.

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Leralion dijo:
Me hace gracia que hayas cambiado la frase. Un día te leí algo así como que un favor no se le niega a nadie (o a ninguna, vamos). Y sí, probablemente el animalico de Coroncha nos había lanzado de cabeza a una conversación sobre sexo. Quizá así suena muy mal ¿no? Pero cuando lo leí no sonaba mal en absoluto. Sonaba como a romper las ataduras del mundo y algo hippy a la vez. Era compartir y aprender, y un puñado de oportunidades para todos y todas. Nadie se merece estar solo. No sé, me gustó.  Y se me ha quedado grabado. Supongo que tu colección tendrá algo que ver con eso.

La modifiqué si, la leí al dia siguiente y me sonaba un tanto extraña 

Y efectivamente recuerdo aquella conversación. Las circunstancias cambian y nosotros con ellas pero en síntesis no era una mala filosofía.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

Y sí, probablemente el animalico de Coroncha nos había lanzado de cabeza a una conversación sobre sexo.

claaaaaaaaaaaaaaaro

y el dia que tengan un hijo me van a hechar la culpa a mi tambien...no?

 

 

seras jeton

Hakuna matata

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps por lo visto soy el más bajo, con 1.70 

Soy un puto Hobbit.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

no te queda para ser un hobbit...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

wiiii

 

1.82

 

mi sueño de llegar a las 2 metros estan tan lejanos ahora :s

Hakuna matata

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

1.82???

yo te hacía más bajito, al menos era lo ke parecía en las fotos que vi hace años

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Coroncha dijo:

mi sueño de llegar a las 2 metros estan tan lejanos ahora :s

Déle oportunidad a la ingeniería genética.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

me junto con minas altas :P

Hakuna matata

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

juasjuasjuasjuas!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Anett
Anett
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 29

Cheeeee Negrooo !!

 

Por supuesto que tu tienes la culpa, tienes la culpa de que yo ya tenga un hijo y serás culpable de todo los hijos de aquí !! jajajja

Una cosa... ole vuestros chichissssss :)

La Dama llamada Soledad...

Imagen de Lizzie_Treviño
Lizzie_Treviño
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 38

Porque solo quien sepa de Perb y NM sabe que se la pueden pasar hablando de todo en un post sin necesidad del msn :D

 

Un gusto señoritas, me paso de nuevo por aqui, no se por cuanto tiempo.

El que se siente demasiado amado, se siente atosigado. El que no se siente amado, se siente desgraciado.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El tiempo que quieras  

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

visto y considerando que anet ya me tiro la paternidad de todas las del foro, desde ya aviso que prohibo terminantemente engendrar mujeres

 

no me piesno quedar hasta la santisima hora esperando que la señorita llegue con el noviecito y io sentado en la puerta con la escopeta en la mano

 

y si eso no sirviese...es mejor agarrar al susodicho, invitarlo a un fin de semana de caceria, luego de matar digamos un Guanaco, mostrarle lentamente como se despelleja al animal, mientras charlas de lo que pretendes para tu hija, y que esperas que el que la desee la cuide por que sino pueden pasar cosas jodidas, y si el guanaco es macho en ese momento le cortas las pelotas y le decis al flaco "Toma...un recuerdo de caceria" mientras le sonreis tranquilamente....

Hakuna matata

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

nota mental: la idea me la termino tirando un amigo...

pero tiene todita la razon

Hakuna matata

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La contundencia argumentativa en ese asunto es fundamental

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso