Batalla: Marines vs Taus

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Bueno como no teníamos ganas de hacer una partida de las normales decidimos hacer una partida pequeña.

La partida seria Marines vs Taus y seria solo a 375 puntos, la zona de juego seria pequeña y llena de obstáculos.

 

Y una misión, ambos ejércitos tendrán que localizar y destruir varios nidos tiranidos, pero para destruir estos nidos tendrán que aproximarse a una distancia minima de 5cm del nido.

 

El ejército que más nidos destruya será el ganador.

 

Reglas en los ejércitos:

Los ejércitos no pueden pasar de 375 puntos.

Tienen que tener una opción de CG y una de línea obligatoriamente.

 

Lista de Marines                        

CG                                               

Bibliotecario

Poderes:

Desintegración

Poder de los antiguos

 

LINEA

Escuadra táctica

+5 marines adicionales

Lanzamisiles

Lanzallamas

 

A, RAPIDO

Escuadra de asalto

Bombas fusión

 

 

Lista de los Taus

CG

Shas`el

Rifle plasma

Ordenador

Controlador drones

Dron defensa

Dron combate

 

LINEA-1 y 2

10 Shas`la, Viorla

10 Shas`la, Tolku

 

LINEA-3

10 Kroots

 

TURNO-1 Marines

La escuadra de mando avanza hacia delante en busca de uno de los nidos mas alegados, pero como no llegan deciden marchar para acortar distancias, la escuadra de asalto ayudados por sus retros llegan a uno de los nidos sin problemas y se preparan para destruirlo, mientras tanto la escuadra Primus se prepara para destruir el segundo nido.

 

TURNO-1 Taus

El comandante avanza para tratar de tener línea de tiro contra la escuadra de asalto y dispara su rifle de plasma, matando a uno de los marines de la escuadra de asalto, la escuadra Viorla hace un movimiento de marcha ignorando el nido tiranido, la escuadra Tolku hace lo mismo ignorando al segundo nido de los tiranidos dejando este para la escuadra kroot, como los Taus están mas centrados en matar marines la responsabilidad de destruir los nidos tiranidos recae en los kroots que no dudan en lanzarse contra ellos.

 

Foto http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/despliegue-y-turno-1,1b8ccd1f9cf774c725f94e1293b9c477.jpg.html

 

TURNO- 2 Marines

La escuadra de mando llega con éxito a otro nido y se prepara para destruirlo, mientras tanto la escuadra de asalto mosqueada por la perdida de uno de sus hermanos se lanza a por el comandante Tau, al que solo consiguen destruir sus 2 drones, el comandante Tau arremete contra la escuadra de asalto pero no consigue hacer nada, la escuadra Primus permanece quieta para disparar el lanzamisiles contra la escuadra kroot, de la que solo mata a 4 de ellos, pero que al fallar su chequeo por bajas estos ullen y se plantan a 1 cm del borde.

 

TURNO- 2 Taus

El comandante Tau al ver a la escuadra de asalto vociferar y soltar espumarajos por el casco y ver como se aproximan a el, se replantea su estrategia al tiempo que piensa que de esta no saldrá con vida, pero de todas formas no esta dispuesto a darse por muerto y lucha con todas sus fuerzas, pero por desgracia muere en el intento sin hacer gran cosa,

haciendo que la escuadra de asalto consolide la posición negando uno de los nidos a la escuadra Tolku, la escuadra Viorla se adelanta para intentar destruir el nido central y mas grande de todos, pero dispara al fuego rápido contra la escuadra de asalto sin hacer ni una baja, la escuadra Tolku se expande para capturar 2 nidos al mismo tiempo pero uno de ellos es negado por la escuadra de asalto, mientras tanto la escuadra kroot se reagrupa y se prepara para afrontar una vez mas la batalla.

 

FOTO http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/turno-2,fdb4240f8d35c3389950ce056f9c9cfa.jpg.html

 

TURNO- 3 Marines

La escuadra de mando se adelanta hacia el nido central siendo conscientes de que si destruyen ese nido abran ganado la batalla, y disparan contra la escuadra Tau Viorla, de la que matan a 5 Taus, la escuadra Primus permanece estacionaria para disparar el lanzamisiles contra la escuadra Viorla pero falla el disparo, la escuadra de asalto se lanza contra la escuadra Tolku matando a 2 Taus, los Tolku contraatacan y matan a un marine, pero fallan el chequeo y salen corriendo.

 

TURNO- 3 Taus

 La escuadra kroot sale corriendo tratando de llegar a la escuadra de asalto pero se quedan a mitad de camino en tierra de nadie, la escuadra Viorla no consigue reagruparse y continua corriendo quedándose a 2 cm del borde, la escuadra Tolku se reagrupa con éxito.

 

FOTO http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/turno-3,739564fe3bf4f41c85e1e343ffc9699a.jpg.html

 

TURNO- 4 Marines

El Bibliotecario se sale de la escuadra de mando para destruir el ultimo nido y así ganar la batalla, mientras la escuadra de mando avanza hacia la escuadra kroot, a la que disparan y matan a 5 de ellos, la escuadra de asalto usa sus retros y se posiciona en el nido central apoyando a su Bibliotecario, la escuadra Primus dispara su lanzamisiles contra la escuadra Kroot pero gracias a la cobertura falla el tiro.

 

TURNO- 4 Taus

El último Kroot supera el chequeo y se adelanta para atacar a la escuadra de mando,

La escuadra Viorla hace su chequeo de reagrupamiento y lo superan pero por desgracia no pueden hacer nada, la escuadra Tolku se adelanta con la intención de matar a la escuadra de asalto y negarles el nido tiranido que les daría la victoria y pese a disparar en fuego rápido no consiguen matar ni a un marine, el ultimo Kroot muy lejos de darse por derrotado asalta a la escuadra de mando muriendo sin hacer nada.

 

FOTO http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/turno-4,9d68b1e97942c00fd68d4426db309175.jpg.html

 

Resumen:

Los Marines consiguen destruir el nido central tiranido y ganar la batalla, 4 a 1

 

FOTO FINAL http://www.hiboox.es/go/imagenes/humor/resultado-final,3bf38fdf43d8a522fe6db0588eb9e7cc.jpg.html

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

 OcioZero · Condiciones de uso