¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!! (post off topic)

279 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Como a trooper le parece bien, y a mí me parece bien, y esto es una dictadura, aquí está el post offtopic.

Y lo inauguro diciendo: puto xoso

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Todas las deudas de los jamones que debía de las porras de cuando yo era moderador, pasan automáticamente a Fingor, por lo que ya sabéis que puerta tenéis que tocar ahora .

 


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues yo como ganador de.... nada, joder ya

PD: digo yo que esto SI habria que chinchetearlo, total la quiniela de la liga se va a ir fuera en dos telediarios

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Nadie me había hablado de unos jamones...

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yuju! Birra! Birra! Cama! Cama!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Cabrones todos!

Derrimegrumerorcio

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

A chupármela he dicho

 

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Como alguien se exceda, ya sabéis:

Se chapa.

Salut!

Así que a comportarse. Fingor y yo nos podemos exceder todo lo que queramos...

Por cierto aprovecho para recordar que, si alguien tiene camisetas de futbol que no quiera o que, simplemente, desee colaborar para mi exposición de camisetas que voy a organizar para octubre- noviembre. Estaría agracedido y prometo devolverlas íntegramente más un detalle como agradecimiento. Se valoraran camisetas "raras" o poco conocidas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Oye Mothertrooper, sirven fotos? Yo tengo 3 camisetas, no muy viejas.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, a Fingor se lo permito por ser el post inicial, pero ya aviso que el próximo que emita algún comentario malsonante o degradante contra mi insigne persona será fulminante y devastadoramente bananeado

PD: La exposición de camisetas del Trooper es de esas a las que envías tus camisetas pero no vuelven

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Ah pero es enviar mis camisetas físicamente? Jojojojo! No, gracias, que me han dicho que los catalanes son tacaños y no se gastan un duro en nada.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Con el cuento de la expedición ya tiene camisetas para vestirse todo el año 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

La verdadera identidad de Trooper es el zurdo de Malviviendo, seguro que cada día lleva una camiseta de jurgol diferente

Derrimegrumerorcio

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

xDDD HOYGAN!

 

No sabia si meterlo en videos deporivos asi que lo meto aqui, aconsejo tengan los altavoces encendidos

http://www.youtube.com/watch?v=edtDUjXVtTg

Que bueno, dos sugerencias, dos cumplidas, si al final el moderata voi a ser yo, y sin haberme presentado, rollo Florentino.

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Que bueno, dos sugerencias, dos cumplidas, si al final el moderata voi a ser yo, y sin haberme presentado, rollo Florentino.

Calla masón! 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Troop, cuantas camisetas tienes ya?

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Suyas? Unas diez. De las que no ha devuelto? Arriba de cincuenta.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

 

Así sí se puede postear?

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, tontainas, que lo de la exposición va en serio. Os voy a banear a todos, empezando por el rojo de xoso!!

Mirad, camisetas mías tengo unas 40. Son: Gimnàstic de Tarragona, Barça, Alavés, Catalunya, Olympique Marsella, Mónaco, Francia, Newcastle United, Manchester City, Birmingham City, Tottenham Hotspur, Chelsea, Queen's Park Rangers, Everton, Sunderland, Irlanda, Celtic, Ajax, Anderlecht, Bayern Munich, Alemania, Suiza, Italia, Inter de Milán, Lazio, Roma, Nápoles, Portugal, Benfica, Croacia, Grecia, Galatasaray, Islandia, Túnez, Emiratos Árabes, Tailandia, México, Chivas Guadalajara, Morelia, Olmedo, Argentina, River Plate, Chacarita Juniors.

Estoy esperando que me lleguen las de Inglaterra, Euskadi, Real Sociedad y Suecia.

Y luego, entre las que nos han prestado más las de mi compañero de exposición, tenemos: Real Madrid, Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Osasuna, Athletic de Bilbao, Tenerife, Las Palmas, Villarreal, Zaragoza, España, Paris Saint Germain, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Feyenoord, PSV Eindhoven, Holanda, Juventus, Milan, Munich 1860, Borussia Dortmund, Sparta de Praga, Sporting de Lisboa, Perú, Universitario de Lima, Brasil, Rosamonte (equipo de la tercera Argentina), Cruz Azul, Japón,... me dejo unas cuantas en el tintero.

Además, sumar las que nos dejaran hasta el día de la exposición, las que compraremos y si podemos convencer a una tienda de camisetas en Tarragona que haga una cesión temporal a cambio de publicidad gratuita. Así que, ahora en serio, si tenéis alguna que queráis dejar, os prometo que os la devuelvo entera. Yo me cuido de los gastos de envio y prometo un detallito (no económico) como agradecimiento.

Así que, menos guasa!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Joder, un offtopic en Deportes. Esto con Fr... con Cucaracho no pasaba!!

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 prometo un detallito (no económico) como agradecimiento.

Esta catalanada... 

Trooper tío, hasta la camiseta de Tailandia tienes y te falta la de la Selección?? La Roja, la campeona de Europa tío. ¿En qué mundo vives? 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

ftemplar:

No sé, pero así te puedes pegar una ostia que te cagas. ¿Ves algo?

Jajaja, no, no soy yo.

Por cierto, Mothertrooper ha mencionado primero la camiseta del Madrid teniendo chorrocientas más... bajita la mano pero es todo un Figo.

Come frutas y verduras.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

pues ala, ya sabeis, a mandar camisetas al Trooper, yo tube una de la seleccion española, pero no me interesaba y la regale, sino te mandaba a ti, que al menos te interesaria en el plan exposicion, pro que era una que iba a ser la oficial de una eurocopa pero al final la cambiaron, asi que debe haber poquitas d esas. (se la regalo ami padre un tio de la federacion)

bueno yo ya tengo escusa para no hacerlo el resto a regalarle camisetas al moderador

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si la camiseta es de vuelta, podriamos hablarlo... tengo la equipacion (camiseta y pantalon) del Hertha de Berlin, las otras que tengo por lo visto ya las tienes... XD

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si Gilgaer, me hago cargo de los gastos de envio, prometo la vuelta (bueno, si es de mi talla...) más una pequeña compensación, no económica pero si un detallito (la pela es la pela), pero si un pequeño detalle. Como queráis. En todo caso, después de mi boda (para los que lo sepáis, me caso en julio), hablamos. La exposición es para octubre- noviembre, si todo va bien y nos deja el ayuntamiento un local. Pensad que el friki de mi amigo traerá una muestra de su colección de Don Balon (las tiene todas menos unos cuantos números, inclusive especiales), álbumes de cromos de cuando Victor Espárrago jugaba en el Recreativo de Huelva, balones,... también otro amigo, tiene una serie de frikadas antiguas (periódicos, carteles, botas,...). También estoy en contacto con una tienda de camisetas de Tarragona. Puede quedar guapa la exposición.

Por cierto, Oscar y Jesús, tengo la camiseta del Real Madrid (del centenario) y de la selección española, la cuál regalé (sí, yo regalé a regañadientes...) a mi cuñado. Así que, menos guasa, oíd.

Salut!

PD: Fingor, grandísima idea la de este post.

Lo sud també existix!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Mi padre me ha dicho que los catalanes son unos tacaños avariociosos, y si nos has sacado pasta por las camisetas entonces no eres un buen catalán.

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, ya he dicho que no voy a pagar nada. No vale esto?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 XDD, el detalle no importa, si eso te enviare la del Hertha... XD y mirare si tengo periodicos y tal, que algunos tengo!!! Todo sea por que salga bien la expo tio!

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Trooper:

A ver, ya he dicho que no voy a pagar nada. No vale esto?

Salut!

A ti quién putas te ha dicho que pagues algo?

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 XDD, el detalle no importa, si eso te enviare la del Hertha... XD y mirare si tengo periodicos y tal, que algunos tengo!!! Todo sea por que salga bien la expo tio!

Bueno, periódicos es igual, que siempre tienen más "peligro" por correo. Pero la camiseta estaría bien. Ya nos hablaremos.

Gracias.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Os gusta más el offtopic que a un niño un caramelo

 OcioZero · Condiciones de uso