Para que entendáis un poco más qué es Valencia

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Yo siempre pienso en Italia. Si se valencianizara España, seríamos una especie de Italia, llena de caraduras en el poder, con una mezcla entre sol y politicos horteras engominados y tufillo a clericales, con una oposición bastante floja, aunque sin miles de partidos.

Es el alcalde de Xátiva. Aquí se ríe de los votantes:

http://www.youtube.com/watch?v=BDb9IBZoUsQ

Aquí insulta a los profesores:

http://www.youtube.com/watch?v=m0Kr1h8bmgg&feature=related

Suelta una perla contra la lengua valenciana, dice que son gilipollas y que hay que ir a rematar a esos profesores que son los que luego dicen aleshores o gairebé (valenciano correcto, pero él es blavero y hay que hablar valenciano coloquial). Luego se mete con la prensa. Contra periodistas. Y luego se ríe de los lectores de prensa: "no compran prensa, solo cuando gana el Valencia, y si no estan en titulares no se enteran, y además tienen que estar clarito todo" (más o menos). Todo huele a frentismo y a enemigos por todos lados a los que hay que eliminar.

Este es Xavi Castillo, actor de teatro de humor, le han censurado actuaciones en varios lugares:

http://www.youtube.com/watch?v=qSmsDMS-Wb4&feature=related

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Para ke veas komo en el otro post, ke gilipollas hay en todas las komunidades, aunke en este kaso ke kabe esperar de un politiko del pp en valencia, lamentable.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La censura en el teatro esta a la orden del día, tengo a varios conocidos que sufren las consecuencias. Y eso en el teatro, que no va ni dios, imagina en el resto de cosas.

La similitud de Valencia con Italia no podía ser mas acertada, solo falta a algún político de aquí diciendo a otro, que lo que le pasa es que tienen envidia del sol y el clima, para repetir lo que hizo Berlusconi en el parlamento europeo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

La similitud de Valencia con Italia no podía ser mas acertada, solo falta a algún político de aquí diciendo a otro, que lo que le pasa es que tienen envidia del sol y el clima, para repetir lo que hizo Berlusconi en el parlamento europeo.

Seguro que si buscas declaraciones, encuentras

 

 OcioZero · Condiciones de uso