(INMOR TV) Gädor, una historia de más de dos rombos

125 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Leer el mensaje más abajo.


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vaya hombre, me curro todo el formato y esta basura da error y no se puede ni editar


Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Excelso

Derrimegrumerorcio

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 9852

jajja no me acordaba de las pantuflas y ¿no había también por ahí algo de unos calcetines?jajajjaja

Versuuuuus, podría pasarse de vez en cuando por aquí........

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Templar, a tí tampoco te deja editar el post?

Bueno, al menos lo has arreglado en otra respuesta


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Según dice patapalo, dándole a "Switch to plain text editor" se puede borrar la morralla. Pero bueno, fuera todo y listo.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

juas, juas...

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Jajajjaa, es bueno

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JAJAJAJJA..jajajaj..jajjaja..muy bueno..q grandes personas CHUNGO 5 y VERSUS..jaaj

no como otros!!!!..jajaja

por cierto luja,q en el patio no saben si eres chico o chica,xq nadie te ha visto JAMAS..yo tambien te imagino asi

 

FOTO ACTUAL DE LUJA(si es q es un chico..claro,al lorito los granos pajilleros y la rata,su unica amiga REAL..jjejeje)

 

no me parezco ni a JULIAN MUÑOZ,ni a POCHOLO.jajaja..y menos ahora q hace un año o asi me corte el pelo..pero vamos podria ser un hibrido de ambos..jajaj con menos peso q el muñoz y sin bigote..y mas moreno q pocholo..y sin droga..jajaj...

mas cosas, las jovenes de Erandio,bastante tienen con ser de ese pueblo,las conpadezco..aunq una estabmuy bien a lo ROSENVINE

la otra era mas POLGARICA...Juuauau..pero a Korio le daba igual,el solo keria demostrar lo bien q hablaba euskera y hacerme sombra..

y aunq algunos ya habeis visto fotos de GETXO,os las pongo a otros para q aprendais lo q es bueno

 

jajaja...tuviste q cuidarme en madrid???..jajaja..igual si..soy lo puto peor..jajaj..pero igual de los 4 q ibamos yo no era el q peor iba...

 

no son babuchas..son KICKERS..jajaja

 

las CROCS rules!!

 

y se te ha olvidado q tambien tengo CAMPER!!..jajajaj

mis miticos jerseys de rombos,criticados por personas con camisetas SIN MANGAS..jajaja

PILATES..jajaj igual ahora empiezo YOGA..jajaj

el concierto de Bjork me costo 48 euros..no 100..jaja

infinidad de irregularidades en un programa de un canal local..jajajaj

tendras noticias de mis abogados!!(otra mitica frase)

 

x cierto,este post,demuestra una de mis teorias q la gente esta leyendo constantemente el foro aunq no escriba..xq cuando sale algo"noticiable" y esperado..como este post..LAS RESPUESTAS SALEN X MILES..jajjaja

 

enhorabuena Korio!!! MUY BUENO..JAJAJ

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

jajaja esta bien... pero te ha faltado mencionar el concierto de DCD con clinton y el bilbao live para ver a incubus...  eso y su devocion fanatico fervoroso religiosa... lo q pocos saben es q su dios es Tim burton y no el de la cruz...

ains! que no sabeis que hay que esperar al editor antes de publicar nada...

bueno por esta vez pase, os doy luzverde. Lo emitiremos esta noche

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder q si!!..menudo rallon los DCD..y el puto cLiton..BORRACHO,SALTANDO Y EMPUJANDO!!!..

En concierto de INCUBUS..conoSi en persona a CORIO DEL RIO..

rezare por vuestras almas..jajaj..mi Dios no es vengativo..jajaj

 

tambien se le ha olvidado mis

HAVAINAS

q tal y como va el tiempo igual me las pongo a finales de Agosto...

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

recuerdo haberte dicho hace mil años si no serian hawaianas en vez de havaianas jajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 

http://www.havaianas.com/

 

es una marca,pero a la vez una forma de llamar a la chanclas,tanacas etc...satisfecha tu curiosidad correctora???..jejejej

 

http://images.google.es/images?hl=es&q=havaianas&rlz=1R2GGLR_esES327&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lo de DCD es más bien para hacer el diario del vil clinton. Y del bbk live festival fue de donde saqué que se parecía a pocholo pero en moreno, lo he tenido en cuenta


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

pero sera pijoooo!!!!!!!

 

Ay Gador Gador... La verdad es que tu historia foreril iba a ser un exito, estaba claro. Rup no la a escrito con mucho desparpajo, pero el contenido es el mejor hasta el momento. Con la que mas me he reido, mas he coincidido... la mejor!!!

Se ha olvidado mencionar tu mania al acento Andaluz, tu afan por proteger a los menor de edad, tu ideologia politica que creo que no la sabes ni tu...

Tampoco hay preguntas al final para que conteste.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

que no todo son ataques hombre, que ya se que se llaman havaianas, si yo tengo unas pero por aquel entonces no lo sabia no

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que nadie dijo que esto fuera el DIARIO DE...

poco desparpajo? que perraco! jajajaja (por cierto, aunque la mayor parte es cosecha mía, ha colaborado más gente )


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

No hombre, esta bien!! Se nota que hoy has tenido poco curro y te lo has currado.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaj..cierto el granadino con la pelota en la boca lo odio!!..jajaj

...ideologias politicas?..jaja NO CREO Q TU SEAS EL MAS INDICADO..q has pasado de HB al PP..jajaj EUSKAÑOL!!..jajaj y te puedo asegurar q sí tengo claro mis ideas politicas..jajjaj,otra cosa es es q esten unidas en un UNICO PARTIDO..jajaja

 

pd:poco desparpajo..jajajaj..jajajajja...GODLESS 1--KORIO 0

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

pd:poco desparpajo..jajajaj..jajajajja...GODLESS 1--KORIO 0

LOL

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

muy bueno Coryo, no has defraudado para nada como redactor de programas casposos

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ya veo q tu tambien estas detras de la emision de mi especial..jajaj

joder la CUSTOMER WEEK..ya ni me acordaba..del puto mimo!!..jaja

y tambien recuerdo q te llamo una compañera,susana,y le dijiste q conocias a un tipo de de su empresa....jajajajajajajajajja..y fui donde ella a hablar..y me conto cosas de TI..jijiji..datos fiscales..y demas..y q estas en la puta quiebra..a punto de chapar..y q le llorabas al tfno..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

XDD

Ocioqué?

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Como es eso de que no esta escrito con desparpajo?? anda que...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

q le falta mi fluidezzZZZ

 

q se nota q no tiene mi soltura,y eso q tiene uno o varios "negros" q le han ayudado..en fins..

la mano que mece la cuna

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

...o negras

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

AYRIM???..esta detras de mi especial?¿???..

x eso le ha "picado"la falta de fluidez eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

se ha notado poco.. jaja

Ocioqué?

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

yo? si claro, no tengo otra cosa mejor que hacer...no soy tan ingeniosa para estos menesteres...jaja

 OcioZero · Condiciones de uso