Estadio letal 2

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Los adoradores de chuthul, el Dios de la pesadillas eterna, alejado de las grandes ciudades de Naggarond en direccion este, existe una minuscula ciudad llamada Niennia Súrion, la que derrama sangre, esta ciudad es diferente a las otras de Naggarond, no adoran a Khaine, ni a Slannesh, ni ningun Dios elfico o Caos conocido, adoran a Chuthul, para ellos chuthul es el padre de los dioses elficos, incluso de Khaines, k para ellos es un Dios mimado, en el centro de esa ciudad se encuentra la torre Elesar Vardamir, o tambien llamado Outer Heaven(XD).

Esta torre no es accesible para ningun ciudadano de a pie, solo akellos kon una pagina del libro de la pesadilla pegado en su piel kon el fuego y sangre de Chutul podran entrar, es aki donde viven los guardianes y adoradores, akellos k kumplen a raja tabla todos los deseos de su Dios.

En estos tiempos de caprichos y de dioses paganos, Chuthul le a pedido a sus guardianes de elite k rekuperen un objeto de origen enano, segun se dice es el trofeo del nuevo estadio letal 2, k se celebra en tierra extrañas, los guardianes juraron konseguirlo o sufrir la ira de su Dios, usaran todo tipo de estrategias y trampas para akabar kon kualkiera k se interponga en su kamino, no dejaran k la voluntad de Chuthul sea en vano.

Noble Amras Ringeril

M HA HP F R H  I A  L 

12 6  6  4  3 2 7 3 10 

Capa de dragon marino:+1 a la salvacion CQC y +2 a distancia, se puede combinar.

Armadura pesada.

Escudo

Latigo de la agonia:siempre ataca con 5, ademas actua komo un latigo del señor de las bestias, k funciona komo arma de mano y ace k sus atakes tengan poder de penetracion.

Noble Angrod Yávetil

M HA HP F R H I A L 

12 6  6  4  3 2 7 3 10

Capa de dragon marino.

Escudo.

Armadura pesada

Espada de poder +1 a la fuerza

Noble Aranel Yávetil

M HA HP F R H I A L

12 6  6   4 3 2 7 3 10

Armadura pesada.

Capa de dragon marino

arma de mano 

Escudo

Latigo de señor de las bestias

Kolgante de Khaleth:da una tirada de salvacion especial basado en la fuerza del impacto, con 1D6 tiro por cad herida, si es igual o inferior a la fuerza del arakante, la herida se anula, los resuktados de 6 siempre se konsideran un fallo( aki el uno no se konsidera un fallo)

Noble Orodrech Culnámo

M HA HP F R H I A L 

12 6  6 4 3 2 7 3 10

Armadura pesada

Capa de dragon marino

Latigo de señor de las bestias: arma de mano, todos los ataques tienen poder de penetracion

Lleva el estandarte de batalla, mas un estandarte magiko, el de Hag graef, k permite a la unidad atakar siempre primero.

Total:500

Y si son elfos oscuros XD

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

No es por ser el malo pero el límite de puntos es para algo, o el próximo se pasara 3 puntos y dirá lo mismo, hay que respetar el límite de puntos.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 de akuerdo, are algunos ajustes

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

el limite de puntos?no lo pillo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Ya puestos que son ¿Elfos oscuros?
Y  tendrías que detallar más el equipo mágico que usan que algunas cosas no me quedan muy claras

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Nada que se pasaba de 500 puntos  

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sip, copialos tal y como pone en el codex mejor

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Buenas gente acaban de repararme el ordenador y ya podemos seguir así que prosigamos con las inscripciones

Panchicicimo XD

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Si os hace falta narrador os puedo echar una mano, que empieza el verano y voy a tener tiempo libre.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Tus narraciones son muy buenas, lei algunas de OJ , si quieres haz algunos combates

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Ala ya me pongo serio es hora de que vallaís poniendo trasfondos que en breve empezamosAaa los narradores que vallan presentando la candidatura, escogeré tres por sorteo.Se aceptan "motivaciones" al sorteadores broma...¿o no?

Panchicicimo XD

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues presento mi candidatura. Si queréis para haceros una idea os pongo algún texto de duelo o batalla que haya escrito, y si no pues será una sorpresa.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Me presento a narrador yo también

Los personajes estarán en cuanto acabe el otro estadio letal

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

y yo tambien me presento como narrador, el otro estadio letal va a acabar ahora mismito.... ahora que tengo un ratillo hare el combate y una narracion

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

kuando akabe el estadio letal 1, empieza este no?, joder k me aburro

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ok a postear gente go go go

Panchicicimo XD

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Yo no se que voy a hacer, yo no se si presentarme o no, por que acabo de terminar la selectividad y ahora solo estoy de fiesta las 24 horas desde hace una semana, y nose si tendre tiempo en todo el verano.

Ya avisaré mas adelante si me presento.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Tendríamos que hacer un nuevo post para poner los equipos así no abra confusiones

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

si tienes razon alla voy

Panchicicimo XD

 OcioZero · Condiciones de uso