Curitas malos pero con "coraje"

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.publico.es/internacional/226984/arzobispo/westminster/alaba/c...

 

Coraje es lo que me producen declaraciones, y ganas de apalear.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues que redondeen su "valentia" y que se largen bien directos y de cabeza al talego unos cuantos años...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Curas pederastas al paredon

Si no hace un lavado de imagen la Iglesia Catolica con sus Pederastas, filinazis, anticomunistas, franquistas...... Se va a acabar porque aun queda en la retina cosas tipo: "Las camaras de gas no existieron" o "Franco Hizo mucho bien a España"(Eso lo decia el parroco de al lado de mi casa y tenia esta fotito puesta)
 

PD; Joooderrr
http://www.publico.es/internacional/226819/miles/menores/sufrieron/abusossexuales/torturas/sacerdotes/monjas/irlanda

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Pederasta al paredón. Y si es cura, mejor que mejor.

Me da mucho asco el tupido velo que se ha corrido sobre un tema tan escabroso como éste. Que se pudran en prisión, como pedófilos que son. Y si allí les rajan la garganta, pues se lo merecen, como todo hijo de puta que abusa de menores.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Es realmente asqueroso. Esa gente que se aprovecha de crios, no solo mas debiles fisicamente sino aun sin desarrollar mentalmente me dan ganas de vomitar. Ojala el peso de la justicia caiga sobre ellos con toda la fuerza del mundo y con un poco de suerte prueben ellos su propia medicina en los servicios de una oscura prision por parte de un senegales llamado Bubba.

 

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No fueron solo crios, fueron deficientes mentales, mujeres mayores castradas emocionalmente a base de catolicismo, chicas violadas acusadas de ser "pecadoras" y repudiadas por sus familias, etc etc. La peli las Hermanas de Magdalena ilustra muy bien todo esto, la esclavitud, las violaciones, etc.

Lo peor es que esa panda de cabrones, cientos de cabrones a lo largo de 40 años se van a librar, no habra juicios. Es repugnante. Y por cabrones digo curas y monjas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Pues con mas razon todavia...son una panda de sinverguenzas. Solo espero que si la justicia humana no actua, la justicia "divina" o "natural" lo haga con toda su fuerza. Afortunadamente no todos son asi. He conocido religios@s con muchos huevos en zonas tan deprimidas de Africa, que nadie de los aqui presentes se imaginan, que alimentan y ensenan a leer y a escribir a crios que apenas pueden comer.

 

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Casi tan repugnante como estos hechos es todo el encubrimiento que la Iglesia sigue llevando a cabo con estos casos y muchos otros, como los llevados a cabo por sacerdotes en Alaska. Y luego quieren enseñarnos moral.

Ah, y no debemos olvidarnos del encubrimiento llevado a cabo por las instituciones.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Tienes toda la razon, el problema no solo es que haya gentuza sino que ademas se vean protegidos por las altas esferas caundo deberian arrojarlos "a los leones" de la justicia, la publicidad, el bochorno. Que todo el mundo sepa quienes son y que han hecho. Y por supuesto, la iglesia rehacer su estructura, y poner los medios necesraios para que esto no se vuelva a repetir.

 

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Con cosas asi, la iglesia tendria que ponerse en plan inquisitorial consigo misma, es tristisimo como sacan a relucir el perdon de los pecados cuando les interesa desde arriba...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Valientes...bastardos.

Que les caiga todo el peso de la ley.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

El peso de la ley: Reza tres ave marias y cinco rosarios porque señores sea Cura, Parroco o demas de se van a librar gracias a las influencias de las altas esferas eclesiasticas que si que ahi que penita de los abusos pero a los pedofilos ni tocarlos
Sea Cura, obrero o empresario si es pedofilo debia ser juzgado con toda la severidad de un estado democratico o condenado en la carcel porque los pedofilos duran poquito en la carcel

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso