.

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Bueno, soy como adicto a la información y necesitaba confirmarlo. Ahora me siento un poco menos mal.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

xD menos mal? te sentáis mal por no obtener la información?

qqué cosa más rara!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Leralion dijo:
Bueno, soy como adicto a la información y necesitaba confirmarlo. Ahora me siento un poco menos mal.

Y yo que llevo años creyéndote mujer...

Es curioso como nos hacemos imágenes de cada uno detrás de los avatares.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

y mira que coroncha siempre le dijo que ese corazon es medio bala...pero no hay caso...

insiste y lo sigue usando...

 

que gente profiada...eh?

Hakuna matata

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

pero si el nick es de tio.....

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

y mi avatar tambien...sin embargo mil veces se penso que era una mina...

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Lycankali dijo:
pero si el nick es de tio.....

Para mis parámetros no. Y el avatar menos todavía. Pero vamos... como anécdota nada más.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Joer, nunca creí que me pasaría esto con alguien de la vieja escuela. Alguien me enseñó hace mucho tiempo que el avatar no significa nada y desde entonces lo llevo a rajatabla.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Por supuesto que no significa nada, sucede que en ocasiones nos hacemos extrañas asociaciones en la cabeza

Seguro que más de uno se piensa que voy por la calle con un casco con alas y una capa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

ah....es que no vas asi?

Hakuna matata

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, si de algo sirve (¿?), cuando yo llegué a Parques por primera vez también pensé que Leralion era hembra.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

de esto no me acuerdo pero si recuerdo las veces que han confundido a coroncha con una mujer....  o a niña mala con un cincuenton pajero xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

de esto no me acuerdo pero si recuerdo las veces que han confundido a coroncha con una mujer

mi cormosoma x se debe sentir alabado supongo...

 

 

 

Hakuna matata

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

el y debe estar algo deprimido

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

coroncha dijo:
ah....es que no vas asi?

Claro que voy así. De hecho es mi foto del DNI

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

eso supuse...

no querria imaginarte de 1.78m....castaño oscuro...anteojos... piel medianamente blanca...etc

Hakuna matata

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Es que teniendo nada más que un Avatar con un corazón no se puede inferir mucho...

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si termina en o, por norma general en nuestro idioma, es masculino

en a, femenino

así que Leralion es macho y Coroncha, hembra

os aprece correcto?

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

leralion termina en "n"...jetona ¬¬

 

 

 

y ls preguntas que haces tambien....

salta a la vista mi masculinidad y el "gayeismo"(atencion la rae) de lera :P

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Coroncha tiene un avatar masculino y su forma de hablar le delata. Eso de cachorro, sus rollos con las minas... Por no hablar de la de veces que ha tenido que explicar el significado de su nick.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Es una suerte que vivas al otro lado del Charco, pelotudo. Un continente sería demasiado pequeño para los dos.

 

En realidad siempre di por hecho que Ignoto sería un armario. Me lo imagino como un personaje de novela del S.XIX. Curtido en el arte de hacer nudos y partir cráneos, con aficiones desconcertantemente sibaritas como coleccionar insectos y un fuerte sentido moral. 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Es una suerte que vivas al otro lado del Charco, pelotudo. Un continente sería demasiado pequeño para los dos.

 

el ego de uno tenderia a rivalizar con el otro...creando una desvirtuacion en la balanza que mantiene el equilibrio del mundo...

verdaderamente es una suerte...

 

 

nota mental: la palabra pelotudo...sin dudas...es una de las mas fuertes que tenemos hoy por hoy aca...

y toda la fuerza de la palabra...esta concentrada en una sola letra

en la ""t""

deberia tener hasta acento...

(boludo ya es demasiado familiera y se la decis a cualquier amigo)...

 

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Coroncha tiene un avatar masculino y su forma de hablar le delata. Eso de cachorro, sus rollos con las minas... Por no hablar de la de veces que ha tenido que explicar el significado de su nick

cheee!!!

solo con una coqueteas y ya te tildan de que andas correteando a todos los tajos que hay por el parque...

-.-

 

 

 

(lo 1º sigue siendo lo 1º)

http://www.youtube.com/watch?v=i_PHdEK55K8&feature=related

 

 

 

 

y deberian poner como norma de oz"dejar el nick de coroncha en paz"

carajo

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Leralion dijo:
En realidad siempre di por hecho que Ignoto sería un armario. Me lo imagino como un personaje de novela del S.XIX. Curtido en el arte de hacer nudos y partir cráneos, con aficiones desconcertantemente sibaritas como coleccionar insectos y un fuerte sentido moral.

Bueno, mido 1.90 y peso 90kg (hago deporte) pero no soy un mueble. De hecho,  el único armario que conozco es OmegaDios, antiguo poblador de OJ, ex-moderador de Manga y Anime  Coroncha se acordará. Media 2.05 creo recordar.

En serio, se que lo he dicho antes en otro topic pero más de uno en algún foro me ha llegado a preguntar si voy por la calle un casco de alas.

Y si, soy coleccionista pero no se si irán por ahí los tiros 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ignoto dijo:

En serio, se que lo he dicho antes en otro topic pero más de uno en algún foro me ha llegado a preguntar si voy por la calle con un casco de alas.

Eso es una señal del Cielo. Algún día tiene que hacerlo, grabarlo y subir el video a youtube. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Bueno, mido 1.90 y peso 90kg (hago deporte) pero no soy un mueble. De hecho,  el único armario que conozco es OmegaDios, antiguo poblador de OJ, ex-moderador de Manga y Anime  Coroncha se acordará. Media 2.05 creo recordar.

si..lo habia dicho cuando se accidento de las muñecas en un gimnasio..que creo que casi se le cae una barra arriba...

 

1.90?

que mierda les dande comer en españa? bulones?

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

1.90 no está mal (aquí en el norte nos alimentamos bien) pero ten en cuenta que ahora todos los chavales vienen con una altura de miedo. Son todos altos y espigados.

Son los dos metros y pico del amigo OmegaDios los que se salen de las tablas

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si, las últimas generaciones superan la media española espantosamente... debe ser pk el petit suisse ya no es petit sino maxi siusse xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

petique???

Hakuna matata

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Y si, soy coleccionista pero no se si irán por ahí los tiros 

Me hace gracia que hayas cambiado la frase. Un día te leí algo así como que un favor no se le niega a nadie (o a ninguna, vamos). Y sí, probablemente el animalico de Coroncha nos había lanzado de cabeza a una conversación sobre sexo. Quizá así suena muy mal ¿no? Pero cuando lo leí no sonaba mal en absoluto. Sonaba como a romper las ataduras del mundo y algo hippy a la vez. Era compartir y aprender, y un puñado de oportunidades para todos y todas. Nadie se merece estar solo. No sé, me gustó.  Y se me ha quedado grabado. Supongo que tu colección tendrá algo que ver con eso.

 OcioZero · Condiciones de uso