Insultos y guarradas en pleno acto.

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Sí, Shiven, lo siento, pero que este anormal me diga que no puedo opinar porque nadie me ha dado vela en este entierro... eso a la cara no me lo dice ni cristo

Siendo un foro público obviamente tienes razón pero sino lo fuera el tendría el perfecto derecho de decirtelo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Alains Corpsegrinder:

Siendo un foro público obviamente tienes razón

Lo sé, y estoy de acuerdo en lo de que si no lo fuera, Solharis tendría razón, pero desafortunadamente para su causa, sí, esto sí es un foro público.

P.D: Shiven, ok, no vuelve a pasar.

Come frutas y verduras.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Totalmente cierto. Por fin alguien que se atreve a decir la verdad sobre este tema, sin tabúes. Estoy contigo. 
PD (para ellas): No hagais caso, que a nosotros lo que nos gusta realmente cuando lo hacemos es decir "te quiero".

Pero a ver, tu estás empeñado en que todo el mundo tiene que pensar como tu???
Te explico, que la gente no comparta ideas contigo no significa que sean presas de tabues joder, madura un poco y deja los cinismos.

Sinceramente...¿Tu estás de coña o te han nombrado moderador porque no había otro? Bueno, no colaboro mucho en este foro, pero por los aires que muestras, deduzco que alguien te ha dotado de alguna capacidad de "mando".

Mira que he criticado los excesos de este poblador en alguna ocasión, sobre todo por su calidad de moderador en otro foro...pero hacer como que no te das cuenta de lo que para cualquiera con un coeficiente intelectual normal es evidente...pues no sé, como que produce cierta vergüenza ajena. Y lo que creo que es evidente para cualquiera es el tono sarcástico del comentario que ha emitido. Un humor bastante "blanco", por otra parte. No creo que tu papel sea buscar tres pies al gato haciendote el ofendido ante cualquier coña evidente o ironía que se plantee para responder a los post.  Dicho sea sin acritud. Simplemente, me parece flipante que un comentario así sea objeto de polémica por parte de quien se supone que está para evitarlas. Un cordial saludo...y relájate,  hombre.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Joder, Natxo...En otras cosas discreparemos, pero en materia sexual somos almas gemelas, macho. A mí me pasa igual, llegado el momento, el sexo cuanto más guarro, más me mola.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Shiven y yo hemos tenido un pequeño roce y ya me he disculpado por la parte que me toca, así que no tengo nada que decirte porque era algo entre él y yo.

Mi comentario iba más bien por tu segundo párrafo, que estaba escrito en plural y teniendo en cuenta el foro en el que estamos he interpretado que te referías a la sexualidad. Si te referías a la inmadurez y a los desengaños generales en la vida, cierto, ya no me interesa.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Gracias, Basajaun, pero por mi parte este asunto está más que zanjado y creo que Shiven piensa lo mismo, así que está todo aclarado.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mi comentario iba más bien por tu segundo párrafo, que estaba escrito en plural y teniendo en cuenta el foro en el que estamos he interpretado que te referías a la sexualidad. Si te referías a la inmadurez y a los desengaños generales en la vida, cierto, ya no me interesa.

Es que ya ni me acuerdo ya de lo que escribí en el segundo párrafo y Shiven y yo hemos terminado nuestra discusión. Llegas un pelín tarde.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm la verdad es que la palabra "putita" me suele gustar para esos momentos jejeeje. y concuerdo que el momento de dominación es el mejor para soltar toda esa serie de palabrejas.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Jeje, "venga putita, quién es tu papi".

Hace poco un amigo de la universidad salió con una máscara de cerdo y empezó a gritar "puta, dime que tengo influenza, dime que tengo influenza". Epic moment.

Come frutas y verduras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

zorrita...todo un clasico.

 

la de "Te gusta que te folle" es awesomica oyga!!! pura excitacion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Yo he dicho "qué tal, eh, te gusta" pero sin decirle putita ni zorrita. He tenido ganas de decirlo pero qué tal si les molesta.

Que no, Webo, que no.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Quiero que te tragues mi lechita es otra que me mola XDDD o quiero dejartela dentro (si lo haces sin condon)

El diminutivo combina infantilismo mientras estas arreandole con fuerza y rabia

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo he dicho "qué tal, eh, te gusta"

jajajaja, eso puede decirtelo tu madre cuando te da de comer, macho no me jodas

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Es que soy un chico bueno.

No, es que vamos, he tenido ganas de decir "eh, puta, te gusta?" pero si digo algo así seguramente se enojaría.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Los diminutivos a mi me dan risa, preferiria mil vez escuchar leche que lechita... corta bastante el rollo intentar aguantarse la risa en pleno acto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

La verdad es que "lechita" queda un tanto extraño, imaginate decirle algo como "Te voy a meter mi pollita" o.O

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Bueno, es que ahí ya se prestaría a tamaños... xDDDD

 

Y vamos, que eso debe de ser el descojone sonoro.

Que no, Webo, que no.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nah, hacedlo y me contáis.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo he dicho "qué tal, eh, te gusta"

jajajaja, eso puede decirtelo tu madre cuando te da de comer, macho no me jodas

Esa frase necesita obligatoriamente añadir el termino puta o zorra jajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso