Moralidad en el sexo

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Bueno, si piensas que si follas vas al infierno y te torturarán para toda la eternidad, pues sí, vives acojonado y apandas con lo que te han dicho que hay, pero me refería a gente sin lobotomizar.

1.- Creo en que si peco y muero alejado de Dios, voy al Infierno. Para precisar lo que debiste de haber dicho (si conocieras mi religión y no soltaras la primera frase que te viene a la mente...).

2.- Todo bien con mis facultades mentales, no te preocupes. Ni estoy desquiciado ni nada. Deja el prejuicio, que te hará bien.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aquí estoy en desacuerdo contigo Solharis, no creo que el sexo se base en la discriminación, pero sí la "moralidad" sexual o como decir lo que está "bien" que a uno le guste se basa en aquella. Resulta muy complicado delimitar el margen en que esta discriminación se convierte en un mal para todos, y evoco uno de los mensajes, en donde digo que si ésta no existiera andaríamos culeando con nuestrasmadres y padres, "ya que sólo son impulsos". No sé si estaría bien o mal hacerlo, pero que a la mayoría nos causa repulsión el sólo pensarlo es una realidad.

Vamos a ver, si tu madre es hermosa pero la idea de follar con ella te resulta violento está claro que hay se mete la moral de por medio. Puedes pensar que es pecado o que el incesto es repugnante.

Pero si no quieres follar con una tía feísima pero no por otra razón, no es que estés reprimiendo un impulso... es que el impulso no sale de ningún sitio y no tienes nada que reprimir.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Solharis: Un instinto bastante inútil. Tnato que no sabemos por qué las hembras humanas son las únicas mamíferas con los pechos inflados aunque no tengan leche.

Biologicamente, las mujeres tienen los pechos inflados debido a que el ser humano anda de manera erguida y los pechos están a simple vista frente a frente. Juega ahí entonces el papel de la evolución, dónde como te han dicho, pechos grandes = más leche materna para alimentar a los hijos. También se da en el caso de los hombres con el pene, donde con 8-10cm es más que suficiente para que se produzca la fecundación.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Solharis: "Vamos a ver, si tu madre es hermosa pero la idea de follar con ella te resulta violento está claro que hay se mete la moral de por medio. Puedes pensar que es pecado o que el incesto es repugnante.

Pero si no quieres follar con una tía feísima pero no por otra razón, no es que estés reprimiendo un impulso... es que el impulso no sale de ningún sitio y no tienes nada que reprimir."

   Creo que a la mayoría de la gente ni se le cruza por la cabeza el tener coito con su madre. Con respecto a que una mujer "sea" feísima, puse "sea" inclinada porque a mi parecer (al menos a mi parecer) la belleza es subjetiva, es decir, que nosotros decidimos lo que es bello y lo que no lo es. Entonces, si no te quieres follar a alguna persona es porque no te atrae sexualmente, la pregunta que yo hago es: ¿Por qué la mayoría de las personas se sienten atraídas por un mismo estereotipo y hasta buscan copiarlo? A mi parecer (reitero que es mi parecer) es el resultado de una "educación" que nos viene de arriba. Las generaciones van cambiando, según el tiempo y el gusto de unos pocos que imponen la moda  la noción de belleza. Ahí está la discriminación dañina, no sé si me explico bien...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

solharis:

¿Qué tiene de malo acostarte con una mujer porque tiene unas buenas tetas? Si una mujer tiene más probabilidades de conseguir sexo gracias a unos buenos pechos (y otras cosas, porque el sexo no siempre se cambia por sexo), ocurrirá que muchas mujeres se sentirán marginadas por algo puramente genético y que ni siquiera es positivo. Otras se gastarán un dinero en operarse para algo inútil y que puede tener consecuencias. Otras soportarán unos pechos grandes a pesar del dolor de espalda. En cambio dedicarán menos recursos a otras cualidades que podrían ser mucho más útiles.

La culpa de esto la tiene Shiven porque te da más cuerda.

Come frutas y verduras.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Eagleheart:

 "1.- Creo en que si peco y muero alejado de Dios, voy al Infierno. Para precisar lo que debiste de haber dicho (si conocieras mi religión y no soltaras la primera frase que te viene a la mente...).

2.- Todo bien con mis facultades mentales, no te preocupes. Ni estoy desquiciado ni nada. Deja el prejuicio, que te hará bien.

Salu2"

   En mi opinión deberíamos respetar las posturas que cada uno tiene a cerca de Dios, la sexualidad y demás aspectos de la vida, sin recurrir a menospreciar el pensar particular de otro por sus ideales.

   No es comprobable un Infierno espiritual- aunque así sí con el terrenal que muchos viven en la actualidad-; entonces sólo el crédulo puede afirmar que existe, pues es ello un acto de fe. Sin embargo, los que nos guiamos por lo fáctico y comprobable, no podemos negarlo, pues con ello estaríamos construyendo un acto de fe y sería por tanto contradictorio.

   Muy de acuerdo con que Heart haga respetar sus inclinaciones y convicciones religiosas.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Si esa misma tía te rechaza porque descubre que tienes mucho vello corporal lo hace por simple gusto, que realmente ni tú ni la sociedad ganamos nada si tú te haces la cera. El sexo se basa en este tipo de discriminación.

Tampoco pierdes nada por ser rechazado, salvo el acceso a algo que no te pertenece.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 

Respondiendo a Mauro en la cita que me hizo (no sé por qué no me deja citar ):

El principio de la discusión, y por lo que entré en ella, era que Solharis decía que el sexo es inmoral, entre otras cosas porque discriminaba. Vine a decir que los impulsos sexuales que Solharis consideraba inmorales no pueden serlo, porque si no existe voluntad consciente no existe moral. Decir que la atracción sexual es inmoral tiene el mismo sentido que decir que sudar es inmoral. 

El hecho de que tengamos convenciones sociales alrededor del sexo es algo totalmente diferente de lo que yo hablaba y por supuesto no lo he negado en ningún momento.

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

     Por su puesto que no estoy de acuerdo en su totalidad con lo que Solhari expone, pero lo que tampo coconsidero (al menos yo) correcta es la afirmación de que el sexo es amoral. Si hablas de impulsos podríamos llegar a un acuerdo, pero teniendo en cuenta el desarrollo individual y social que todos tenemos-y a esto es a lo que apunto- ninguno puede abstraerse de la moralen el sexo, es decir que no estamos capacitados para ver al acto sexual como un simple acto, porque aunque "inconscientemente", como dices, tenemos implantada esa constitución moral vaya a saber uno en qué puta parte de nuestra mente.

   Creo que el asunto es mucho más comlejo que decir "el sexo es inmoral" o "el sexo es amoral". Es el resultado de innumerables procesos antropomórficos y sociales. La verdad es que me siento bastante confundido con la aleación de tantos conceptos...  

   Saludos.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Estamos de acuerdo, entonces. Yo no defiendo que nosotros veamos el sexo como algo carente de valor moral, sino que la atracción sexual, el hecho de que te atraiga una mujer guapa y no una fea, es amoral.

El acto en sí, lo que es follar, creo que es amoral también, pero a su alrededor es obvio que tenemos una serie de convenciones sociales que nos impiden verlo así.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Además la preferencia por tetas grandes es racional, porque subconscientemente se asocia a más leche para tus hijos y mayor probabilidad de perpetuar tu descendencia

Emm... tu estás seguro de esto?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Además la preferencia por tetas grandes es racional, porque subconscientemente se asocia a más leche para tus hijos y mayor probabilidad de perpetuar tu descendencia.

Hmmmm, ahí no estoy muy de acuerdo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   "Además la preferencia por tetas grandes es racional, porque subconscientemente se asocia a más leche para tus hijos y mayor probabilidad de perpetuar tu descendencia"... y una vagina grande ayudará a que salgan los neonatos más facilmente .

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

y una vagina grande ayudará a que salgan los neonatos más facilmente .

No, pero unas caderas anchas si.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 No, pero unas caderas anchas si.

Exacto. Lo tomarán a coña, pero las preferencias sexuales tienen una base racional instintiva de especie que busca la supervivencia. Las curvas tienen lógica, no nos gusta porque sí.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Mira, que lo de las caderas anchas si, pero lo de las tetas... me parece a mi que tiene mas que ver con que la mujer estuviera bien nutrida y no se muriera de hambre que con lo de la leche eh, porque no creo que tenga mucho que ver.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

igual q en los hombres los hombros anxos y cadera mas estrexa atrae mas instintivamente xq es sintoma de mayor fertilidad y blabla. hay cosas q son asi. amen de adems influyen mil cosas como seres humanos complejos q somos, psiciologicamente.

de todas formas le dais unos rodeos trascendentales a esto algunos q es xa veros...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Quizá, pero muy seguramente peque de ignorante, pero si nos basamos en estas visiones, el hecho de que existan homosexuales- por poner un ejemplo- no es más que un intento filogénico (?) por controlar la natividad del género. Pues si así es, yo no lo creo.

  Otra más, a ver si alguien puede contestar a esta incertidumbre. Si lo que dicen es cierto, y nuestras preferencias sexuales exceden el subconsciente, desplazándose a áreas sobre las que no tenemos dominio consciente y si esto nos es común a todos: además de por qué existen personas homosexuales, ¿por qué en mi caso, por ejemplo, prefiero los hambres robustos (osos) y peludos, ah, y de tez blanca? Zergatik?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Porque tienen una resistencia natural más fuerte a las épocas frías.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A ver es que que haya cosas determinadas no quiere decir que todos tengamos que ser iguales ni tener los mismos gustos, luego en cada uno influyen muchísimos factores.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Gandalf: "Porque tienen una resistencia natural más fuerte a las épocas frías."

    A eso voy. Y que una persona delgada no come demasiado y por tanto, no significaría mucho esfuerzo alimentarle, de hecho no daría mayores problemas en tiempos difíciles... 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Cuando hablaba de la irracionalidad del sexo pensaba como individuo y como miembro de una sociedad pero tenéis razón en que el punto de vista de la especie es otro. Supongo que puede haber un interés eugenésico en nuestra atracción por los cuerpos saludables y bien formados y que las tendencias antisociales de muchos deseos sexuales buscan romper tabúes como la monogamia por el bien de la especie.

Pero, vamos, que lo que es bueno para la especie no lo es para nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me hacen gracia las pretensiones naturalistas de nuestra sexualidad. Como si buscáramos pareja para parir, la mujer tuviera un reloj natural, y eligiéramos a quien cubrir por la dictadura de los genes. Está claro que nos disgustan las malformaciones, y se señalan ciertas preferencias que podrían ser innatas en los mamiferos. Pero el ser humano rompe con todas esas convenciones y hay enamorados de psicópatas, matrimonios con paralíticos cerebrales, enanos, hermafroditas...

Suena romántico eso de la eugenesia innata, pero es tan simple que es absurdo. La estética cambia. Hay a quien le gustan tetas tamaño grano y otros a los que nos van grandes. ¿Dónde está el macho que selecciona buena hembra? Antes gustaba la mujer gorda con celulitis y a finales del XIX principios del XX lo que mola es la mujer fina y fibrada. Qué selección natural ni qué pollas, si no, no habría tanto feo/-a en el mundo criando hijos

Intervienen más factores.

 OcioZero · Condiciones de uso