Mi paciencia tiene un límite, estoy que no puedo más

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

¿Soy el único de este subforo que se cabreó sobremanera cuando cancelaron la novela de Darth Plagueis hace año y pico?.

¿No tenéis tantas ganas cómo yo de que Georgie de luz verde para que alguien desarrolle esa historia?.

Es que me cuesta creer que Lucas pierda una oportunidad de hacer dinero a espuertas con una bomba de ese calibre, lo que me lleva a pensar que pueden estar preparando algo mucho más gordo que una simple novela.¿Una película de animación por ordenador?.¿Una saga en la serie de actores reales?.Me cago en Dios, es que cada día adoro más a Palpatine, el hijo de la gran puta me parece fascinante en todas las épocas; desde la de senador pardillo hasta la de puto amo de la Galaxia.Por eso cada día crece en mí un insaciable deseo por unas simples migajas que arrojen algo de luz acerca de la época que pasó con su maestro, es que me conformaría con un puto cómic dibujado por algún tarado universitario; no digamos ya con una recreación del asesinato de Plagueis.

¿Estoy solo?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

A ver. Akumajou.D No se que dices sobre lucas y el universitario, y tampoco se quien eres y se que me pase de ros hace unos 2 o 3 dias leches. Pero ees que aquello de oj esra un caos y la culpa era de los moderadores nomas. No se que pasaba que vander y los de contenidos desaparecieron del mapa asi que cuando quieras, aqui tienes un colega y muchos mas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ciertamente sería estupendo una novela que narrara su tiempo como aprendiz. Apenas hay información sobre ese periodo y demasiadas hipótesis y numerosas preguntas. Quizás aclaren como fue capaz Plagueis de encontrarlo y de enmascarar su presencia en la Fuerza o por qué permitio que Sidious tuviera un díscipulo o si realmente lo sabía...

Dices que no hay ninguna novedad al respecto?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Bueno, yo no leo libros, de star wars, pero a ver, ese palpatine, o sith, es un gran hijo de puta, adorar a un villano asi, es como adorar a arlong de one piece, que son de lo peor pero por fafor palpatine... venga hombre anakin skywalker es una persona digna, se paso al lado oscuro, y reconoció la valia que perdió salvando a su hijo, por eso. Asi un villano puede considerarse como tal. Esa es mi opinión.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo estoy dividido. Por una parte, me gusta que todo lo referente a Sidious antes de empezar su plan sea un misterio, pero por otra parte, uno siempre tiene la duda de "¿Qué pasó con Plagueis?"

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Sidious o Plagueis... nn pues mirad como no empeceis a dejar de hacer juegos de palabras yo tambien me voy a cabrear, eh que yo tambien estoy, muy triste, un poquito de por favor..... xD Sirius eh, no me toqueis las pelotas, o explicadme de que va esto, porque me he encontrado cantidad de mierda en el PUTISIMO PC ¬¬ que casi me explota en la cara una phiton! asi que empezad a dejad la cobardia. Que sino me largo. Disculpad, pero es que no podeis actuar de una manera tan irrespeuosa. Leches, o joder.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Juro que no he editado ningún mensaje del Onilinksmausja85 este, eh?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Disculpa. Mi groseria Luja. Pero mi paciencia en ese momento, también llegó a su limite. Espero que nos llevemos bien. Porque por hay no paran de decir barbaridades de mi y eso que soy nuevo en el foro. Por cierto. Si tienes 360 pasate en el post correspondiente, trataré de organizár una quedada.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mira o respondes como una persona normal al post o usaré de forma cruel y desmedida mis poderes de moderador. Si no tienes nada que decir, no lo hagas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Todos sabemos que una parte de tu conciencia no para de susurrar: "baneo..."

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lo que está claro es que hay una cantidad enorme de información sobre Palpatine que no tenemos. Es curioso, muchos poderosos en la Fuerza apenas tienen pasado. De Yoda por ejemplo apenas conozco sus años de juventud. Se que se estrelló en un planeta y fue adiestrado como jedi pero poco más. Existe alguna novela al respecto?

Por cierto Luja, no te desesperes demasiado con OniLinkNojutsu85. Le hemos dado un par de avisos en Contenidos y sigue igual de efervescente el hombre. Espero que no de mucho ruido.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Que si eso lo dice, el grillo de tu cabeza... y si me banean, vuelvo y punto, pero no creo que este tomando mala actitud. Haber. Sobre palpatine, diré que fue impresionante StarWars EpisodeIII la encarnación de Anakin en Darth Vader, y lo hijo puta de ese Sith el peor, para mi creo que es el peor Dominis de la historia de ficción. Jamás Me hubiera esperado que fuera él.

Disculpa Ignoto, yo no me meti, con luja pero fijate como me provocan algunos, y sigo ciñendome al tema. ire a contenidos, a ver.

Saludos.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

 @Ignoto-Información en plan de spoilers, anuncios y tal, pues no, no hay.Ahora bien, existe un hecho muy sifnificativo que es lo que hace que le de vueltas y vueltas al tema: Si ves Episode III en DVD con los comentarios del director, más concretamente en la escena de la ópera, Rick Mc.Callum, productor de toda la nueva trilogía, hace un comentario cuando Palpatine está explicando a Anakin el rollo de influir en La Fuerza con los Midiclorianos -"...y es una revelación muy interesante acerca de los orígenes de Anakin."-Tras esto no sólo se hizo un silencio, sino que George Lucas no replicó nada.Eso dispara las especulaciones por completo; y a mí me desequilibra totalmente.

Podéis comprobarlo, si es que no habéis hecho ya.

@Luja- La verdad es que la creación de una historia tan importante es un arma de doble filo, ya que por una parte podría volver aún más Dios al personaje de Palpatine/Sidious con un asesinato interesante de su maestro, y ya puestos si es un cómic o capítulos para una serie; podría ser que Darth Plagueis se convierta en un nuevo icono de Star Wars.

Ahora si sale mal, podría salir una cagada sacrílega tipo "Las Guerras Clon" que empañase ligeramente la grandeza de Darth Sidious, que supongo es el "miedo" que tú tienes.

Yo creo que vale la pena arriesgarse.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Yo ahora tengo una duda, porque, Anakin, nacio, pero sin padre? sumadre dijo: no hubo padre. Se lo dijo a jin, el master de obi-wan, creo que es imposible, y en los libros, debe venir, yo solo tengo la edicion, trilogia plateada ¿habia una de color dorado? con un material extra excelente. De los episodios IV Esperanza, V El imperio, VI retorno delñ jedi. Si halguien me puede decir si Anakin tubo padre Que me lo diga. No me gustan mucho los libros de Star Wars. Prefiero las peliculas. Si lo handicho ya perdonad por no haber prestado atencion. A ver si me podeis aclarar la duda sobre Anakin.

Saludos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Aku, el hecho de que pudieran empañar algo la grandeza de Sidious es un motivo, pero no sé, me gusta ese halo de misterio que tiene. Aún haciendo una historia curiosa, perdería parte de la gracia.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Yo ahora tengo una duda, porque, Anakin, nacio, pero sin padre? sumadre dijo: no hubo padre. Se lo dijo a jin, el master de obi-wan, creo que es imposible, y en los libros, debe venir, yo solo tengo la edicion, trilogia plateada ¿habia una de color dorado? con un material extra excelente. De los episodios IV Esperanza, V El imperio, VI retorno delñ jedi. Si halguien me puede decir si Anakin tubo padre Que me lo diga. No me gustan mucho los libros de Star Wars. Prefiero las peliculas. Si lo handicho ya perdonad por no haber prestado atencion. A ver si me podeis aclarar la duda sobre Anakin.

Saludos.

 

Fascinante...

Por cierto, al final Plagueis es un Muun o no es un Muun? Porque lo cierto es que podrían hacer de él una figura terrible. Un Muun puede dar mucho miedo.

Andronicus dixit

PS: ¿Por qué en la pantallita de "añadir imagen" me aparece una letanía en latín, sin más razón que la de Pinto?

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Esos inexplicables misterios de la página. Yo no puedo copiar de forma normal.

Y sí, Plagueis es un Muun.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Me parece conocido el Muun a otro personaje que en su saga es innombrable.

Por lo que tengo una duda ¿Plageis era mas del tipo filosofo de la fuerza o guerrero?

El texto es un Loret Ipsum, es un formato de ejemplo puesto como ejemplo en el lugar donde deberías colocar el texto explicativo en caso que la imagen no apareciese.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues hombre, no sabemos casi nada de Plagueis... pero no iba por ahí zurrando a mandoblazos a todos los que se metían en su camino, sino que era más bien discreto. Así que sería más "filósofo de la Fuerza", como dices tú.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Vaya... Yo más bien me inclino en lo de que es más atractivo que el pasado de Palpatine esté rodeado de ese misterio. Aunque admito que la curiosidad me pica xD.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Totalmente off-topic, lo siento, pero es que me parece extrañísimo el texto que me sale en la pantalla de "añadir imagen":

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas feugiat consequat diam. Maecenas metus. Vivamus diam purus, cursus a, commodo non, facilisis vitae, nulla. Aenean dictum lacinia tortor. Nunc iaculis, nibh non iaculis aliquam, orci felis euismod neque, sed ornare massa mauris sed velit. Nulla pretium mi et risus. Fusce mi pede, tempor id, cursus ac, ullamcorper nec, enim. Sed tortor. Curabitur molestie. Duis velit augue, condimentum at, ultrices a, luctus ut, orci. Donec pellentesque egestas eros. Integer cursus, augue in cursus faucibus, eros pede bibendum sem, in tempus tellus justo quis ligula. Etiam eget tortor. Vestibulum rutrum, est ut placerat elementum, lectus nisl aliquam velit, tempor aliquam eros nunc nonummy metus. In eros metus, gravida a, gravida sed, lobortis id, turpis. Ut ultrices, ipsum at venenatis fringilla, sem nulla lacinia tellus, eget aliquet turpis mauris non enim. Nam turpis. Suspendisse lacinia. Curabitur ac tortor ut ipsum egestas elementum. Nunc imperdiet gravida mauris. "

¿Qué demonios es esto? ¿Lo han sacado del Res Gestae Divi Augusti? ¿Qué coño pinta en la pantalla de añadir imagen de un foro?

Ya está, sólo quería comentar esto.

------

En cuanto al tema de los robots "sintientes", pues esto, que un robot no puede sentir la fuerza, no es orgánico. Aun así, la historia de Skippy, que ya había leído (venía en un Relatos de los Jedi, creo), es muy emotiva.

Andronicus dixit

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Lorem ipsum: es un texto de ejemplo que carece "completamente" de significado pero que por motivos esteticos es muy utilizado para demostraciones de contenido-diseño (puesto que hace que la gente se fije mas en el diseño que enel contenido del texto),  pero, para efectos del foro no tiene mucho sentido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum.

Ejemplo interesante:

http://en.wikisource.org/wiki/Lorem_ipsum

Regresando al caso de Skyppy nadie puede decir que no existe un componente (analogico o digita)l que permita hacer mediciones sobre la fuerza (EJ el medidor de Midimacguffins de Qi Jon)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dennx dijo:
Regresando al caso de Skyppy nadie puede decir que no existe un componente (analogico o digita)l que permita hacer mediciones sobre la fuerza (EJ el medidor de Midimacguffins de Qi Jon).

Bueno, yo creo que en estos menesteres lo hay que demostrar es la existencia, no la no-existencia

De todos modos medir midiclorianos (como el chisme de Qui-Gon) no te hace ser usuario de la Fuerza. Una cosa es medir determinados valores en sangre por pura programación y tecnología y otra muy distinta ser sensible a la Fuerza.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Bueno ya no estariamos hablando solo de sensores sino de toda una rama tecnologica, de la cual nuestro no canonico Skippy  seria parte, como contra ejemplo esta Darth Vader medio robot medio jedi. que no era tan potente como cuando era un Jedi completo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Editado.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Laiônet
Laiônet
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 322

True Dark Lords of the Sith

http://www.youtube.com/watch?v=2i8Rr53WOvg

War is in my heart, death is by my side...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Por cierto, al final Plagueis es un Muun o no es un Muun? Porque lo cierto es que podrían hacer de él una figura terrible. Un Muun puede dar mucho miedo.

 ¿Los muun no eran los banqueros de la galaxia y unas criaturitas muy integras? No sé como puede dar eso mucho miedo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Mira la imagen que he puesto más arriba. Ahora imagínatelo con el poder de la vida y la muerte, lanzando rayos por los dedos. Un muun así da miedo.

Andronicus dixit

PS:

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Ñe, no sé que decirte, me cuesta, el tio es siniestro pero no, no encaja en mi cabeza como un terrible sith después de las cosas que he leido (y todos lso que en su dia maté en una campaña de star wars).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Quizás por eso sea todavía más siniestro. Que pese a su aspecto albergue a alguien tan terrible. Forma parte del impacto visual.
Mira a Yoda. Su aspecto frágil y menudo impresiona cuando desplega su enorme poder.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Mmmm...algo me da que si volvemos a jugar a Star Wars jugaremos la vieja republica y mis queridos jugadores se van a encontrar con uno de estos. Bien pensando (pero el muun en si no da miedo).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso