me duele la mandibula

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

desde hace unas horas la tengo como "salida" de un lado. me ha venido asi de golpe :S no me han pegado ni nada xD he cenado normal... y una vez en el pc noto que al cerrar la mandibula me duele en el lado izquierdo. pensaba que era del musculo este, pero joder, segun como me coloqué la mandibula apenas me dolia... y ahora hace rato que me duele todo el rato si la cierro del todo...

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Eso va a ser que has hecho alguna mueca

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

que yo recuerde no he hecho ningun mal gesto. lo que si es que hace unos dias que creo que duermo con la boca mal... a lo mejor es por esto

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Angus, si muerdes mal o cualquier cosa vete a urgencias y no lo dejes; puede no ser nada, pero la mandíbula es bastante chunga, así que si mañana sigues igual, vete al maxilofacial o a un dentista para que te remita.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si, si mañana me duele ya ire a urgencias

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ok, esta noche trata de dormir boca arriba; si te duele mucho tómate un ibuprofeno + paracetamol si tienes; el primero es antinflamatorio y analgésico, el segundo es solo analgésico, así que te aumentará el efecto antidolor; y si te pasa el dolor mañana trata de comer cosas blandas igualmente y seguir con el ibuprofeno.

De todos modos, aunque te pase, vete al dentista y pide que te remita al máxilofacial, no vaya a ser que tengas algún problema en la ATM... lo malo que van a tardar, así que échale cara y di que te duele mucho, que no puedes ni comer y que el otro día no podías abrir la boca ni dos cm, a ver si te da prioridad y te ven primero.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a ver. si tengo la mandibula relajada o semicerrada, nomme duele nada. solome duele cuando la cierro del todo, o lo intento. me duele justo debajo de la oreja, en el lado izquierdo, asi como un pinchazo. no se si es el musculo o el hueso...

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Te han mirado alguna vez lo de las muelas del juicio? Por que a lo mejor es que te están saliendo, y esas te pueden doler incluso antes de asomar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sino te hago una exploración no lo puedo saber. Puede que sea de la articulación en sí y no del músculo (si fuera del músculo te daría problema casi seguro al abrir la boca); tómate el ibuprofeno y mañana a ver si te pasó; sino a urgencias. A ver si solo es de mala postura anda.

Ta mañana

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A mi tb me pasa... Y tengo la sensacion de que fue por un puñetazo que me pegaron en el colegio alla por 3º de ESO.

A veces incluso se me queda como "trabada" la mandibula ahi, y cuando la abro o cierro, hace un chasquido algo molesto.

Peeeeeeero bah, me pasa de pascuas a ramos, asi que tampoco me voy a preocupar demasiado ahora...

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Félix Royo

 

¿Te han mirado alguna vez lo de las muelas del juicio? Por que a lo mejor es que te están saliendo, y esas te pueden doler incluso antes de asomar.

Esa es otra opción muy acertada, puede ser que sean las muelas del juicio de ese lado.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Migumgg

 

 A mi tb me pasa... Y tengo la sensacion de que fue por un puñetazo que me pegaron en el colegio alla por 3º de ESO.

A veces incluso se me queda como "trabada" la mandibula ahi, y cuando la abro o cierro, hace un chasquido algo molesto.

Peeeeeeero bah, me pasa de pascuas a ramos, asi que tampoco me voy a preocupar demasiado ahora...

No quiero ser aguaron, pero deberías consultarlo también. Aunque si solo es de muy pascua en ramos... puta ATM...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no es de las muelas del juicio porque hace tiempo que me salen. del musculo tienes razon, no debe ser porque puedo abrir completamente la boca y casi cerrarla y no me duele. yo creo que es de la articulacion, porque me toco los dos lados y el que me duele lo noto diferente, como que se mueve mas

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pues a Orion todos los findes se le sale la mandíbula.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Lo de Webo es amor por el trabajo, y lo de Alain tonterias XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A mi tb me pasa... Y tengo la sensacion de que fue por un puñetazo que me pegaron en el colegio alla por 3º de ESO.

Por gay.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Por gay.

 

No, por empotrarle contra la pared de un codazo. Encima el muy cobarde me lo dio a traicion cuando pasaba por su lado. Luego echo a correr.

P.D: A mi no me pega el Elduhan, no como a otros 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

me tome un antiinflamatorio por la mañana y me mejoró bastante. ahora ire a urgencias a ver que me lo miren.

saludos

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Eso es por mamarla demasiado

No me preocupo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

P.D: A mi no me pega el Elduhan, no como a otros 

Puto Eldhuan, menudo sucio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues nada. me han dicho que debe ser una inflamacion de la articulación. que me tome ibuprofenos unos dias, y si persiste que pida hora al maxilofacial

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Bueno Angus, a ver si te pasa ¿tú notas que te haya mejorado? Supongo que la sanidad funciona así, pero bueno, a ver si de verdad no es nada. Si te duele no dejes de tomar un paracetamol

¿cuántos os conocíais previamente? Lo digo por el comentario de Miggumg

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si, me lo noto mejor con los antiinflamatorios. aver si en dos dias se me pasa

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi se me a partido una muela antes cenando en un bareto, y me la suda, ahora soy mas fuerte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

a mi se me a partido una muela antes cenando en un bareto, y me la suda, ahora soy mas fuerte.

Nature abhors a gradient

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Ya Own, tampoco te creas Hulk

No me preocupo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

a mi se me a partido una muela antes cenando en un bareto, y me la suda, ahora soy mas fuerte.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

A ver, decidle de una vez que tiene cáncer hostia puta ya.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi se me a partido una muela antes cenando en un bareto, y me la suda, ahora soy mas fuerte.

ostia puta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo peor de todo es que esta noche me voy al cine con una amiga...a la sesion de las 12... a ver la de " nunca es tarde para enamorarse" aunque yo queria ver la de puños de asfalto pero weno... 

y comeremos palomitas, que se me meteran por el trozo de muela roto...el lunes tendre que ir al dentista...y pagarle cuando deveria pagarme el a mi que ostias.

 

ahora estoy cada dos segundos con la lengua urgando en el trozo de diente roto...es una sensacionn rara...un sabor metalico extraño...debe ser mi exoesqueleto o algo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

ahora estoy cada dos segundos con la lengua urgando en el trozo de diente roto...es una sensacionn rara...un sabor metalico extraño...debe ser mi exoesqueleto o algo.

¿Cómo el de papel albal?

 OcioZero · Condiciones de uso