Clasificatorios del Nacional 2009

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Copy/Paste: Me ha llegado esto de UDE: Muy buenas a todos, Finalmente van a dar comienzo los torneos clasificatorios para el torneo Nacional de Yu Gi Oh! Habrá en total 31 torneos clasificatorios locales y 7 Grandes Clasificatorios. La diferencia entre ámbos tipos de torneo (dejando de lado afluencia y premios) es que en los clasificatorios locales solo el ganador se clasificará para la final, mientras que en los Grandes Clasificatorios los 8 primeros estarán clasificados. Estos torneos se celebrarán desde final de mes hasta principios de Mayo. La final, cuya fecha exacta esta aún por determinar, se celebrará en Mayo y seguramente en Madrid. Aquí podéis ver la lista de torneos programados. Tened en cuenta que esta lista puede sufrir cambios, además aún tenemos que confirmar con los organizadores la fecha exacta de los torneos que tendrán lugar en Semana Santa; cualquier actualización os sería comunicada inmediatamente: Torneos Locales: 07/02 - 08/02 -> Neotem Ciber-Rol, Raccoon Games 14/02 - 15/02 -> Only Cards (Oursense), Play Over Stock, Videohobby 21/02 - 22/02 -> El Caballero Eburneo 28/02 - 01/03 -> Aquilonia, Norma Comics Palma, Legends, Freakland 07/03 - 08/03 -> Rebellion 14/03 - 15/03 -> Norma Comics Pamplona, Micrón 21/03 - 22/03 -> Akihabara, Puerto Comics 28/03 - 29/03 -> Hokuto 04/04 - 12/04 -> Amuleto, Evolution, Illescas, La Máquina del Temps, Misteri Comics, Norma Palma 18/04 - 19/04 -> Alita Comics, Club Millenium, Starlight 25/04 - 26/04 -> Comic Stores, Generación X, Forja Rúnica 02/05 - 03/05 -> Draco, Mazinger Oviedo, Padis Grandes Clasificatorios 07/02 - 08/02 -> Generación X 21/02 - 22/02 -> Librería Ronin 07/03 - 08/03 -> Japan Weekend Barcelona 14/03 - 15/03 -> PVP 28/03 - 29/03 -> Ira de los Dioses XX/04 - XX/04 -> Salón del Manga de Jerez (Fecha aún por confirmar) 25/04 - 26/04 -> Only Cards (Vigo) Desgraciadamente aún no podemos confirmaros el soporte de premios que se dará a estos torneos a excepción de un detalle: Top 8 Grandes Calificatorios - Tapete En cuanto podamos confirmaros el resto del soporte de premios (como sobres o cartas promocionales) os lo haremos saber inmediatamente.

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de brion
brion
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1

bueno pues ahora añado yo otro torneo, en jaen el 18 de abril, despues de muchas llamadas hemos conseguido k UDE nos conceda una plaza. jeje.

Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

He de puntualizar, que las fechas, arriba escritas, NO SIGNIFICA QUE HAYA 2 TORNEOS SEGUIDOS, sino que de esos dos días que UDE da, tenemos que elegir UNO para hacer el torneo.

Vamos, que solo hay un clasificatorio de top1, casi por ciudad. :-(

Salu2.

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Chus
Chus
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 56

Pongo un texto ke ha escrito el OP de España:

Muy buenas a todos,

Os escribo este mail para recordaros o informaros de los detalles de estos torneos que comenzaran a celebrarse a partir de este fin de semana. Se que a muchos de vosotros este mail no os resultará necesario, sin embargo he considerado que nunca está de más un recordatorio.

El formato de los torneos clasificatorios para el nacional es construido 'Avanzado', vamos que están permitidas cartas de todas las colección excepto las prohibidas. La lista de cartas prohibidas y limitadas las podéis encontrar en esta página web.

http://www.yugioh-card.com/en/limited/

Son torneos sin máximo número de participantes, sin embargo y como en todos los torneos clasificatorios a eventos importantes autorizados por Upper Deck, si tienen un mínimo de jugadores: 16. Los Grandes Clasificatorios tiene un mínimo de 40 jugadores.

El precio de inscripción al torneo depende del organizador, sin embargo, como son torneos autorizados en los que Upper Deck proporciona soporte de premios (que os comunicaremos lo antes que sea posible) nuestra recomendación es que sea de entre 3 y 10 euros, dependiendo de si quereis poner premios de vuestra parte y en que cantidad.

Sobre la final y quienes se clasifican: la final aún no tiene fecha fijada pero puedo adelantar que será en Mayo, probablemente a mediados. En los clasificatorios locales el ganador se clasifica para poder jugar en la final y en los Grandes Clasificatorios los ocho participantes que queden primero. Si queda en una de esas posiciones alguien que ya este clasificado por algún torneo anterior, la plaza corre al siguiente. Comentaros también que el día antes de la final, y probablemente en el mismo recinto donde se celebre, se harán torneos de Última Oportunidad en la que algunos jugadores más podrán clasificarse a la final.

Además del torneo principal, hay que se realice un torneo Dragon Duel. Los torneos Dragon Duel son unos torneos paralelos que se realizan junto con los torneos clasificatorios de eventos importantes autorizados por Upper Deck. Son torneos para menores de 13 años que deben realizarse o el mismo día del evento principal o en fechas próximas. El soporte de premios de estos torneos surge del mismo soporte al torneo principal (el organizador debe decidir como distribuirlos).

Finalmente recordaros que, por supuesto, también es obligatorio reportar el torneo principal por medio del Mantis. Los clasificatorios para el nacional deberían ser reportados bajo el nombre: EUES-RoadToNationals-. Y los Dragon Duel con: EUES-DragonDuel..

Como siempre, si tenéis cualquier pregunta o problema no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo.
____________________________
Germán O.P Manager Spain

Be freak my friend

 OcioZero · Condiciones de uso