Camps y el caso "Gürtel"

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Parece que ha sido imputado junto con Costa por (supuesto) cohecho.

He aquí el prisma con sus diferentes caras:

http://www.publico.es/225515/tsjv/cita/imputados/camps/costa/caso/grtel

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/05/14/00031242302808678592447.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/14/espana/1242322123.html

¿La culpa es de Garzón?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De Garzón, de los sociatas y del contubernio masón

Si ya lo dijo Marioneta, ningún presidente se vendería por tres trajes... visto lo visto, ninguno salvo los del PP

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Como siga esto adelante, el señor Rajoy va a quedar visto para sentencia. Por supuesto, el PP de Valencia ganará las elecciones otra vez, no lo dudéis.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si la democracia y el pp en particular fueran serios este hombre debería dimitar a la de ya,pero claro eso no va a pasar(espero equivocarme).

Yo cuando un partido como el pp en valencia tiene casos de corrupción y a pesar de ello siguen ganando, y con mayoria absoluta. Lo siento pero lo primero que pienso es que la gente alli es imbecil. Para que luego digan que el pueblo es sabio,me rio yo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Mucha fe tiene el PP en Camps, sin cesarle ni que sea cautelarmente...  digo yo que si se le encuentra culpable si que le cesaran, no? de partido y de cargo... o serian capaces de ponerle un despacho de presidencia en la carcel?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Auguro una nueva mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cómo no le van a votar por mayoría absoluta, si son la envidia de toda España.

 

 

 

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Siento decirlo pero veo una doble moral según la región de la que se hable. Criticar a los políticos de ciertas CC.AA. supone que es lo mismo que criticar a sus ciudadanos y una muestra de xenofobia o españolismo mientras que criticar, no ya a los políticos sino directamente a sus votantes, en otras CC.AA. no tiene nada de malo.

Si yo hubiera hecho algunos de los comentarios de este hilo acerca de Cataluña o País Vasco seguramente ya se me hubiera dicho que estaba ofendiendo a sus habitantes. En cambio parece que burlarse de los valencianos no tiene nada de malo. Pues vale.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿Quién se ha burlado de los valencianos?

PD: Puto Xoso

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Según Canal 9 no está imputado, sino que ha sido citado. Esto ya es el colmo, somos la puta vergüenza de españa, el PPais valenciano. Quien te ha visto y quien te ve, parecía que molabas en la transición, ¿qué te ha pasado?

Yo me piro a cataluña si no encuentro aqui plaza. Al menos alli funciona la educacion publica, hay interés real. Aqui todo va a peor pero aumenta la intencion de voto al pp.

Los escandalos de corrupcion son respondidos con los de la epoca de gonzalez sin la mas minima vergüenza.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que la gente aquí es idiota, así de claro. A mi me da vergüenza ajena, cuando oigo a la gente decir que Rita Barbera tiene Valencia muy bonita, cuando lo que hace es poner "bonito" un barrio solo después de dejarlo que se caiga a pedazos, es como mi barrio, si te vas a una parte de el, ves mucha copa américa y muy nuevo todo, pero en la calle detrás de la mía, es donde venden toda la heroína de Valencia, que cuando sales a la calle ves en los descampados a los yonkis chutándose como si estuvieras en los 80... y eso es lo de menos, por que el estado de las calles, la falta de limpieza y de recogida de basuras hace que esto parezca el Bronx, pero eso si, que bonito lo tiene todo Rita...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sólo hay algo tan digno de vergüenza como un pueblo que se regodea en la autocomplacencia y la adoración de sus políticos y es un pueblo que se avergüenza de sí mismo. La virtud está en el punto medio.

Todos tenemos derecho a hacer autocrítica por muy destructiva que sea pero creo que los no valencianos os estáis aprovechando un poco de su baja autoestima. Sois un pelín sádicos...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sólo hay algo tan digno de vergüenza como un pueblo que se regodea en la autocomplacencia y la adoración de sus políticos y es un pueblo que se avergüenza de sí mismo. La virtud está en el punto medio.

Eso será tu visión de nacionalista.

Pero yo no soy ningún "pueblo", soy un individuo, y me avergüenzo de que mis vecinos, conciudadanos, paisanos, gente que vive en el mismo sitio que yo, vote a "eso". Eso del 'sano' patriotismo quedó para otros tiempos. Ser de un sitio no me impide burlarme de sus tradiciones y su gilipollez.

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Eso será tu visión de nacionalista.

Pero yo no soy ningún "pueblo", soy un individuo, y me avergüenzo de que mis vecinos, conciudadanos, paisanos, gente que vive en el mismo sitio que yo, vote a "eso". Eso del 'sano' patriotismo quedó para otros tiempos. Ser de un sitio no me impide burlarme de sus tradiciones y su gilipollez.

Antes has escrito esto.

Según Canal 9 no está imputado, sino que ha sido citado. Esto ya es el colmo, somos la puta vergüenza de españa, el PPais valenciano. Quien te ha visto y quien te ve, parecía que molabas en la transición, ¿qué te ha pasado?

Hablas en primera persona de plural, así que hablas de ti no como individuo sino como parte de una colectivdad, de un pueblo. ¿O es que ahora utilizas el plural mayestático?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hablas en primera persona de plural, así que hablas de ti no como individuo sino como parte de una colectivdad, de un pueblo. ¿O es que ahora utilizas el plural mayestático?

Hablaba en plural porque me incluia entre los valencianos, pero vuelvo a repetir que aunque coma paella los domingos y tire petardos y me guste la dolçaina no tengo por qué cortarme la lengua como individuo crítico y odiar por no poder comprender a los votantes del engominado y chabacano partido popular valenciano.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Como siga esto adelante, el señor Rajoy va a quedar visto para sentencia. Por supuesto, el PP de Valencia ganará las elecciones otra vez, no lo dudéis.

Cuanta razón tenía Pedro Castro ¿eh?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso