Comentarios: La Taberna III

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Vuelvo a abrir el post de comentarios, así podemos hablar sin interrumpir la acción....

¿Alguien sabe dónde está COON? ¿Está por aquí con otro nombre o todavía no ha dado señales de vida? Si alguien tuviera su mail convendría avisarle de que seguimos por aquí...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bueno parece que la taberna se ha quedado estancada.... así que creo que lo mejor es guardar lo que tenemos hasta que todos podamos continuar y abrirla como la taberna Zero, lugar de desahogo de todos lo que escribimos por el foro. Cuando estemos todos de nuevo, podremos continuar.

Saluditos!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, a ver si aparece COON (Jane es Lykankali, ¿no?).........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No se, lo mismo es darle importancia que no tiene, pero me gustaría tener a Darthz delante físicamente, le daría un par de bofetones a ver si se espabila, no es por que discute sin argumentos, o por la necesidad imperiosa de tener siempre la ultima palabra, es por acusar de plagio a la peña en sus PDAs, que me toca los ovarios mucho...

Lo mismo hay gente que le tiene aprecio por aquí, por como escribe y eso... pero a veces, no tiene nada que ver lo que uno escribe, con demostrar lo feo que es por dentro cuando dialoga...

A mucha gente le gusta Perez-Reverte, y cuando lees un articulo suyo en el periódico, te das cuenta de que nada mas es un amargado...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Lycankali=niña mala

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Uuuysh....... casi..... xD

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Le he dejado un mensaje a Jane en su blog, a ver si lo lee.... aunque la última entrada data de diciembre, así que quién sabe........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pido disculpas por dejar que a mi malvada hermana gemela se le vayan las cabras y postee cuando llega a casa borracha...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

tu no tienes una malvada hermana gemela >_<

apechugaaaaaaa!!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Ya llegó la Jane !!!!! Perdón por la ausencia, pero llego fuerte y ya hice los deberes así que se os acabaron las excusas. Todos a la taberna que nos queda mucho pescao por vender jajjajjaja

Al que no vi al llegar fue a Coon ¿no?

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bienveniada Jane!!

De COON ni idea, no se ha dejado ver por OZ todavía, me parece, cosa que me lleva a sospechar que se trata de Lara Bosch.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Mande? ¿Lara qué?

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

xD

Lara Bosch, el presidente de Planeta.... como ya no viene por aquí y eso....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso