¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

una vez mas:

http://www.youtube.com/watch?v=q7juEfrMgu8

y eso es solo en su primer transformacion (los saiyayin)

no olvidemos que goku, ademas de aumentar su poder mejora sus tecnicas, e incluso aprende otras nuevas

 

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Siendo realistas, Goku no es invencible pero si que es verdad que su cota de poder crudo está por encima de la inmensa mayoría de seres de ficción. 
Los que podrían derrotarle tendrían que que manejar elevado poder cósmico, capacidad de reorganizar la materia, poderes mentales, magia etc. O ser más fuerte que él, directamente. Cosa difícil claro.

Ahora bien, si se quiere enfocar el combate en el plano físico, en mera comparativa de poder eso cambia la situación. De los personajes más atrás nombrados al único que le veo capaz es a Superman Prime. Por lo menos de los que recuerdo vaya, llevamos varias páginas de topic diciendo nombres a discreción. Pero lo que no es ningún secreto es que Toriyama rompio el molde de los niveles de poder con Dragon Ball.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

sin que nadie me mate toriyama no se aclara en lo del poder un ejemplo es la velocidad, nunca esta claro cuanto alcanza desde el final del ball se veian desapareces ydespues llega raditz y dice que es lento, a lo que vamos en fuerza podria ganarle prime , sentry y hulk de wwh

poder cosmico: galactus o surfer

mental: xavier o fenix o el gorila crood

magia: el doctor extraño y como decia el capitan el mister

 

 

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, Ignoto, alguno más habrá más allá de Superman Prime.

Galactus, por ejemplo. Si nos ponemos técnicos, el ataque de energía más poderoso visto en la serie es el Cho-Genkidama que utilizan contra Boo, con toda la energía de la Tierra... pues bien, eso es lo que Galactus desayuna (literalmente). De hecho, más aún, porque Galactus sí se alimenta de TODA la energía de un planeta.

Y no sé si se dijo, pero Fénix Oscura también. Alguien capaz de destruír una Galaxia en un suspiro es alguien a tener en cuenta.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, si incluimos también las películas de Dragon Ball, Broli también destruyó una galaxia en un segundo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a parte tb podria el hombre molecula  que controla dichas particulas o beyonder, o thor con la odin force

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Hombre, Ignoto, alguno más habrá más allá de Superman Prime.

Me debo de explicar fatal por lo que veo 

De la serie de nombres que han salido en este topic y que yo recuerde, muchos podrían con Goku ya que manejan poder cósmico, mental, mágico, alteración de la realidad... Incluído Galactus, patriarcas de dioses, entidades cósmicas, demonios de primer orden y un largo etc. Creo que todos nos imaginamos el tipo de seres a los que me refiero.

Ahora bien, del resto de personajes nombrados y a fuerza limpia como único talento, solo le veo capaz a Superman Prime. Repito, a intercambio de golpes, ataques energéticos etc. No he revisado el topic pero de los que yo recuerde por lo menos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Entendido. A torta limpia... bueno, sí, Superman Prime seguramente, el resto...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tb creo k a torta limpia podria sentry y mr.majestic k creo k es el maas fuerte de image

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Ademas de lo que ya mencione, los personajes de dragon ball tambien pueden leer los movimientos y el ritmo de pelea es muy rapido

http://www.youtube.com/watch?v=oKKpamPcuzU

y todo esto en su estado "natural", ahora veamos convertido en super saiyayin fase 1 (por que recordemos que existen otras fases)

http://www.youtube.com/watch?v=jbkkdPrgNnU&NR=1

creo que ya di mi punto

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Creo que a todos se nos ha pasado de largo el hecho que goku es quizas el mejor peleador que exista  en la ficcion pocos le podrian superar.

Con peleador me refiero al poder mas la habilidad mas el entrenamiento. Ser simplemente poderoso no basta.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

goku poco o nada podria hacer contra galactus o la fenix , galactus se alimenta de la energia de planetas y controla la energia cosmica puedehacer lo que desee, fenix ademas de poseer poder psiquico abismmal con la fuerza de fenix puede barrer galaxias

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, si un puñado de zombis se lo pudieron comer...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ese galactus no es el mismo que el original

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

El tema de las entidades cósmicas había quedado claro. A ver si podemos evitar repetirnos demasiado  Es una locura de topic.

De todos modos es un progreso nombrar a Galactus y no a Hitman...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el galactus de mz estaba compuesto de carne cuando el real de 616 esta compuesto puramente de energia, y nombre a hitman xq el se dedicaba a cazar superhumanos

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Se vale de cualquier tipo de personaje o sólo cómics? Porque si es el caso...

Perdonperdonperdonperdon. Me regreso a M&A

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si, el propio topic explica que vale cualquier personaje

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Me refiero a personajes como Midnighter, que sencillamente no podrian contra Goku, pero que se empeñan en pensar que si.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo dige toda authority podria con goku

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El Doctor y Jenny Quantum pueden discutirse. Y quizás, Apolo.

El resto, no.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y la ingeniera tb

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Discrepo, de hecho creo que la única persona de The Autorithy que es incapaz de hacerle nada es Swift.

-Angie, puede metersele dentro del cuerpo, provocarle un colapso desde dentro, por muy tocho que sea Goku sin corazon o sin cerebro está muerto.

-Apolo si está cargado le puede freir a bofetadas.

-Hawksmoor puede, literalmente, convertirse en uno con una ciudad y tirarsela encima como si fuese un gigante, sus poderes son tan grandes como imprecisos.

-El Doctor puede convertir sus huesos en gayumbos.

-Midnigther capaz de preveer una situación en la que ganarle, como provocarle una insuficiencia cardiaca.

-Quantum ¿que decir?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que no se me había pasado por la cabeza el uso creativo de los poderes de engineer.

En cuanto a Midnigther, tendemos a pensar que es Batman, cuando realmente este sí es realmente el parecido es más estético que otra cosa. Con todo, no se le ha visto despliegue de fuerza y/o velocidad como para poder afirmar o desmentir que pueda derrotar a Gokuh.

Y Hawksmoor... en fin, en Dragon Ball se cargan ciudades en un suspiro, así que no sé... Aunque está a un nivel similar al de Midnigther.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Midnigther pudo cargarse a TODO The Autorithy, a mi me parece una buena muestra de poder.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

midhunter x definicion de los personajes es el mas cabron que existe en el mundo superheroico, ademas que se mueve mas rapido que el hoko humano puede percibir authoritu se cargaria toda la realidad de db, ademas uentan con la puerta

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bat...en serio, me haces llorar cuando escribes!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

perdon

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Por malo y bastardo y toda lo que el quiera decir, esta lejos de Goku que puede hacer esto con quien quiera:

ajajjajajajajajjajajaj

Dudo que el Midnigther le opusiese resistencia.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La imágen toda albuhur

Bien, yo diría que la respuesta más obvia e inmediata es que el buen Doc Manhattan cómo han dicho repetidas veces en este post.

PUFF Explota cómo lo hizo Krillin en la saga de Freezer.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso