Para vosotros y para mi. OniLinkNoJutsu85

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Veo que vuestra Madurez o moral esta muy baja, ese es vuestro complejo si no no diriais tantas Jilipolleces, me da igual que haya menores leyendo esto ¿porque? porque es el trabajo de los inconscientes borrar esta ''mierda'' je Porque me largo y para siempre, aguantar boludeces, de usuarios, y de los que se hacen llamar pobladores para que tendria que despedirme mencionando vuestros nombres si nisiquiera os los debo reconocer, pues eso. Solo al curioso, IGNOTO. Que si me gustaria, llenar esto, de que? pues de decirle a la gente: VOSOTROS OZ, que sois gilipollas, no importa cuantas cuentas abriera. Ya ves. Pero yo perderia semejante tiempo por unas mierdas como vosotros. Ya lo he perdido posteando el tiempo AQUI. Que os valla bien en la vida y disfrutadla.

Saludos. Y espero no ver ni vuestras mascaras.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Suerte con tus problemas afectivos, niñato.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ánimo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Que te vaya bien.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso