Sherlok Holmes, la pelicula. Para enero del 2010

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

http://www.blogdecine.com/trailers/sherlock-holmes-de-guy-ritchie-traile...

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Q buena pinta..aunq me recuerda bastante a DRACULA de Coppola..

x cierto esto de q "sexualicen" a algunos personajes,como Holmes,no me mola,siempre han sido asepticos y sin vida privada..ni ligoteos burdos..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Espero que mantengan la aficion de Sherlock a la coca... bueno, igual eso lo pone Robert de su propia cosecha...

 El otro dia vi Ironman, flipe bastante con el papelazo de Robert Downey Junior... creo que el polemico actor no nos decepcionara en Sherlock...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A mí lo que no me mola es que parece un héroe de acción.

Aunque también me comentaron que leyendo obras en las que aparece este personaje te das cuenta de que con el paso del tiempo se ha ido deformando y se tiene una imagen irreal de Sherlock Holmes. Yo esto no lo sé porque no he leído nada donde aparezca, aparte de algún relato en el colegio

Del tráiler, pues muchas escenas y tomas 100% Ritchie, eso sí

La imaginación contra el poder

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No se yo lo vi muy "House" personaje tambien basado en el afamado detective.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Tiene buen apinta por lo que  se ve en el trailer y el director siempre es una garantía de calidad.

Habra que verla.

Todo tiene su fin

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Por el trailer, muy Guy Ritchie. Planos ralentizados, montaje rápido y música frenética. Habrá que verla.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cierto, pinta pero que muy bien, y además viniendo de Guy Ritchie pinta aún mejor...


Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, tiene pinta de ser entretenida cuanto menos, pero, como había señalado linton, va demasiado de héroe de acción, de hecho parece más una peli de 007 en la Inglaterra victoriana que otra cosa…en fin, que fijo que mola y que pasas un buen rato  (coño, que de eso se trata) pero lo que se dice de Sherlok Holmes me da que no va haber mas que el nombre.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si que tiene buena pinta. La idea tiene gancho y es una buena excusa que la distancia algo de sus anteriores peliculas, que yo creo que ya entraban un poco en la repeticion. Puede haberle salido algo interesante.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Robert Downey Junior y Guy Ritchie juntos, no creo que me decepcione. Además Ritchie vuelve a contar con Mark Strong, que es un crack. El trailer promete bastante, tiene buena pinta.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Lo he vuelto a ver, y no me parece sherlok holmes me parece jack bauer o algo asi...

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, viendo un Trailer es dificil saber si en verdad la peli va a estar llena de escenas subidas de adrenalina... tal vez de hecho sean las unicas escenas de ese tipo de toda la pelicula... cosa bastante habitual en muchas cintas.

 OcioZero · Condiciones de uso