Estadio letal 2

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Bueno, otra cosa que me gustaría saber... Los hechiceros podrán lanzar sus hechizos en cuerpo a cuerpo, siempre y cuando este hechizo se permita lanzar así, ¿no?.

Y otra cosa, es saber si los personajes se considerarían en grupo, por lo de hechizos que afecten a toda una unidad, bien de amigos, o enemigos.

Esque lo digo porque cuando se entrase en el combate cuerpo a cuerpo, los proyectiles mágicos dejarían ya de tener sentido. Pero si se va a considerar que los personajes que están trabados del mismo bando forman una unidad, puede salir rentable ponerse algún hechicero, para lanzar magias de bonificación. No sé si me explico...

 

Un saludo.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 EE k es broma, no estoi komo para poner un dragon negro y los tios

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

ni idea, pero os recuedo que se pueden hacer interraciales si esta de acuerdo con el trasfondo, y se me ocurren un par de cosas muy divertidas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

si interraciales que cumplan las reglas de alianza y ademas los héroes se consideran en unidad sip y los hechizos de combate afectarán aunque este en combate asi que puedes lanzarlo todo todo todo

Panchicicimo XD

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Atención, pregunta, se pueden poner mas de 1 equipo por participante?
Gracias

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Y se puede tener mas de 2 personajes(ya vereis si no os lo kreeis de lo k soi kapaz)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Si se puede tener mas de 2 personajes por personaje es más el mínimo son 2 y el máximo de grupos por participante son 2

Panchicicimo XD

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

aaa weno(k sepas k editado lo mio para k  nunka se sepa lo k a pasado por kulpa de no leer XD)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

como qe porqe puedes meterlos e dicho qe el mínimo son 2 máximo infinitos es que no ves la diferencia entre máximo y mínimo

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

maximo ilimitado......a ver, a 34 por heroe goblin nocturno con arma a dos manos....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Bueno amigos los ruegos y preguntas han terminado, así que empezad a postead personajes a punta pala que en una o dos semanas comenzamos y no es broma

Panchicicimo XD

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

¿Todos tienen que tener historia? o solo los importantes?

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

¿Todos tienen que tener historia? o solo los importantes?

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Los que tú quieras mientras halla un trasfondo por ejemplo dos goblins y un orco ,y el orco es el qe tiene trasfondo, entonces será el orco el que puede tenerlo.

Panchicicimo XD

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

¿SE consideran todos inmunes a psicologia? ¿Pueden huir? Como es una especie de duelo....

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

todos inmunes e indesmoralizables, es un combate a muerte

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

atacan todos los personajes en un combate?por orden de iniciativa?como se ponen las heridas?(dijiste que las preguntas han terminado?XD)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Yo creo que la historia debería de ser conjunta, no es la historia de un personaje principal y luego sus acompañantes, yo creo que eso debería de ser una historia conjunta de todos los personajes que conforman el grupo, de como se conocierón y demás no la historia de un solo personaje, sino parece como que los demás sobran y están ahí para rellenar.

¿Quién ataca primero? eso se cuenta a partir del movimiento de los personajes, quien tenga más movimiento se considerá que ha cargado, y atacará en primer lugar, ya a partir del 2º turno se atacará por el orden de iniciativa correspondiente, contando sin cargas ni nada.

Las heridas las hará el narrador como crea conveniente, con una profunda herida o cosas así, también hay que tener en cuenta que si un personaje pierde todas sus heridas un narrador no podrá poner su muerte como si le cortarán la cabeza o si lo partiera por la mitad, habría que esperar hasta el final del combate para ver si ese grupo pasa a la siguiente ronda.

Por que si un grupo formado por dos elfos matan a uno, y el narrador pone que el elfo que pierde todas las heridas es decapitado, y aún así los dos elfos gana y pasan a la siguiente fase, no podriamos ponerlo en la siguiente fase, por que esta muerto, y eso no tiene solución.

El narrador deberá ponerlo de la manera que crea, como que queda incosciente o pierde el conocimiento debido a las muchas herias o a un gran golpe, pero no muerto del todo.

Bueno, al menos asi es como se hacía en los estadios letales anteriores, pero si alguna de las medidas no gusta pude cambiarse o votarse.

Un saludo

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Me refiero a que la historia la hagais como os de la gana siempre que tenga sentido me da igual que sea de 1 personaje que manda o de un grupo mientras tenga sentido perfectoahora ¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAD A POSTEAR!!!!!!!!!

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Tu lo has querido

-12 grandes jefes goblins nocturnos con arma a dos manos.34 pts/cu=408 pts

M HA HP F R H I A L

10 4  3   4 4 2 4 3 6

-Gran jefe Goblin nocturno con estandarte de batalla y el eztandarte del beztia de nogg, va en lobo92 pts

Eztandarte del beztia de nogg:un solo uso.Toda la unidad obtiene +1 ataque(en caso de ser una unidad montada el ataque extra no beneficia a la montura, solo al jinete)Se hara el 1º turno

lobo:M HA HP F R H I A L

        22 3 0    3 3 1 3 1 3

TRASFONDO:Eran la Guardia Negra.O la Guardia Traidora, como les decia su amo.Pero ellos se cansaron.Fueron humillados como solo un goblin de buena raza puede ser humillado, desterrado.Eran la Guardia Personal de Skarsnik, Señor de los Ocho picoz, hasta que llego el gran problema.No podian vivir asi, asi que fueron a preguntar al sus chamanes para que los pusiera en ayuda de Gorko y Morko.Pero se negaron.Asi que ellos volcaron un gran pozal de haceite hirviendo sobra su lider y volvieron a hacer la peticion.Esta vez aceptaron.YGorko les proporciono una vision:que los Orcos (o los goblins en este caso)mas fuertes solo se rodean de los Orcos(o goblins en este caso)mas fuertes, por lo que ellos debian ir a la fortaleza enana de karak-izor, donde se celebraria una gran lucha, donde tendrian que hacer un trabajo que solo la Guardia Negra(o la Guardia Traidora) podria hacer en favor de su amo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Sinceramente no veo que tenga sentido poder meter un grupo de heroes tan numeroso; se supone que son desafios, y hasta los heores mas poderosos caen si los enemigos son muchos... Yo pondria un maximo de 2 o 3, opino vamos

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Aqui las reglas las puso granrafo, y por lo que he revisado dijo que el numero máximo de personajes era infinito. Además sus personajes tiene su historia.

Asi que es legal, yo creo que las reglas no deberian haberse hecho asi, sino que deberian de haberse establecido un limite de personajes o una correlación en los personajes y aventuras con respecto al límite, pero con las prisas al postear no hemos podido comentar este tipo de reglas y aqui teneis al primer grupo.

Un gupo que contra mis dos señores enanos de movimiento 8, los goblins (de moviemiento 10) cargan al 1º turno, realizando 53 ataques de fuerza 6. Y como los señores enanos tiene la plantilla grande al llevar porteadores son atacados por todos los goblins.

Se deberia de haber puesto un numero maximo de personajes o haberse hablado sobre las reglas de este tipo o algo asi.

Pero bueno, ya no podemos hacer nada, solo postear nuestros personajes, con prisas (claro está) y esperar a ver como caen con semejante horda de pieles verdes

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

a mi no me parece mal

 

lo que no veo logica es al estandarte,eso si que no me parece

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

No, si mal no está, está hecho según las reglas, asi que mal no está.

Lo del estandarte tampoco está mal, por que se preguntó si el grupo de personajes era una unidad y se acordó que si, asi que lo del estandarte también está totalmente bien

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

si pero lo del estandarte da la impresion de chanchullo mal metido

piensalo,sin estandarte ya son mas normales,y tú tienes 500 pts para meter un señor enano clásico y un héroe con runa magistral de la rapidez,y caen como chinches

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

No te creas, por que son muchos ataques que hacen mucha pupa aun asi

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

De todas formas a la regla de el que tiene mas movimiento inicia el 1 turno no lo veo justo, por poner un ejemplo, un enano armado con un arcabuz podría disparar en 2 ocasiones, una en su primer turno y otra en la carga de su oponente, puesto que el estadio hace 25 cm y esa es la distancia que separa a los 2 bandos, creo que el encargado de hacer los combates tendría que tirar un dado por bando y el resultado mayor iniciaría el 1 turno, creo que eso seria mas justo para todos, puesto que algunas razas no disponen de montura.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bueno, que sepais que tampoco lo he hecho aposta, es un grupo que se me ocurrio de repente al mirar las reglas, tambien como hubo pensamientos de hacer en el 2º estadio letal un grupo grande de persos pues ahi van.De todas formas, la he puesto al principio asi que sabeis a que os enfrentais.lo del estandarte es simple, el primer turno me da un ataque mas con todos los goblins a cambio de 50 pts, si son 12 goblins con arma a dos manos y otro normal me parece que me sale a cuenta.En lo de la iniciativa, estoy en desacuerdo tambien, creo que deberiamos empezar el combate tal y como estaba en el estadio letal 1, es decir, empieza cargando al azar alguien a otro a menos que ese otro este montado, cuando cargaria el.Y si hay mucha polemica en mi grupo lo quito, seguro que se me ocurren otros.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Bueno este es mi 1 equipo
 
En las tierras desoladas se halla uno de los campamentos de caballeros más duros y disciplinados de todos, los Leones negros de Grifun, su nombre se debe a uno de sus rituales que consiste en ser encerrados en una jaula de 3x3 armados únicamente con una espada, sin armadura ni escudo que les proteja, y en cuyo interior aguarda un león negro adulto, si el caballero quiere terminar con su aprendizaje debe matar al león, y una vez muerto usara su piel como trofeo personal a modo de capa, son muchos los que no consiguen superar esta ultima prueba de fuerza y valor, pero los que la superan se convierten en los caballeros mas temidos de todo el reino, por desgracia esta practica hace que los leones negros de Grifun sean escasos en numero comparado con otras ordenes de caballería del imperio y solo son llamados a la batalla en caso de extrema necesidad, esto hace que los caballeros del león pasen la mayor parte de su tiempo perfeccionando sus habilidades en el manejo de la espada y del caballo, a los oídos del Emperador karl franz a llegado la triste noticia de que no hay participantes del imperio en los estadios letales y por esa misma razón a ordenado a los caballeros del león negro de Grifun que participen y hagan saber al resto de razas que el imperio cuenta con guerreros de gran talante en el campo de batalla.
 
Capitan
Nombre, Grifun              M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Armadura de placas      20     5       5      5     4     2     5     3     8     1+/6E
Escudo Hechizado, tirada de salvación por armadura de 5+
Pegaso Imperial
Espada del poder, + 1 a la fuerza,
Amuleto carmesí, Este objeto proporciona una tirada de salvación especial de 6+. Su portador supera automáticamente cualquier chequeo de atributos que tenga que realizar, excepto los chequeos de liderazgo
Nota, las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
Atributos del Pegaso         M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     
Total-158                          20     3       -       4     4     3     4     2     6
 
Capitán
Nombre, Raiser              M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Armadura del Alba        20     5       5       4     4     2     5    4     8     1+, repite las fallidas
Escudo
Caballo de guerra
Barda
Espada de batalla, +1 Ataque
Nota, Las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
La armadura del Alba se considera una armadura de placas, Además, permite repetir
a su portador las tiradas de salvación por armadura fallidas.
Total-101
 
Capitán
Nombre, Agros             M     HA     HP     F     R     H     I     A     L     S
Armadura de placas     20     5       5      5     4     2     5     3     8     1+
Escudo
Caballo de guerra
Barda
Espada de Segismundo, La miniatura que empuña esta espada obtiene un +1 a la fuerza en combate cuerpo a cuerpo y siempre ataca primero.
Nota, Las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
Total-119
 
Capitán
Nombre, Owen              M     HA     HP     F     R     H     I     A     L      S
Armadura de placas      20     5       5      6     4     2     5     3     8      1+
Escudo
Caballo de guerra
Barda
Espada de la fuerza, Esta espada confiere un +2 a la fuerza de todos los ataques en combate cuerpo a cuerpo realizados por su portador.
 
Nota, Las mejoras del equipo ya están incluidas en el perfil.
Total-114
total del equipo-492

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Tengo unas cuantas dudas.
Al ser grupos grandes cuando salgan a la arena para la lucha lo aran en una formación?
Solo podrán atacar los que estén en contacto peana con peana?
 
Bueno no creo que salgan y luchen en formación ya que son todos héroes o comandantes o un mixto de ambos, esto seria importante aclararlo de cara a los narradores de los combates para hacernos una idea de cómo afrontar las peleas con los grupos.
 

Y luego otra cosa que medidas tiene la zona de lucha?.

Y a cuantos cm de separación máxima se puede alegar un luchador de la puerta por la que entro a la arena?

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

 OcioZero · Condiciones de uso