¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sechat
Sechat
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 747

Sin duda Mac Gyver con su supernavaja multiusos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Has tardado mucho en pensar ese chiste?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Esa escena era uno de los rellenos del anime (y será de las que descarten en Dragon Ball Kai).

Más bien, el capítulo entero es de relleno. Pero el padra de Goku sí aguantó frío y falta de presión cuando se enfrentó a Freezer.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

goku lucho en namek no en el espacio abierto, los unicos seres que resistian en el espacio fueron freezer, buu y cell, lo que queria decir es que goku necesita concentrarse y esi lo trasportas al espacio el frio y la falta de oxigeno no le daria iempo para ello

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Si el padre de Goku lo hizo, él también puede.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Del padre de Gokuh, en el manga, sólo se ve una viñeta, y no indica necesariamente que sea en el espacio.

Pero en el manga sí queda claro que los Saiyans no pueden sobrevivir en el vacío.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pero igualmente, estello no podría acercarse lo suficientemente rápido como para pillar a Goku despistado....

Yo creo que el único que podría matarlo es Sosón Goku, el de Dragon Fall, pero sólo si le dicen que es una casa.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber destello a pillado desprevenido a mercurio, a hiperion  y a muchos mas, es muy habil con su poder y sonson goku creo que podria solo si le ayuda vegetal, y palabras textuales de freezer: da igual si me vences no podras escapar por el espacio y yo si

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

tío, que lo de soson era broma............... me estás tentando mucho para hacer una cosilla que tengo en mente, de verdad........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo mio tambien era broma, no quise molestar

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Antes de morir por falta de oxígeno se teleportaría. Y lo del frio sideral lo contrarrestaría con su Ki mientras prepara el Shunkanido.
Una muerte tan sencilla no cuadra con alguien de la talla de Son Goku. Es prácticamente inútil tratar de exiliarle si antes no le meten una paliza de miedo. Y esto último es el quid de la cuestión.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el combate seria mas omenos asi, goku al ver que destello tiene poco ki se confiaria o no le interesaria cosa que esta aprovecha para mandarle al espacio

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
el combate seria mas omenos asi, goku al ver que destello tiene poco ki se confiaria o no le interesaria cosa que esta aprovecha para mandarle al espacio.

Jojojo, joe bat-boy... Amañando el guión de esa manera (elaboradísimo e imparcial) hasta Tia May podría vencer a Tyson xD. 
Seamos un poquito serios señores

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Goku no es dado al exceso de confianza, y menos teniendo él mismo la capacidad de ocultar su Ki (pensaría que ella también puede).....

 

PD/OFFTOPIC: Ignoto y Ricky, muy atentos a la tira de la próxima semana (no la que acaba de salir, la del jueves o viernes que viene)..... os va a gustar....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el que se confia es vegeta, pero cambiando de tema pongo a otro no se si estareis de acuerdo fing fan foom

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya los plantee, tambien podrian el señor de fuego y terrax, ademas fing fam foom es como cosmico siempre se necesitan a los vengadores para detenerlo, y dormamu tambien creo que podria

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Finf  Fang? El mismo dragon que se cargaron los Neztwave?? LO DUDO.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿quienes son los nextwave? y por lo que yo se fing fan es amenaza tipo vengador igual que thanos y galactus, ademas a goku los gigantes le dan problemas vease mono vegeta, y bueno tambien creo que darkside podria con el

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El dragon de los gayumbos morados al mismo nivel de Thanos y Galactus, no perles tio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Esta vaina esta perdiendo proporcion,dentro de poco saldran Jubilee, Snapper carr, o Jimmy Olsen a darle batalla individual a Goku.

Proporciones:

Goku es rapido, mas que Superman.

Goku es Fuerte y resistente, superior a Hulk en su fase Professor

Goku es un habil guerrero, mas que Batman, Dare Devil o Midnigther.

Las habilidades de Goku radican en el Ki, puede desarrollar tecnicas y habilidades increibles mientras que la mayoria de personajes dependen de habilidades innatas para tener uno o dos poderes, muchos quedarian bastante enanos contra Kurilin incluso.

Muchos de sus enemigos pueden desbaratar planetas como daño colateral en batallas, destruirlos en ataques, tipos como Darkseid o Thanos no alcanzan este poder o ansia de destruccion.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el efecto omega puede desintegrar incluso resucitar a los muertos por un leve periodo, thanos es uno de los mas listos de marvel por no decir el que mas, ademas de haberse enfrentado mano a mano con huk y drax al mismo tiempo, pero su poder radica en su inteligencia no hay que menospreciarlo o seria fatal, de midhunter ya se ha hablado mucho, y batman en ningun momento salio pero el con un buen analisis del rival puede hacer lo que sea, y lo de superman depende de cual hables que prime lo dudo mucho o el de la silver age o all star, ademas la piel de goku es resistente mas no imprenetrable, es mas dura que lla de hulk no lo se, y tampoco es inmune al frio se vio cuando era niño en el ball que casi muere congelado y el vacio espacial hace mas frio que en una nevada

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo del espacio y lo del frío ya lo hemos tratado. Hablamos del Goku supersaiyan hiperpoderoso, no del Goku niño volando en Kinton.

Ah y Ricky, me parece que te he borrado un comentario por error   Quería eliminar un comentario que había salido por duplicado y me he llevado el tuyo creo. Miralo a ver.

Saludos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Sí, Thanos podría vencerle.

thanos es uno de los mas listos

Por esta misma razón Thanos jamás osaría hacerle frente en un mano a mano a Goku (siempre que conozca su poder). En caso de hacerlo por desconocer dicho potencial, Thanos tendría suficiente aguante para huir en busca de un plan más adecuado. Pero que conste que Thanos está muy lejos de vencerle físicamente y sólo mediante trucos, tecnología o vete a saber que, podría vencerle.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A ver, cuando Goku tuvo problemas con Vegeta convertido en mono, no era ni una centésima parte de fuerte de lo que se volvió después. Además, Vegeta tenía algo más de fuerza que Goku.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

el efecto omega puede desintegrar incluso resucitar a los muertos por un leve periodo, thanos es uno de los mas listos de marvel por no decir el que mas, ademas de haberse enfrentado mano a mano con huk y drax al mismo tiempo, pero su poder radica en su inteligencia no hay que menospreciarlo o seria fatal, de midhunter ya se ha hablado mucho, y batman en ningun momento salio pero el con un buen analisis del rival puede hacer lo que sea, y lo de superman depende de cual hables que prime lo dudo mucho o el de la silver age o all star, ademas la piel de goku es resistente mas no imprenetrable, es mas dura que lla de hulk no lo se, y tampoco es inmune al frio se vio cuando era niño en el ball que casi muere congelado y el vacio espacial hace mas frio que en una nevada

El efecto omega....

No acabo con Doomsday, no acabo con Superman......

Superman, pues me refiero a Superman - Clark Kent el de la serie regular, no superman prime, superboy, Superman one Million, Superman Gaiden ni ningun otro cuando hablo de SUPERMAN es SUPERMAN, cuando hable de otro Superman lo especifico.

Thanos ganaria por inteligencia pero por poder, quizas se quede corto.

Y el Goku niño esta demaciado, demaciado Distanciado del Goku de Dragon Ball Z

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pero goku no es invulnerable super y doomsday si, hay que diferenciar entre ser invulnerable y el tejido mas fuerte, ya que goku niño no es el mismo pero las debilidades las conserva desde entonces no he visto a goku luchar en un ambiente frio o sin oxigeno, ademas thanos es como muerte siempre busca poder asi que si tuviera el cubo cosmico o las gemas nadie podria pararlo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Superman no es invulnerable.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ah y Ricky, me parece que te he borrado un comentario por error   Quería eliminar un comentario que había salido por duplicado y me he llevado el tuyo creo. Miralo a ver.

Creo que sí, que borraste uno de estos en los que le digo a Bat-boy que empiece en Galactus y vaya bajando, pero que no esté soltando personajes sin ningún tipo de orden en el poder (por aquello de que si Galactus sí, todos los superiores a él también, pero si Sentry no, todos los inferiores a él tampoco).

Pero vaya, queda dicho de nuevo.

Por cierto, el Batman de Adam West seguramente tenga un bat-repelente de sayanos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y espinete, no nos olvidemos de espinete...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

superman si es invulnerable solo le afecta la magia, el sol rojo y la kriptonita, y a doomsday no le afecto el efecto omega porque ya habia muerto por energia y se hizo inmune, ya he bajado de galactus , thanos, superman prime, fing fam foom (esta catalogada amenza tipo vengador ), una de las mayores del planeta y nunca lo han derrotado directamente y no se si meter a krakoa

 OcioZero · Condiciones de uso