¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!! (post off topic)

279 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eh, pues a mi algunas de las tiras me parecieron bastante buenas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Como esto es un post offtopic... ahi va una foto de mi fiera...

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joer... ¿tienes un perro? Yo te consideraba una persona normal

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Un West Highland Terrier, no?? Yo tuve un Yorkshire Terrier que era un reverendo hijo de puta, como casi todo  buen terrier, jaja.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es un Westie si...  y tambien es bastante cabron... Como todo buen Terrier!

Sigo siendo una persona normal, Xoso... excepto por la salvedad de recoger caca de perro en bolsitas individuales... off course.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Bueno, como esto ya va de perros, aquí dejo una del mío:

Come frutas y verduras.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

xoxo el primero q esta de coña,casi siempre,x el foro soy yo...pero no me mola q un "forero" pueda alterar el contenido de un post..aunq sea añadiendo una imagen..para eso haces un "citar"..y alteras de coña xq mas arriba estara lo q yo he escrito realmente..pero eso de cambiar el post original,a mi no me mola,xq si te da por alterar algo de otro lado escrito por mi hace dias(y q no memorizo todo lo q escribo ni lo llevo en un cd anotado)..cambiando el sentido a lo q yo estaba poniendo.

creo q debes volver a poner mi post tal cual estaba..y tambien creo q no debieras modificar titulos de posts xq si un poblador como tu lo hace quizas todos debieramos poder hacerlo,no?

seras ajusticiado,no sabras cuando ni como,viviras pendiente de ese momento..pero se hara justicia divina!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

dos semidioses ya han hablado..mis invocaciones han sido escuchadas..

LA IRA DE LOS DIOSES ESTA EN MARCHA!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Gador, no echemos mas leña al fuego por favor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xoso, en esto tiene razón fherpe, si no es Trooper (que sí puede) o Fingor (cuando pueda), debemos ser el propio fher o yo quienes hagamos cambios en el foro que corresponda.

No dudo de tu buena fe y de echarse unas risas, pero espero no se repita.

Si ya lo se hombre... realmente tengo los poderes de edición en virtud de mi antigua condición de okupa del foro de Moderadores (en OJ). Hasta ahora sólo los había usado para un par de ediciones puntuales a petición del resto de pobladores. De todas formas, recibido, no volveré a editar títulos de post (ni tampoco bananear a Gädor)

PD: Fingor, no pienses que te vas a librar de mi tan facilmente. Eres un moderador novato y tienes que cocerte

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que es mas leña al fuego???..creo q he relajado el tema con mis comentarios"jocosos"(sin ni puta gracia) ademas Xoxo es amigo de la polemica...seguro q se esta frotando las manos con este momento de protagonismo..

la mano que mece la cuna

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, un día que estoy fuera, me cambian el título del post, hay follón,... sus voy a banear a tod@s, incluído a Fingor! Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha sucedido?

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Propongo que cada mes, un poblador elija el titulo del off-topic, podria ser muy gracioso

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Madre mía, la tira esta nueva de la izquierda es horrorosa!!


Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618554&idseccio_PK=800

 

Y se creerá humorista.Menudo ascazo de tio.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Puestos a poner viñetas, a mí me hizo más gracia la de ayer del mundodeportivo :


Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Aquí tb vamos a tener madrid-barça?? No, por favoooooooooooorr!!

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Video friki para los anti-raulistas.

http://www.youtube.com/watch?v=yFlAF3kkiMc

 

 

 

 

 

La parte del viejo es buenísima.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Por cierto, alguien vió a Roncero y Manolete ayer en el programa Pasword???

Madre mia, hasta donde llega la idiotez humana.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xDDDDD el vídeo del "Raúl del futuro" es buenísimo. Joder, aún me estoy riendo con lo de los bastones

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Cuidaito con lo que ponéis, que hay gente muy sensible y que vive mucho estas cosas...

Dicho lo cual, está gracioso el video. Hay otro del mismo autor parodiando el Hipno-Sapo de Futurama y lo llama hipno-Raúl, jaja. La verdad es que hay que estar aburrido.  

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

KEEPER:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=618554&idseccio_PK=800

 

Y se creerá humorista.Menudo ascazo de tio

Luego dicen que nosotros tenemos barcelonitis.

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues os gustará más o menos, pero el Caye es un puto crack. Y a ver, lo de Figo siempre se sentirá como una puñalada trapera a todo el barcelonismo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El que se pica, ajos come

Más que puñalada trapera al barcelonismo, yo más bien diría puñalada trapera a la cartera del Madrid. ¿10000 millones por Figo? Con esa pasta y un poco de ojo el Barça podría haberse montado un nuevo Dream Team, otra cosa es que el nada gafe amic Joan decidiera invertir los 10000 kilos en... Petit y Overmars (el primero muy sobrevalorado, el segundo que poco pudo hacer por las continuas lesiones).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

No sé, Trooper, por la forma tan idiota de expresar ese ardor y rencor contra Figo, me atrevo a decir que el cagómetro se está disparando allá en Barcelona.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Por cierto, lo de "forma tan idiota" no va por ti, si no por el que dibujó esa mierda.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

JO-DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! xDDDDDDDDDDDDDD:

Come frutas y verduras.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Caye es uno de los pocos humoristas deportivos a quienes merece la pena leer. Algunas viñetas de su blog no tienen desperdicio:

Viñeta Caye

Es que no me jodas, el tío es bueno. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si se desintoxicara un poco del rencor líquido que corre por sus venas probablemente llegaría a ser mucho mejor. No deja de resultar 'gracioso' que hace más viñetas (muchas más) acordándose del Real Madrid que del equipo a quien supuestamente idolatra su periódico. Porque este año (con el tema Calderón&Mijatovic, que eran un auténtico filón) pasa, pero el anterior riéndose de Schuster y presumiendo de "4 fantásticos" mientras el Madrid se llevaba la liga de calle...

Por eso me gusta más Kap, del EMD. También tiene sus puntazos y en general su humor resulta bastante más digerible.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Es cierto que Caye se acuerda mucho del Madrid, pero coño, al menos cuando lo hace lo hace con gracia xd 

A mí Kap me parece muy soso (y dibuja peor), no sé, su humor me parece muy simple, poco elaborado, a veces parece que dibuje a desgana.

 OcioZero · Condiciones de uso