Sin City vs Melendi

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Sin City es uno de mis comics favoritos y sigo pensando que es el mejor adaptado a la gran pantalla....

pero cuando vi esto mientras limpiaba copas en mi curro me caí despaldas patrás; me parece estupendo que sin city sea un ejemplo a seguir o una inspiración paraotros pero esto fue demasiado:

un videoclip de melendi rollito sin city!!! arg!! (o solo me lo parece a mi)

lo peor de todo es que la canción me gusta, no se donde esconderme cuando Aku venga por mí!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=-GvDtkrx1M8

 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

omaigot!!

 

Bueno, de todos modos hay que reconocerle al tipo cierto grado de frikismo, ya que habitualmente mete referencias en canciones, veideoclips, etc.... el resultado ya es otra cosa.....

PD: Y me encanta la frase "que hoy estoy más tierno que Winnie the Pooh".....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, aunque Frank Miller no fue el inventor del estilo, ya que bebe del cine negro y del arte pop (inclusive el cine pop), hay que reconocerle que lo llevó hasta su máximo esplendor y que, dentro de lo posible (porque hay viñetas en los cómics que son inadaptables en movimiento), lo plasmó de una forma genial en la gran pantalla. Realmente tendrías que mirar quién está detrás de la producción del videoclip, que muy posiblemente ni siquiera sea una empresa española. Y lo que le falla a ese videoclip es la continuidad, porque el encadenado de postales es toda una patada en los cojones para la vista.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

jajajajjajajaja, ciertamente los fallos existen, porque no creo ke sea por bajo presupuesto precisamente :P

 

 

pd: a mi me mola lo de "llevan por bandera un tanga y una liga" , en tán simple!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

frank miller no era mexicano? bueno no tengo ni idea, pero espero ver a las sobrinitas de el señor miller qu estan POTRONAS

Prostis de kellox

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

frank miller no era mexicano? bueno no tengo ni idea, pero espero ver a las sobrinitas de el señor miller qu estan POTRONAS

Es de la costa este de Estados Unidos, no tiene nada de mexicano xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso