Ausencia

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro este post para advertir que el jueves que viene me iré de puente a Normandía y, después de recalar un par de días por París -donde tendré, a priori, conexión- marcho para Madrid otros cinco días, por lo que estaré un poco ausente.

Durante este tiempo, Kawaku estará disponible para problemas técnicos que surjan (como siempre, vaya) y los gestores por si necesitáis regular algo de los foros.

Cualquier otra cosa, sobre todo si no es urgente, podemos intentar resolverla antes o después del viaje. Disculpad las molestias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¬¬ tú no eres un pirata, tú eres Willie Fog ¿verdad?

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿El holandés errante?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Vaya marcha. Que te lo pases bien, y a ver si el jefe se marca un detalle y nos trae postales para todos

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

 Es Davy Jones. Se le ha acabado su estancia en tierra y ahora parte una nueva década a cazar almas a las costas de Normandía.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Reclamo fotos para una "Galería fotográfica" improvisada en Ociozero

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se estudiará la propuesta

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

A pasarlo bien!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

   A mí me molaba más la propuesta de que se nos enviasen postales....pero bueno por no abusar, con unas fotitos chulas también vale! Ya que viajas tanto, en literatura por ejemplo, se podría hacer la Semana Temática, y relacionar las fotos y el lugar con distintos autores de la zona.... uhmmmm... se me ocurrre eso...

Bueno, igualmente que lo pases requetebien!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo estoy  viendo una tira de Akhul y Labordeta haciendo la nueva temporada de Un País en la Mochila.... como los dos son aragoneses y viajan mucho y tal....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues a Labordeta la "conocí" una vez en Jaca. Digo que lo conocí entre comillas porque se tomó un desayuno en el bar en el que trabajaba yo de terracero, y me cayó bulla por lento (No es que fuera el comienzo de una gran amistad en plan Casablanca).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Con lo adorable que parece.... seguro que pensó que eras del PP.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tampoco es que fuera una bronca de "aquí te espero" Y espero que no me tomara por uno del PP después de lo mal que se comportó la Rudy con él en Madrid

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso