Toque de atención a OniLinkNoJutsu85

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por sus reiterados trolleos en Videojuegos en general.

Por poner un ejemplo entre muchos:

http://www.ociozero.com/?q=node/5388#comment-61418

Y a ver cuándo nos dan el zapato de moderador para poder cazar nosotros mismos a las alimañas 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Avalo la moción. En M&A también ha hecho de las suyas.

El sujeto es un paranoico impulsivo. Posee la sorprendente capacidar de interpretar erróneamente casi cualquier comentario en perjuicio propio y luego procede a atacar.

Aquí le llamo la atención y le explico algunas cosas del foro. Si leen los posts que están antes, verán el alboroto que hizo por nada. (Hay mucho frikismo nuestro en ese post, así que cuidado).

Aquí le llamo de nuevo la atención, porque obviamente no hizo caso de lo que le dije. La razón es el comentario inmediatamente anterior al mío. Habría pedido su baneo o lo que correspondiese, pero quería ver con qué excusa me salía.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Dios mío, lo que si es cierto es que es un terrorista lingüístico. Creo que es su mascota el que pone las comas, eso no es normal.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

El par de comentarios que ha hecho en Star Wars también han sido por el estilo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A lo mejor es disléxico por EEG biofeedback.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es un poblador peculiar, todo hay que decirlo. No parece tener maldad ni vocación de orco pero desvirtua todo topic en el que postea. Es un caso complejo de tratar. Tiene toques de atención en varios foros y es receptivo a la crítica pero sigue en sus trece.
Yo personalmente le dejaría tranquilo y si evoluciona en algo peor, tomar medidas.

P.D: Edito, la está volviendo a liar en otros foros...Habrá que estudiar su caso.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

No se dijo, que no hay que juzgar a las personas sin conocerla? Fijaos como me trató el Capitán Canalla en Contenidos... Y yo hice Willy oye Willy pasa sin faltar el respeto. Eso si que me pareció insultante.

Saludos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Como te trate? Te dije la verdad, que eres un trol.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Pues lo que tu digas. Si no te cansas, no es tu problema. Por cierto, vuelveme a llamar Troll, no me importa, porque no tengo ni idea de lo que significa, aunque me hago una pequeña idea de la degeneración del vocabulario formal o informal pasado a la World Wide Web.

Saludos.

PD. Veamos... Primero que es un troll o Trollear? explicadmelo y asi aclaramos algo, cojones.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Degeneracion de vocabulario? ¿Y lo dice alguien que puntua con el ojete torcido? Busca en la wikipedia Trol.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí que es cierto, las comas se las pone el gato...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Sabes lo que te digo Hijo de Puta que no tengo que aguantar a un puñado de ZEROs. Asi, que tambien se lo dije al del casco con alas abrire un post para ello no os preocupeis.

Saludos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Cierro el topic. El orco será ajusticiado.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso