Por la gloria de la Guardia Imperial

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tampoco es para tanto, son unas ruinas de GW de las antiguas, el bunker, la plataforma de aterrizaje, la casita, y luego los grupos de ruinas  o plantas, supongo que para una partidilla dara de si todo esto, aunque una linea de defensa aegis aunqeue casera, tambien puede quedsar bien.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Buenas, la proxima partida sera una patrulla, seguramente con reglas de 4a, he usado el nuevo codex, no creo que haya mucha cosa rara que sea incompatible, o si no usare el antiguo codex.

 

mando del peloton: + comisario con puño y pistola de plasma, ampli, portaestandarte, todos con pistola laser y arma de cac: 115

2 escuadras de infanteria: 2 bolter pesado: 120

Escuadra de armas pesadas: 3 lanzamisiles: 90

Hydra: 75

 

Mis contrincantes pueden ser necrones, caballeros grises+ marines o hermanas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

perdon por la tardanza.

Yo a tu lista solo un comentario sacado de la experiencia:

Como tienes las escuadras con Bólteres pesados, deduzco que las dejarás atrás, luego la escuadra de mando cargará al combate sola........... mala idea, 5 tios pelaos caen muy facil y mas contra esos oponentes yo cambiaba los bolteres por armas de energía para sargentos y todos al ataque o armas pesadas/ francotiradores en la de mando tambien.

 

Oye he creadoen la galería un par de fotos de mi ejercito que habian salido bien en una partida pero no las veo en la Galería

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya que dejare como dices el mando de peloton quieto, mas vale que mueva alguna unidad que si soy demasiado rigido me podran machacar.

 

Mando: bolter pesado, 2 francotiradores y algo bolter o plasma al oficial (pongo radios?)

Escuadra de infanteria: bolter pesado+franco (radio?)

Escuadra de infnateria: rifel de plasma, algo para el sgto (radio?)

Escuadra antitanque: misiles

Chimera

Sentinel marte

 

Luego hare numeros pero creo que esto cabra a 400ps, movere con los vehiculos y una de infanteria y las otras 3 escuadras machacando a distancia.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Yo siempre pongo radios que por 5 puntos, ademas las ordenes del mando de peloton son muy utiles. Una vez me cargue unos termis del caos disparando con 4 escuadrones unidos, 20 y 20 disparando laser y las orden de primera linea fuego; segunda..................

Esa es otra que puedes hacer para que te sobrevivan, juntar escuadrones. Ahora que no hay armeria me gusta mucho menos y a los sargentos les pondría arma energía que cuesta 10 y si te acaban cargando igual te cargas un para de ellos. El Sentinel yo pondría uno con lanzamisiles que te da versatilidad: penet.- frag.    No creo que con eso llegues a 400 la verdad. Los chimeras como los equipas yo les pongo Multi en la torreta, Lanzallamas pesado en el habitáculo y ametralladoras pesada. Total como no van a quitar la armadura a los marines con nada pues un lanzallamas por si se acercan o voy yo que consigue muchos impactos y la amtr. y el Multi para la distancia porque total si lo mueves, que es lo que yo hago con ellos porque avanzo, solo puedes disparar una principal el Multi y luego la amtr. que es defensiva.

A ver si descubro que hacer con las fotos XD

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

- Mando del peloton: amplificador de voz, bolter pesado, rifle de franco o lanzagranadas: 50

- Escuadra de infanteria 1: rifle de franco o lanzagranadas, bolter pesado, amplificador de voz: 70

- Escuadra de infanteria 2: rifle de plasma, amplificador de voz. 70

- Escuadra de armas pesadas: 3 lanzamisiles: 90

- Sentinel blindado: multilaser: 55

- Chimera: multilaser en torreta, bolter pesado en habitaculo, ametralladora pesada en afuste exterior: 65

 

Pues aqui tienes la listam lo de franco o lanzagranadas es la duda, porque con hp3 iran a +4 en el lanza y a +2 en rifle y no haran mucho, en franco tiene lo de acobardar aunque me enfrentare a tropas de L8 y herire a +4 o lanzagranads, con menos alcanze, pero si pica ire a +2 al herir y si estan juntos a frag, teniendo en cuenta las reglas de 4ed.

 

Lo de las fotos no se como va, al menos la galeria, yo colgaria las fotos en algun servidor rollo photobucket o imageshake, etc.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

En cuarta con los rifles de francotirador impactas con la hp del tirador, no a 2+ como antes..... yo uso francotiradores por el alcance mas que nada y porque si sacas un 6 al herir le quitas la armadura. El lanzagrandas esta bien para pner varios y andar moviendose creo yo, en mi caso, como suelo enfrentarme a M.E.C. no uso, solo cuando contra orkos. Para darle movilidad la de mando puedes meterla en el Chimera: pueden disparar el Bolter por el escotillón y moverse dando ordenes. Yo para lo de disparar desde el Chimera sigo lo que decía el´Ordo Malleus Dixit que era más claro:   Un tiro por rifle láser si hay quien lo maneje más dos tios por el escotillón, que puede ser de arma pesada si no se ha movido, si mueves el tanque: el lanzagranadas.  Lo malo es que se vuelve descubierto asi que igual no compensa hacer lo del lanzagranadas.....

 

Pues intentaré lo del Salamandra, por servidor externo.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Habia pensado en quitar la ametralladora peada y las radios y meter cañon de plasma al sentinel, que dices? impactara a +4 y pondre la plantilla donde pille mas peña, sin sobrecalentamiento y FP2, con eso lo digo todo jeje, una cosa desde cuando los francos con un 6 herian automaticamente, eso me suena a los vagabundos eldar, no a los GI.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

A, pues lo del cañón de plasma es muy buena idea, yo iba a hacer lo mismo con el último que he comprado que venía en la nueva caja pero los otros dos que tenía para formar un escuadrón eran exploradores y el Cañón de plasma solo esta disponible para los acorazados. Perdona, lo de los francos que te he dicho igual solo es en quinta, que se tira con hp y si sacas 6+ al herir sin armadura. Aparte en 5º todas las armas de plantilla se dispersan luego te iría bien también para el cañón de plasma.

Yo a los tanques siempre les pongo ametralladora, así siempre que puedan disparar con el multi pues le sumo los de esta.     FELIZ AÑO NUEVO!

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lo que todo buén jugador de la guardia desea ser: un GI jamaicano!!!

 

http://ylva.sverok.net/wh40k/armeer/SerpentIG/index.htm

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Impresionante LOL,  el basilisk, con canasta y un tio tomando el sol......................

Los musicos con las chicas... 

MMmmm igual me hago un G.I. negro (no jamaicano). UN regimiento muy guapo.   Los rough riders me recuerdan a los tuyos Sidex.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No compares a un genestaler lobotomizado con un caballito de mar dopado gravitatorio XD

 

Este regimiento si que lo habia visto antes, mola muchos.

 

Yo en mi Gi llevo un poco de cada sitio, tengo unos cuantos negros y mulatos (mas o menos la mitad de las tropas, hasta un marine negro, no chamuscado como los salamandras). La verdad es que le da color, en un planeta entero colonizado hace milenios y la gente siemrpe blanquita, eso vale en colmenas porque no ven la luz, pero a parte de los catachanes, na de nada.

 

Ya pronto la partida de patrulla, que ya estan finiquitados los examenes =).

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

JAJJAJAAAJJAA lo de los caballitos me ha hecho gracia............

 

Recuerdas lo que te dije de reforzar el blindaje de tanques con tarjetas de crédito? He hecho mi primer experimento con la torreta de un chimera, de momento tengo esto. Te pongo aquí las mas representativas y si quieres mas detalles mira el link:http://s693.photobucket.com/albums/vv298/Badenhal/

Cuando lo pinte pondré más.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

A quedado muy bien, le da cuerpo a una torreta que como la del chimera se ve pequeña, ese foco de donde es? o lo has hecho tu?

 

Los de FW han sacado en prepedidos un nuevo bicho para la GI del IA8: un buggi camion con multilaser o cañon laser acoplado, rapido y descubierto.

 

http://www.belloflostsouls.net/2010/01/40k-news-elysian-venator-announce...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Esa cosa parece frágil y los  cañones laser no son baratos en puntos :S

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Gracias, y si, a mi también me parece que la torreta del chimera es demasiado poequeña comparada con el habitáculo. El reflector es de FW, te vienen de 2 en dos y en mi último pedido encargué detallitos chorra como ese XD.  Para otra vez igual pruebo con una única plnacha curva........

La verdad es que el cochecillo ese tiene muy buena pinta pero lo que dice Dexter:

  Sin contar con reglas especiales parece que de un tiro te lo cargas: ruedas, tripulante expuesto.............

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Supongo que sera rapido, descubierto y de blindaje 10, porque es muy parecido a un kamion orko,, porque no creo que le den blindaje 9

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Lo de que será rápido seguro. Ahora estoy en el proyecto de montar una escuadra penal parecen buenos en combate y me gusta el concepto, iré mostrando mis avances aunque desde los dos primeros empezados a montar se ha parado pero bueno..........  Sigues con tus R.R.?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estoy haciendo pruebas con moldes porque como ves en el cuerpo es hecho de masilla y un molde puede ayudar mucho, de momento estoy haciendo pruebas con una plastelina que se seca a las 24h y es como una masilla, lo unico que aun no le pillado el truco, y los detalles no se reflejan como en la masilla, y eso que la que yo usaba era de esta de patex de reparar muebles en casa, no una de verdad de el hobby.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Pero no es dificilísimo eso de darle forma y que quede bien?

 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El problema es que seca en 2 mins, pero para hacer las rodilleras y cosas asi me ha ido bien, la masilla se a gastado en peuqeñas cosas y en moldes de piezas sencillas.

 

Ahora estoy con la conversión de un teniente, partire del teniente Varras al que cambiare la pistola bolter modelo tau por un bolter o bolter de asalto (si no es muy enorme), en la otra mano quitar el maletin y pondre una cuchilla pegada al brazo o algo asi, ya podre fotos.

 

 

En otro foro solo de la GI me recomendaron una lsita asi para patrullas:

Mando: 2 fusiones, 1 plasma, radio

2 escuadras: lanzagranadas y radio

3 Lanzamisiles

1 Sentinel blindado: cañon auto

1 Chiemra a pelo

Sobran 5ps que serian para repartir en pistolas bolter a la gente.

 

QUe deccis? la veo jugable, avanzas con chimera y escuadras y el mando dentro, detras sentinel y  lanzamisiles y sentinel para trabar contra alguna undiad.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Para mi esta muy bien, y puedo decirte que los rifles de fusión son de lo mejorcito contra tiránidos y marines yo igual cambiaba el plasma por un lanzallamas así todas las armas en la escuadra son de asalto.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Vuelvo a la carga con otra idea que he tenido rondand opro la cabeza estos dias.

Mi idea es la siguiente:

Despues de los ultimos acontecimientos, la guerra se ha estancado, esta en un punto muerto de continuos bombardeos a posiciones fortificadas de los dos bandos y no parece tener fin esta situación.

Un dia un bombardero pesado de vuelta a la base, por distintos problemas, dejo caer 5 cabezas de fusión demasiado cerca de sus propias posiciones, las claves de accionamiento no estavan introducidas en las cabezas, pro lo que al caer al suelo no explotaron arrasando kilometros y kilometros de lineas defensivas, pero a cada segundo que pasa, hay mas riesgo de que sean impacatadas las ojivas de fusión por la artilleria enemiga o que exploten por un sobrecalentamiento, se ha de evitar una brecha de este tipo sea como sea.

El bando atacante entrara por un extremo corto del tablero, el defensor por el otro, habra 5 marcadores de ojiva de fusión repartidas al azar por todo el tablero.

El objetivo del enemigo es impedir la desactivación de las bombas por parte de los defensores. Los defensores han de conseguir como minimo desactivar 3 cabezas para empatar y 4 para una victoria marginal y 5 para una victoria DE LA OSTIA.

Batalla con las reglas de patrullas, con las siguientes excepciones, las listas seran de 500 ps y se podra incluir tropas de tsa+2 si es un tecnosacerdote.

Reglas especiales:

Desactivar bomba: se ha instuido rapidamente a los jefes de escuadra y a los oficiales en desactivar las cabezas de fusión, cuando una unidad llege a un marcador podra intentar desactivar una cabeza con un +5, la unidad podra disparar, menos los que desactivan la bomba, al igual que defenderse en CaC, pero no podran moverse. Los teconsacerdotes y demas miembros de los Mechanicum, pueden desactivar las bombas con un +3 (independientemente de los servidores), los veteranos de la Gi con la doctrina demoliciones tendran un +4 o repetir la tirada (aun no se que elegir)

El campo de batalla sera una zona con crateres y lineas defensivas, en el borde defensor puede haber algun bunker y por el campo algun edificio en ruinas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me ha aprecido muy interesante el trasfondo de la misión de desactivar las bombas, y creo qeu además de patruyas puede ser interesante para partidas de hasta 1000 puntos o así (más no creo yo, ya sería demasiado campal).

La pena, los tiránidos por el trasfondo de al misión quedan un poco excluidos (Vale, ¿a que ahora se van todos a buscar razones pa que salgan tiranidos y dejar al pobre Dex mal...? XDDD)

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

pues claro, a dejarte mal jeje, la mente enjambre entiende que esas cosas metalicas que han caido del pajaro de hierro enemigo, son muy destructivas para sus progenies, usa a sus esclavos del culto genestaler para desactivarlas jejjee, en este caso se tendria que cambiar un poco el trasfondo de la partida, las bombas han caido cerca de los tiranidos, pero claro no son de los tiranidos esas bombas, en un caso contrario, 5 esporas miceticas con criaturas sinapticas muy importantes han caido antes de estar maduras cerca de lineas enemigas, el defensor ha de tratar de destruir los embriones tiranidos, aqui se podria poner atributos a los objetivos a matar en vez de desactivarlos, o dejamos tal cual las reglas y se dice que mas q desactivas es matar al embrion de forma controlada, para que no se dispare a l tun tun a la espora y se libere el bicho de dentro, que aunque a medias, puede  dar muchos problemas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me quedo con lo de las esporas antes que los artificieros genestealer XD. Y creo que será mejor no darles atributos y que se destruyan vía bomba lapa o algo así (que la bomba explotará y destruirá la espora siguiendo un procedimiento parecido a la desactivación de las bombas de fusión).

PD: QUé poco me quereis XD.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No es verdad, te apreciamos mucho..... (he tu inqui, ve a por dexter es un psi no autorizado) XD

 

Y para los demas, veo que hay bastantes formas de adaptarlas si no son un ejercito muy combencional, los necrones podrian desactivarlas con escarabajos y los demonios con horrores.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Los necrones desactivando me parece lógico, los demonios ya me cuesta un poco más de trabajo de imaginación XP. Y tiranidos vs demonios? Eso ya será la repera LoL.

Golpe de remo... digo... Cambio de tema: En el post orko, el último mensaje hablaba de una lista orka que apalizó a una de guardia. ¿Qué lista haríais vosotros para derrotar a los orkos coloduros? Ala, ya hay excusa para que los pobladores se pasen por otros post :D.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Oye Sidex, me ha gustado mucho tu idea, de que dimensiones sería el tablero? Porque da la casualidad de que mis veteranos son expertos en demoiliciones y tengo ocioso a mi tecnosacerdote en la mayoría de partidas........ Eso sí, igual algún punto más. Quiero jugarla inmediatamente, os contaré el resultado, a ver si consigo una victoria de la hostia AJJAJAJJAJAJAJ voy a ver que se han creido esos porkos.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Todo depende de a cuantos puntos, como dijo Dexter, hasta 1000 ps lo veo aceptable, mas seria posible, pero con tanta unidad, desactivar, solo seria questio nde tiempo, el tablero de tamaño normal o un poco menos si es patrulla.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso