Top ten, más alla del último distrito ¡VAYA BIRRIA!

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pocas veces suelo cabrearme tras comprar un comic y que resulte ser un autentico fiasco...pero pagar 12 eurazos por semejante monton de mierda me duele en mi campo electromagnetico personal. Y no solo por la perdida económica, que jode y más en estos tiempos, el ver una coleccion y una idea tan genial como es Top Ten convertida en eso pues me cabrea.
La serie de Morre y Gene Ha era una colección policiaca con personajes especiales en un ambiente especial, cientiheroes en una ciudad poblada por estos. Los personajes eran creibles, humanos, las situaciones tambien, dentro de lo obvio. Resolvían asesinatos, cuestiones de abuso de menores, habia momentos que rompían esa tónica pero no era el caso. Y por supuesto había situaciones cotidianas trasladadas al ambiente de Neopolis.
Gene Ha sencillamente se vuelve un dios dibujando la serie.

En el ultimo distrito tenemos a una panda de mamarrachos que son y se comportan como un grupo de supertipos al estilo JLA, con un Alcalde y un nuevo Capitan que parecen caricaturas, situaciones de comic de superheroes (que ni siquiera me parecen bien llevadas) y lo que más me jode, los personajes, esos grandes personajes, son...sombras bidimensionales de lo que fueron en los tiempos de Moore y Ha.
El dibujo, clasicorro, no esta mal, es agradable.
No la compreis, no merece, infantil.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Precisamente ayer lo ví en una estantería de mi tienda habitual. Tan mal está? El próximo dia que vaya le echaré un vistazo bueno.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Se me olvido comentar que cada frase que surge de la boca de los personajes apesta??

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hum bueno yo lo lei, y no me parecio la tremebunda mierda que dices, auqne si hay momentos wtf como el de el perro y la prostituta, a mime parecio entretenido, pero definitivamente esta lejos de ser la locura

Imagen de peoplespoet
peoplespoet
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 12

Agradezco el aviso. La serie regular era la caña y el tomo de los 49ers también estaba muy bien, así que me estaba pensando lo de este tomo, aunque el hecho de no tener a Moore en los guiones ya me hacía dudar.

 OcioZero · Condiciones de uso