¿es humana?

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mirad bien esta foto

brangelina-cannes

analizad su cara,su expresion..sus rasgos

es ANGELINA JOLIE humana?..es un ALIENIGENA y se esta estropEando el disfraz?

considerada por muchos una sex symbol..A MI ME PARECE UNA GAMBA CON LA CABEZA GORDA..y eso q las chicas con aspecto heroinomano,siempre me han gustado Y MUCHO!..pero lo de esta muchacha..es de gotele..puro y duro..

en fins..EXPEDIENTE ANGELINA

 

 

DE LO GUAPA Q ERA HACE UNOS AÑOS

Sin bisturí ni silicona ni colageno

a su estado actual

 

operese usted bien como SHARON STONE...COÑO!!

la mano que mece la cuna

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡Que barbaridad! Esto podria ser un concurso: COMO PASAR DE SER UNA CHICA MONA A UNA MONA CHICA.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, ciertamente la Jolie ha adelgazado una barbaridad en estos últimos tiempos... encima con el bottox está horrible. Me recuerda al cambio que sufrió en su día la Kidman, que también daba algo de grimilla verla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sí que da grima, sí. En El intercambio por ejemplo da auténtico pavor

La imaginación contra el poder

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Sois igual que porteras ,con todo mi respeto a esas santas señoras..a ver chicos,que los años pasan para todos,a todos se nos cae los pellejos segun vamos cumpliendo años,y a las actrices les pasa lo mismo,aunque ellas tiran mucho de cirujia si quieren seguir trabajando....a mi Jolie me parece una mujer de impresion,guapa era de joven y mas guapa es ahora,mas que nada porque ahora tiene el atractivo elegante y tranquilo que da la edad,pero coño,es que Gador has puesto una foto donde no sale muy bien,pero mirala cuando sale en las alfombras rojas o en otras fotos...joer,ya me gustaria a mi tener la cuarta parte de belleza que tiene Jolie.

Por cierto,tambien a los tios se les cae los pellejos..de esos no habeis puesto fotos..aqui van algunas.

 

Otro sex-symbol mas...

Aqui va otro...

 

Como veis,tambien a ellos les pasan los años...que vamos,que se suele hablar mas de las mujeres,pero tambien de los hombres..aqui teneis a tres que volvieron locas a muchas,a mi me dan bastante asco pero bueno,y como veis,de lo que eran a lo que son,hay un abismo,y cuidado que tambien han pasado por cirujia.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tssse tsse tsseeeee

no me sea manipuladora ni lleve el tema a su territorio!!

aki hemos abierto magnificos posts de...ACTORES MASCULINOS..

STALLONE

 

MICKEY ROURKE

NICOLAS CAGE

 

...tenemos para todo el mundo el tema en cuestion era la foto "SINRASGUICA" DE ANGELINA

pero aki..siguen..mas y mas

ROBERT REDFORT

MICHAEL DOUGLAS

BURT REYNOLDS

 

Contenta cicely?

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Bueeeeno...solo digo que hay que poner de todo XDDDD...en cuanto a Jolie,si que esta muy delgada,pero coño,con tantos crios es normal,entre el trabajo y los niños no debe de darle ni tiempo a comer.

Y no manipulo......cicely buena  XDDDD

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 ¿Por que parece que Burt Reynolds tiene la cara de carton-piedra?

Por cierto, habría que ver a la Jolie con la edad de Robert Redford, que ya son 72 castañas y la verdad, se le ve de puta madre todavia.

La hija de John Voight sigue con la moda de no saber envejecer que ya llevo a cabo:

Meg Ryan (49 años)

En cambio hay otras que envejecen que da gusto, como por ejemplo, otra diosa romantica de los 80-90, Debra Winger (que tiene 54 años)

Hay notables diferencias entre envejecer de forma natural y de forma artificial... me quedo 1000 veces con la natural.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Michael Douglas, a base de operaciones mierdosas, ya parece más viejo que su padre...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Es más, parece su padre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues es verdad que en los ultimos 3 o 4 años Angelina ha adelgazado mucho y se ha deteriorado mucho, por mucha cirujia que se meta para disimularlo.

Supongo que las drogas tambien le influiran bastante... 

Todo tiene su fin

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Que drogas?...se sabe que hace años Jolie probaba todo lo que le caia entre manos incluidas tias y tios,pero desde hace varios años no ha vuelto a las andadas,desde que tiene hijos,con lo cual,no creo que sea cuestion de drogas,mas bien de que no para ni un minuto.

Aunque si hablamos de delgadas se lleva la palma la horrorosa Keira,y esta si que se ha operado,estaba mas guapa,si puede ser,antes que ahora.

Asi era antes...

 

Y asi es ahora...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Es este el post pseudomarujil en el que se habla de los actores que deberían denunciar a su cirujano plastico?

Mickey Rourke se lleva la palma...parece que se hizo la cirugia el solito en casa, mirándose al espejo sin mas ayuda que una botella de ginebra y un cuchillo de carnicero.

La keira no creo que se operase...pero que necesita un buen puchero es obvio.

Y otro que le han dejado hecho una mierda, con una sonrisa digna del Joker es el Ray Liotta.

Bueno, bien pensado no es para tanto, total, para las pelis que rueda de un tiempo a esta parte (quien sabe, quizás hasta le pillen como sustituto de Heath Ledger en las pelis de Batman)

PD: Sugiero cambiar el nombre del post a "La parada de los monstruos" que queda mas cinematográfico.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja..ya veo q se os da bien a todos..hacer lo q criticais..jejejej..jejej

pero este post estaba dedicado,en exclusiva,a esa "cara" de angelina..una cara de CERA..q parece ya no resiste mas el paso del tiempo y los MEN IN BLACK,van a cazar al ET.q va dentro..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Coño Gador,deja que nos desahoguemos ,ya que se habla de una se puede hablar de el resto,que son muchos y variados XDDDD

Por cierto,la señorita Keira se opero de los morros,buscar fotos del principio y compararlas con las de ahora,vereis como los morros los tiene mas definidos y mas hinchados ...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

cicely dixit:

 

Por cierto,la señorita Keira se opero de los morros,buscar fotos del principio y compararlas con las de ahora,vereis como los morros los tiene mas definidos y mas hinchados ...

------------

Seguro, cierto...pero todavía no ha llegado a los extremos de los monstruos del bisturí que rozan un careto estilo Michael jackson que adornan este post...Esa por ahora, con pesar menos que una pluma parece que ya tiene bastante.

Venga, mas monstruos, mas monstruos...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo no entiendo por qué Bard Pitt dejó a Jennifer Aniston. Tiene unos rasgos hermosos, unas facciones preciosas, delicadas, y no está horrible como Angelina Jolie.

Aquí una fotito de lo que se perdió Brad:

Come frutas y verduras.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Coincido con esto último. Jolie nunca me ha gustado, siempre me ha dado grima. Hasta estando en sus años mozos, siempre le he visto unos labios desproporcionados, casi caricaturescos.

Por otro ado, Aniston estaba y sigue estando bien buena. Anda que no me la tiraba sin dudarlo.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

joer a richard gere no le puedes pedir mas no? ya ta muy crecidito xD.

pd: es verdad que angelina se acostaba con su hermano? me lo han contado hace poco. xD

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esa foto de ANISTON,no soporta un retocado mas de photoshop...

siempre me ha parecido una insustancial,ni guapa ni fea,ni alta ni baja,ni rubia ni morena..y sobre todo penosa como actriz..es decir un fraude..

y viva el bisturi

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver pero poned fotos de sus tetas y comparamos también.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

gador:

siempre me ha parecido una insustancial,ni guapa ni fea,ni alta ni baja,ni rubia ni morena..

Pero qué gilipollas eres.

Come frutas y verduras.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

eres un pobre perdedor,y lo demuestras dia a dia en todos los sitios donde escribes y donde siempre te echan a "patadas"..x faltar al respeto.

haznos un favor,y haztelo a ti mismo,deja OZ..sobras y lo sabes.

Ayrim,tu veras q medidas quieres tomar,si toque de atencion o baneo,una vez mas,de este "forero"..jejej

 

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Estoy con Gador,Aniston lo que tiene es un estilista cojonudo,porque por lo demas poco hay de donde sacar,pero para gustos colores y Paul,tu comentario sobra.

Seguimos con personajes que no les gusta envejecer.

Asi de guapa era Sarita y ahora es asi,quizas si no se hubiera metido tanta cirujia estaria mejor.

Otra que quiso ponerse morros y le pusieron flotadores..Melania 

Y la que se lleva la palma en ser de plastico es la Elsa Pataky...hay algo que le quede de ella misma?

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues oye si Elsa Pataky es todo plástico dime un todo a 100 donde comprarme cuatro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Paul Banks, los insultos en este post y en el foro, no se van a permitir...es un toque de atención... seguid con el temita pero de buen rollo...y si no, pues ya veremos...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

gador:

eres un pobre perdedor,y lo demuestras dia a dia en todos los sitios donde escribes y donde siempre te echan a "patadas"..x faltar al respeto.

haznos un favor,y haztelo a ti mismo,deja OZ..sobras y lo sabes.

Ayrim,tu veras q medidas quieres tomar,si toque de atencion o baneo,una vez mas,de este "forero"..jejej

 

Es que tus intentos de irreverencia y polladas así son muy lol.

Ayrim, está bien.

 

Come frutas y verduras.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Por Dios, Burt Reynolds, ¿qué te han hecho? ¡Ha sido víctima del peor lífting de la historia, le han dejado hecho de papel maché!

En general, esas operaciones masificadas son bastante asquerosas. En películas se escapan maquilladas y no las pillas, pero fuera del escenario, cogidas en alguna mala pose, las guapas de nuestros días mozos, de las series del verano o de las películas del viernes por la noche se convierten en brujas asustadoras o engendros demoníacos. Ahí tenemos a la Madona y sus pellejos al aire, y ni pudicia ni conciencia de querer taparlos, va por el escenario casi en paños menores, cosa que era de agradecer antaño, y ahora mejor no te fijes.

Siempre los hay que envejecen mejor que otros. Richard Gere no ha tirado de demasiadas operaciones, hasta donde yo sé. Sus patas de gallo ahí están. Sus arrugas y sus canas también. Y eso no lo hace menos atractivo, curiosamente. Mi madre y mi hermana andan locas con él. Pero tenemos también a Nicholas Cage. No tiene patas de gallo, ni arrugas en la frente, frente que antes iba despejando y ahora parece un bosque trasplantado tras un incendio...

Chapuzas de quirófano, y quirófanos de chapuzas, los hay en todos sitios. Y los actores viven de su imagen, así que quizá sí lo necesiten, especialmente las actrices.

Andronicus dixit.

 OcioZero · Condiciones de uso