Nuevo coche en la familia.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues si finalmente hemos adquirido este precioso modelo. http://www.coches.net/central/cochesnet/noticias/10878/39905.jpg http://www.coches.net/central/cochesnet/noticias/10878/39938.jpg http://www.coches.net/central/cochesnet/noticias/10878/53732.jpg Otro cochecito que se une a la familia,Concretamente sera para mi madre, pero lo usare bastante amenudo tb yo y mi padre cuando no quiera sacar el suyo que es grande... Es un...1.6 110CV,ABS,ESP,ASR CSV acabado dynamique sport + acabado comfort... tapiceria dynamique,asientos regulables,volante y palanca de cuero,retrovisores plegables automaticos,anillo de los contadores cromados,encendido aumatico luces de emergencia,chasis sport llantas de 17 pulgadas perfil bajo, sensor de lluvia con carencia automatica de limpia parabrisas,sensor aparcamiento y luces, climatizador bizona, se abre y cierra solo(sin pulsar boton, solo llevando la targeta)targeta renault manos libres, 6 velocidades,asientos deportivos,tapiceria, bluetooth manos libres,racio cd mp3,regulador de velocidad,faros antiniebla, kit antipinchazos,elevalunas electricos,iluminacion de suelo,reposacabeza con proteccion cervival,airbags por todos lados, etc

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

poleloscochesdepópóymómó.

Coche majo el nuevo megane

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me alegro que hayais pillado este y no el modelo cabrio que aun conserva la estética del anterior, y además el coupé, que para mi con diferenciia es mucho mas bonito que el 5 puertas.

ya te lo dije, el nuevo megane me encanta, menudo salto han pegado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la diferencia estetica del renault megane a cambiado mucho, y para bien, el megane"culofeo" no entiendo como lo sacaron con ese culo, de lado y de frente era bonito pero visto desde atras jamas me gusto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

era un coche que o lo amabas o lo odiabas generalmente, sobre todo por ese culo, aunque hay que reconocerle a renault que tuvo un par de huevos sacando algo tan arriesgado y que le salio bien si se miran las ventas, además había mucha gente que le gustaba realmente ese culo.

yo, personalmente me quedo de largo con el nuevo modelo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

Yo soy de las que odian. Este, y todos. Infumables por más que los vea.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Tenía que estar prohibida la entrada a todo poblador que estrene coche nuevo para envidia de los compañeros de foro.(broma)

Yo vi uno negro el otro día y la verdad es que tiene una planta acojonante.

Ah,y el anterior sería todo lo feo que queráis,pero fue líder de ventas muchísimos meses,así que,no se,algo tendría.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si el anterior mira que es feo el condenado pero fue un exito claramente, supongo que su gran habitabilidad y seguridad...

este nuevo megane coupe como ya digo segun me comento el comercial de la renault, es el unico vehiculo que a sacado sobresaliente en las 37 pruebas de seguridad, puede parecer una gilipollez pero la gente de a pie(treintañeros, gente que usa el coche como modo de trabajo, para la familia etc) y que no busca algo en concreto, le da mucha importancia a la seguridad a la habitabilidad etc, de ai que el megane anterior tuviera exito yo creo, aparte de unos precios ajustados con un buen equipamiento seguramente tb.

este megane coupe levanta miradas, a partir del viernes os comfirmare esto :D

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso