BOMBAZO: La prensa portuguesa dice que el yerno de Paloma Rocasolano tiene ¡UN HIJO BASTARDO!

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

 

Notición el que corrió por los quioscos de media Europa hace casi un mes y nosotros tan pichis, que si Soraya por aquí, que si Eurovisión por allá, como si sólo existiera este reputado certamen en el mundo. Y es que el príncipe Felipe podría tener un hijo bastardo de siete años fruto de una relación anterior, según la prensa internacional, que es la que parte el bacalao. ¿Qué hay de cierto en este tema? ¿De qué relación anterior se trata? ¿Hay alguna modelo nórdica con la carrera de publicidad involucrada en este turbio asunto?

Los cimientos de Zarzuela podrían empezar a tambalearse si esta noticia llega a los pasillos que "Cada día" recorre la mujer que nos enseñó que 1 euro eran 166,386 pesetas.

Resulta que hace unas semanas, la reconocida revista germana Frau Aktuell ponía patas arriba la estabilidad institucional del estado español al publicar lo siguiente: "Hat er einer unehelichen Sohn?". Sin duda, una dramático titular que atacaba el placentero "Día a día" de la ex cuñada de Antonio Vigo.

Poco después, Flash!, un reputado semanario del país en el que Madeleine disfrutaba de sus días de asueto recogía la noticia en portada: "Felipe pode ter um filho bastardo"Y tan anchos que se quedaron en el país de las toallas y las mujeres mostachonas:

"El heredero al trono español, Felipe Príncipe de Asturios tiene un hijo ilegítimo: un chico, de siete años de edad, fruto de un breve 'affair' con una tenista de nombre Marie, actualmente de 33 años. A pesar de que dice que tiene pruebas, estas no serían si quiera necesarias ya que de acuerdo con la madre, la cara del niño es clavada a la de su padre"

La tremenda noticia que, de ser verdad, haría tambalear el futuro de Leonor puesto que la revista anuncia en portada que "la madre reclama los derechos" del supuesto primogénito del Príncipe, que para colmo de males es varón. Esperemos que la infanta haga oídos sordos a lo que se cuenta en estas

 

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

No se, no hay un foro de prensa rosa o algo? ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

primero, ya te lo he dicho y se ve a la milla que pones estas noticias solo para tocar los huevos.

segundo, como si lo de que tuvieran hijos bastardos fuera algo nuevo, siempre ha pasado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no me interesa mucho la vverdad XD!

 

odio el cotilleo y todo lo q tenga q ver con salsa rosa o derivados.

 

Sabias palabras.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Este tipo es así?

 

Lo sud també existix!

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hostia pero qué fuerte, no?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Esto como trolleo es brillante

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

A ver, pero quién es Paloma Rocasolano.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La madre de la Leti.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Ah, coñe, tie sentido.

 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ah, coñe, tie sentido.

xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y no era más fácil decir que el principito tiene un hijo bastardo (como yo), ¿no?

Cagon las lefas que has tragao.......

 

En fin, la monarquía es mierda, y todo lo que la perjudique es bienvenido.

¡Vivan los paparazzis que mataron a Lady Di!

(y que le dieron a Webofrito un día más que celebrar)

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484


ViejoBastardo

Y no era más fácil decir que el principito tiene un hijo bastardo (como yo), ¿no?

Cagon las lefas que has tragao.......

 

En fin, la monarquía es mierda, y todo lo que la perjudique es bienvenido.

¡Vivan los paparazzis que mataron a Lady Di!

(y que le dieron a Webofrito un día más que celebrar)

 

BASTA, BASTA!!! ERES CRUEL!!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso