso