Mensajes privados

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

No sé si lo estareis mirando, pero cuando manda un mensaje privado, llega con formato html, etiquetas, caracteres especiales y todo el rollo. Al menos a mi correo de gmail llega mal.

 

Un saludillo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, a mí me pasa lo mismo y cosas como los acentos y cualquier símbolo que se salga de lo básico sale codificado, con lo que al final no se entiende nada.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

He configurado el editor avanzado para que no aparezca en el formulario de contacto. ¡Gracias por el aviso!

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Uhuh... veamos. Si son privados es para hablar con la persona en cuestion pero sin que esta sepa tu nombre, ni tu dirección, no?

 

Porque a mi los privados me llegan a la bandeja de entrada de hotmail, con el nombre de la otra persona y su dirección de correo electrónico y no sé... no me parece muy allá.

Está previsto que los mensajes se queden en la propia página con un aviso de nuevo correo en vez de que te los manden a tu correo privado?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 No sé, a mí no me mandan privados

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero en los privados de oj también era así no? te llegaban los privados y te figuraba la dirección del que te escribía..

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Aziliz, eso ya sucedía en OJ, el privado se volcaba en la cuenta de correo utilizada en el registro y te muestra la dirección con la que se registró en el foro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver, el privado funciona en una dirección: no es para mandar anónimos, sino para que la persona que reciba el email pueda decidir si contesta o no.

Vaya, que el que envía el email no sabe a qué dirección lo envía (porque, si no, todo el mundo podría consultar los emails de los demás) pero quien lo envía muestra, obviamente, su dirección.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Vale, pero por ejemplo, si yo quiero, en un momento dado, informar a alguien sobre algo... no quiero ir mostrando mi nombre, ni mi dirección, por eso es un privado de un foro. En el momento en que esa persona contesta, también recibes su mail... no sé :S

No digo para mandar anónimos, pero los mensajes deberia ser como en miarroba, que haya que mirarlos en la web.

Ala, alguien me entiende?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Tu dices que sea como un correo interno de la web que no de datos de direcciones ajenas, no?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, sí, te entiendo, Aziliz. Te refieres a un servicio de post privados como el que tienen en Sedice, que es como emails pero dentro de la web y firmados por el nombre de poblador.

Valoraré incluir el módulo porque creo que tiene su utilidad, pero me temo que de momento no es prioritario

Si quieres dar algún toque puntual o lo que sea, avísame y lo envío desde mi cuenta OZ. Y si ves que lo vas a necesitar con frecuencia, podemos habilitarte una cuenta @ociozero.com

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Nah, hombre. Si tampoco es para tanto. Era para ver si se iba a crear algo así. La verdad es que sería más útil.^^

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

 OcioZero · Condiciones de uso