Malas Compañías - Manel Fuentes rozando la legalidad

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues mañana, domingo 24 de Mayo, se entrena en laSexta a las 22h30 el nuevo programa de Manel Fuentes, Malas Compañías.

 

Suena muy bien. Es un programa que tratará temas de actualidad rozando la legalidad vigente. Para ello se valdran de entrevistas, camara oculta, plató, ficción... dandole a todo un toque radical y agresivo. Informaros, que dos de los colaboradores del programa han sido detenidos por la policía por sobrepasar esa legalidad a la que aluden.

Manel Fuentes será el conductor del programa, y saldrá a la calle a hacer reportajes. Estibaliz Gabilondo combinará realidad y ficción en un blog televisivo, Raúl Peña hará su particular "21 días" durante una semana, Susanna Bergés desmontará ciertos mitos urbanos, Txabi Franquesa y Jacobo Ovalle testan la realidad a pie de calle.

Dejaré esta semana de lado a la Tribu, y me engancharé a Malas Compañias. Empieza despues de Salvados.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No me gusta nada como pinta. Parece una especie de CQC pero reforzando lo que lo hizo peor durante los últimos años.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí me moló el anuncio y lo de la rueda de prensa de la espe con musical incluido fue la ostia...eso sí Raúl Peña que se quite el bigote a la de ¡Ya!

 

 

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 No me llama la atencion,mas que nada porque no va de programa inteligente como era QDQ hace años,ahora es estilo El follonero,a buscar movida donde sea y sacar lo peor de todos,no se,creo que se pueden hacer buenos programas de criticas y demas sin necesidad de buscar jaleo para tener audiencia...en fin,que no lo vere,entre otras cosas porque no me interesa y porque dan La chica de ayer en otro canal.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a mi,a priori,tampoco me llama la atencion.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Me parece que va a durar lo mismo que El Programa de Berto.

 

No en serio, no lo he visto pero no se porque los de Lasexta les da por insistir con el domingo cuando es un dia muy dificil para rascar algo de audiencia. Quitando Salvados, todos los programas que han metido en esa franja han fracasado ( Sabias a lo que Venias, Terrat Pack, El Programa de Berto, etc.)

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bueno, ayer vi el programa y tengo k decir que estuvo entretenido y de momento lo seguiré viendo.

 

Ayer pudimos disfrutar, de como Raul Peña, se iba 3 dias con monjes shaolin a entrenar, vestir y dormir como ellos. Al pobre le dieron puñetazos, patadas, caidas, tuvo que dar puñetazos a un arbol, le cortaron un folio que tenia en las manos con un latigo, un pepino en la tripa con un sable y no le dieron una patada en los huevos de milagro.

Fue divertido tambien, cuando uno del programa se hacia pasar por un Agente de la SGAE y con un aparato decia que media las canciones piratas de los iPod y de los MP3 y se los requisaba a la gente. Increible la autoridad que puede dar un peto fosforito, todos se los daban. Incluso se acerco un agente de movilidad avisado por los vecinos, y empezo a poner chumpa en su movil, y el otro diciendo que le tenia que formatear el movil, jejejeje. Que bueno estuvo.

Tambien probaron los mitos esos que dicen que hacen que baje el alcohol rapido a la hora de tener que coger el coche. Probaron con Almax, un grano de café, yemas de huevo, correr, beber mucha agua... y nada.

Y por ultimo Manel comprobó el timo que era todas las consultas estas de santeria y tarot. Hizo una prueba interesante en la que a 10 personas les dieron a todos la misma carta astral, y tenia que decir si se sentian nada o muy identificados con lo que decia. 9 de 10, se sintieron identificados o muy identificados, osea que eran "la misma persona". Resulta que la carta la hicieron partiendo de los datos de George Bush.

Nose, me gustó. Seguiré viendolo. Ayer parece que no tuvo mala audiencia.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo vi lo de los mitos del alcohol, lo pillé haciendo zapping y me quedé ese rato. Por curiosidad, eh


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues al final no lo vi, pero por lo que  contais no parece que estuviera mal.

 

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo lo ví hasta lo de los monjes, Manel Fuentes y Estíbaliz Gabilondo están bien, los otros me parece que sobreactuan mucho, pero bueno, lo mismo era por que era el primer programa, no me parece que sea tan a saco como el follonero.
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues con un 5,3 % de share no creo que dure mas alla del mes de junio.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Joer, es el primer programa. Ademas a tenido mejor Audiencia que Berto, Terrat Pack...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Lo vi el otro dia en la pagina de Lasexta y me parecio una SOBERANA MIERDA.

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 No creo que atrden en hacerlo.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ahora lo emiten los domingos hacia las 23h00  mas o menos.

 

La verdad es que esta perdiendo un poco de fuelle...

 OcioZero · Condiciones de uso