Las Crocs esas las lleva el carnicero de mi barrio... la de veces que le habremos vacilado por ello... es que como coño puedes ir con eso
(INMOR TV) Gädor, una historia de más de dos rombos
además crocs? que nombre es ese...
JAJAJJAJAJA..a ver si os pensais q estoy todo el dia con ellas!!..jajaj pero vamos os aseguro q son tan feas como comodas..y los de lluvia son mar normalillos,hombre..y las de BELTZA,para algunos dias...de dias APESTOSOS.de lluvia y lluvia..bien q me han venido
ANDE YO CALIENTE..RIASE..LA GENTE..y q gente(jevos con mallas,macarras sin mangas...godlos jevos con nikis pijos,niñas q llevan 234 años en el foro..y el niño META,q me cae fenomenal y le perdono todo..jajaja)
niñas que llevan 234 años en el foro? claro, yo visto que te cagas...jajajajaja
no se como vistes,pero q faciles sois de "manejar" no hay mas daros carnaza,en forma de CROCS..y ya saltan los GODLESTEGI(su nick en euskera)..y los KORIOS..de turno..jajaja
eso si DEMANDAS PARA TODOS!!!
Gordorcio dijo:
pero vamos os aseguro q son tan feas como comodas
Al menos reconoce que son feas, es un gran paso
y lo que nos reimos, no tiene precio!
Llevo 50 post descojonándome jajjajja
joder es que las botas me recuerdan a unas katiuskas rollo ciberpunk
las que son feas de cojones, pro feas feas feas feas feas son las azules medio sandalia... si tienes el valor q ir con eso por la calle, ole tus huevos jajajaja
que los medicos y cia llevan de esas en el curro pero para la calle se cambian y se ponen algo NORMAL
las uso en casa,y si alguna vez en verano,primavera..si no llueve tambien por la calle
VEIS??..soy una celebritie mas..jajajajaj
si es q encima q le doy nivel al foro de TV,lo q hay q aguantar
para cuando unas crocs?..lost?..templo,ex compañero?..korio?..vercetti(q me dira una burrada)??
venga, venga...que aunque las lleven los famosos...no dejan de ser horribles...xD
¡¡¡Que lo has entendido al revés!! el que la lleven todos ya es motivo para no usarlas... se llama personalidad
meketrefas,las primeras las compre hace mas de 3 años..asi q de nuevas nada..yo marco el futuro..los demas me siguen
y a todo esto foreo mientras veo el gran SALVAME...jajaj
q ya hablan de todo,menos de los realitys!!
Diox la gente las lleva hasta con pantalon largo. Hay que ser...
Pero bueno, son famosos, tienen dinero y les perdonamos. Tu Gador, ni lo uno ni lo otro.
si parece que por esos agujeros van a salir topos y tu les tienes que dar con un mazo, como en la feria! jajajajajjaja
que sabras tu MR NIKI!!!...
y las crocs kedan muy bien con pantalon largo,hombre no son para ir a una boda...o de fiesta,pero para otras mil cosas mas estan de puta madre.
eso si, te las pondras con calcetines como bush, ¿no? jajajajajajajajajajajajaa
Gädor soluciona todos sus problemas con un gran bol de helado de fresa.
ex compañero de tv y actual CABEZA de lista del PP...recuerda q te hemos visto en foto y pesabas 200 kgs mas q vercetti..jajaja..salvo por la calvicie y doblarle la edad eras practicamente igual q IFCPOTTER..jajaj(te aseguro q peso mucho menos q tu..jajaj)
en cuanto a luja,pues nada mientras no nos ponga una foto REAL,de el/ella..seguiremos viendole como el pajillero amigo de las ratas sin vida propia..q dice q folla,pero esta tooooooodo el dia en el foro,asi q mas bien folla poco o nada!!...un saludo LUJA.
X CIERTO muy mal x no comentar nada el el post de SALVAFOREAME..
No ha llegado el día en que participe en un programa de Gädor TV si no es para animar a Melafherperela
Y no es verdad, no estoy siempre en el foro. De vez en cuando, hay días en los que no posteo aunque esté en mi casa solo para aparentar que tengo vida social.
...
D'oh.
De donde eres Luja? No tengo ni zorra idea.
¿¿¿¿Luja puede ser chjica????
Jjaja las crocs son horribles, pero bueno cada uno tiene sus gustos y estas chanclas se han puesto de moda y ya sabemos que hay cada moda mas fea.
“…¡Catalina! ¡Haga Dios que no reposes mientras yo viva! Si es cierto que yo te maté, persígueme. Se asegura que la victima persigue a su asesino. Hazlo pues, hasta que me enloquezcas. Pero no me dejes solo en este abismo. ¡Oh no puedo vivir sin mi vida!¡No puedo vivir sin mi alma!”
;-) de mi cosecha:
http://www.youtube.com/watch?v=B9Dcr7WRsLE
¡¡¡¡VERSSUUUUUUSS!! Ya era hora de que te dejaras caer por aquí
VE...RR..SSS..UUUSSSS....
Pelota de mierda
Q SABRAS TU DEL AMOR!!!
En cuanto lea los post anteriores y vea los zapatos que usas se acabará el amor jajjajaja
ahhh lo de los huevines no iba para mí? ahh vale...xDDD entonces te perdono, yo tampoco sé citar....