¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No metas más, por favor....

No sé cómo estará catalogado Fing fang foom, pero con el tiempo se convirtió en poco menos que un chiste, si creo que hasta los Vengadores de los Grandes Lagos lo tumbaron.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y Hablando de los VGL, nadie ha mencionado a la Chica Ardilla, y venció al Dr. Muerte... es poderosa...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Aquellos más fuertes que Superman, también le afectan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no se lo que le paso a fin fan solo se que era una gran amenaza, lo de la chica ardilla es un chiste, punto superman puede vivir en el espacio, aguanta el clor y el frio y goku no

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bat-boy dijo:
superman si es invulnerable solo le afecta la magia, el sol rojo y la kriptonita, y a doomsday no le afecto el efecto omega porque ya habia muerto por energia y se hizo inmune, ya he bajado de galactus , thanos, superman prime, fing fam foom (esta catalogada amenza tipo vengador ), una de las mayores del planeta y nunca lo han derrotado directamente y no se si meter a krakoa.

Superman no es invulnerable. Le han dado magullado a golpes como a todo hijo de vecino. Otra cosa es que su nivel de resistencia tenga una cota altísima. Casi invulnerabilidad. Pero sin alcanzarla.
Por otra parte, lo de Fin Fang Foom tiene que tratarse de una broma. Actualmente en la serie del Hulk Rojo sale Hulk (Banner) pegándose con él como si nada. Es poderoso pero entra en otra categoría.

Y por cierto, Krakoa?  Mezclas personajes con una facilidad pasmosa. Dudo que Krakoa pueda lanzar demasiados ataques contra Goku. Por no decir ninguno. Además, éste revienta planetas de un solo golpe (no habré dicho 7 veces por lo menos ), que no haría con una isla.

Saludos.

P.D: bat-boy, a Goku no le afectaría el frío si incrementara su Ki (inmensísimo por otra parte). Y la ausencia de oxígeno la supliría cambiando a otro lugar mediente el Shunkanido. No nos repitamos anda

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por ejemplo si prime lo cofiera en un abrazo de oso y lo llevara al espacio dudo que goku pudiera hacer nada, pillar por sorpresa es distinto yo solo recuerdo a fing fan de alguna u otrapelea de los vengadores no le he visto pelear con mas gente, aunque me surge una dudda, hemos dicho que galactus venceria a goku,¿pero y los galactus zombies podriancon el?

pd:intentare no repetirme pero goku no es inmune al vacio

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Fing Fang Foom y otros como el han sido controlados por Iron Man y War Machine.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hablando de durezas porque la piel de goku puede ser penetrada por una aguja si es tan dura, bueno como dije no se si los zombies galactus podrian con el pero como hemos dicho que galactus si, ahi mi duda

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
hablando de durezas porque la piel de goku puede ser penetrada por una aguja si es tan dura, bueno como dije no se si los zombies galactus podrian con el pero como hemos dicho que galactus si, ahi mi duda.

Te recomiendo que te leas un manga llamado Dragon Ball. Una vez hecho, el 85% de las dudas que ahora tienes se te resolverán solas y el restante las puedes plantear aquí mismo y las comentamos

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

me he leido el manga, visto el anime las ovas y las 2 pelis aunque son malas y todo en dragon ball es erratico niveles de fuerza y velocidad, ya en el torneo de piccolo no se veiann al correr pero despues dicenn que son lentos, goku le duelen las balas pero no le penetran y una simple aguja si, etc, etc

pd: creo que si que los galactus zombies podrian con el y se lo comerian

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
goku le duelen las balas pero no le penetran y una simple aguja si, etc, etc.

Entonces según tú, una costurera o un sastre podrían vencer a Goku. O un simple pistolero. De ahí tus comentarios de Hitman y compañía.

Pues va a ser que no. El argumento de las agujas y los chichones tardaba en salir. Dragon Ball es un manga de que aparte de acción y lucha tiene mucho humor. Es por eso que Goku lucha contra gente hipermegapoderosa sin problemas que destrozarían el universo entero, pero su mujer Chichi le hace chichones a sartenazos. Y estoy seguro que nadie que conozca el manga diría que cualquier persona con una sartén o unas agujas podría derrotar a Goku  

Por otra parte, El Bromista ha sido capaz de derribar a Superman en pleno vuelo con una flor gigante que disparaba chorros de agua. Dicho esto, alguno piensa en serio que la brigada de bomberos de Metrópolis podrían vencer a Superman a manguerazos? Por supuesto que no.

Un poquito de por favor. Juzguemos los comics con un poquito de perspectiva.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hay tb muchos personajes que sin ser cosmicos podrian con el,como sentry que es el personaje mas fuerte de marvel que ha podido con un heraldo de galactus aunque yo veo mas poderoso a void, black bolt con su grito eso  puede con cualquiera un silaba suya es mortal imaginate una frase o como dije los galactus zombies, creo que no todos los tendrian facil sobre todo el spiderman zombie pero el de hulk y giant si porque son loss mas poderosos

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No creo que esos zombies puedan incluirse en un versus, principalmente porque  su universo es bastante parodico.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya pero alguien los menciono para desecreditar a galactus ademas son 5 y poderosos la duda es el adamantiun cortaria a goku?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No creo que esos zombies puedan incluirse en un versus, principalmente porque  su universo es bastante parodico.

¿Y Gokuh sí?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Si por mi fuera Goku estaría fuera de todos los versus, en fin.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cada vez que pienso que este es el hilo más largo del foro de cómic de OZ...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Dimelo a mi, las botellas de Jack Daniels se acumulan debajo de mi cama.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

se que esto sonara raro de mi parte pero ciñamonos al post

pd: y como dije antes no quise molestar a nadie

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
se que esto sonara raro de mi parte pero ciñamonos al post

pd: y como dije antes no quise molestar a nadie

No suena raro, suena muy muy raro.

Y una pregunta, cuántos personajes más piensas incluir bat-boy? Yo creo que con los mil cuatrocientos que llevas hasta ahora vamos más que servidos

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo fecundo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

A Thanos o alguno de sus clones tambien lo mando al piso, la escena es bastante conocida.

Le sale humo del culo a Thanos

Esa nena es lo mas peligroso en el universo marvel.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no creo en la chica ardilla, y hablando de personajes hemos puestos cosmicos y demonios pero alguno mas normal creo que podria como sentry o black bolt

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

yo no creo en la chica ardilla,

Ya, es como Santa Claus.....

En fin, que este foro lleva mucho tiempo desvariando, pero si se supone que nos hemos de ceñir a la lógica de "ha vencido a", la chica Ardilla puede con Goku y con la mitad del Universo Marvel.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si decimos que a goku lo pueden vencer galactus y seres cosmiscos de nivel la chica ardilla esta lejos de vencerle

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

si decimos que a goku lo pueden vencer galactus y seres cosmiscos de nivel la chica ardilla esta lejos de vencerle

Es triste pero técnicamente (con reglas de tres) no es así.

Si la Chica Ardilla ha vencido al Dr. Doom (en GLA) y este vencío al Todopoderoso (robandole los poderes Secret Wars I) y el Todoporedoso venció a Galactus (en Secret Wars I) entonces la Chica Ardilla puede vencer a Galactus (entidad cósmica de primera linea) por lo que si Galactus vence a Goku con relativa facilidad, la Chica Ardilla debería hacer lo propio.

Ruego no se tome al pie de la letra este comentario, cuyo único objetivo es desmontar la validez generalista de las reglas de tres, que en algunos casos  son muy válidas pero en otros como el presente, son una aberración.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Quisiera aclarar que cualquier derrota que pueda calificarse de "ridícula" que hayan sufrido el Doctor Muerte o Thanos es porque eran un Muertebot o clon respectivamente. Aunque no se especifique y en el cómic quede claro (porque lo dice el Vigilante o por lo que sea) que eran los verdaderos, no lo eran.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

doom como thanos es peligroso por su inteligencia y busca de poder han puesto en jaque al universo marvel mas de una vez,, no hay que subestimarlo es como en hitman que le vomito a batman y ridiculizo a sabiendas de que batman es peligroso

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 La Chica ardilla es de las que podria vencer a Goku, el asunto es que el metodo es el muy conocido "Algun modo".

Porque no son solo Doom y Thanos los que han sido derrotados por ella,y al borde de Matar a Iron Man, o destruir la continuidad del universo, son sendas derrotas; no mas ver la pose del supuesto Thanos despues de la batalla, (full revolcado).

Como mencione antes en el viejo terruño, la Chica ardilla no solo ha vencido a estos dos sino que tiene ademas otra lista de pesos pesados marvel (<broma>Practicamente le faltan solo Hulk y Galactus</broma>) que les ha dado K.O.

Ahora vean la valoracion que la misma Marvel le da (Pongan Lights out de POD, como musica de fondo):

http://marvel.com/universe/Squirrel_Girl

(Notese que el tono del texto no es nada burlon).

Asi que fuera de tanta entidad Cosmica a mi sincera y seria opinion Squirel Girl seria una de las pocas que podrian hacerle frente a Goku, aunque uno no figure como.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y no nos olvidemos de Tía May en su breve etapa como heraldo de Galactus....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso