Pila amoroso.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

Pues  bien, no lo suelo mostrar pero he de confesar que soy un romantico empedernido que idealiza el amor XDDDD!

y bien, ahora hay una chica que mas o menos me gusta (osea que no me disgusta) me siento agusto con ella y bla bla bla, solo que hay un pequeeeño problema, no estoy enamorado de ella, supongo que siendo un macho deberia de por lo menos obedecer mis instintos de llevarmela al huerto, pero si ella siente algo mas de lo que siento yo por ella creo que no seria la mejor de las opciones pues no quiero abrir ninguna herida en lo mas profundo de su ser.

 

que me deciis a cerca de este tema?

 

Prostis de kellox

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Que tiene demasiados matices para decir algo concluyente con tan poca información pero vamos, que no hace falta entrar en un estándar para ser feliz. Por felicidad puedes formar una pareja con un trozo de madera con chistera y vivir en lo alto de una montaña; con lo que más te encuentres a gusto es con lo que más obtendrás la felicidad. E incluso hay gente que es feliz sufriendo, para que veas lo curiosa que es.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pues  bien, no lo suelo mostrar pero he de confesar que soy un romantico empedernido que idealiza el amor XDDDD!

y bien, ahora hay una chica que mas o menos me gusta (osea que no me disgusta) me siento agusto con ella y bla bla bla, solo que hay un pequeeeño problema, no estoy enamorado de ella, supongo que siendo un macho deberia de por lo menos obedecer mis instintos de llevarmela al huerto, pero si ella siente algo mas de lo que siento yo por ella creo que no seria la mejor de las opciones pues no quiero abrir ninguna herida en lo mas profundo de su ser.

¿Ese "si" es que no sabes con certeza si le molas?

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

osea no se si quiere algo conmigo solo la he visto 4 veces o asi pero nos avenimos bien XDDDD!

Prostis de kellox

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

La forma más segura de saber si solo quiere rollo o algo más es preguntarlo claramente, aunque yo que tú hacía como Borja en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=SbWJwuU6KGs

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Pues eso, ir al grano. Y si no quiere conspiraciones emocionales, no dé pie a ellas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso