Duelo a diez palabras

455 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Se puede, claro que se puede, un taller está para promover la imaginación no para coartarla

 

 

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Un relato de una frase. Con un par de *******. :)

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

Cogió el informe y tomó asiento. La idea de que su padre no fuera su padre le quitó la bonita gana de respirar. Sintió como si una agria corriente de  particularidades atravesara su mente fría. ¿Cómo podía ser que él fuera el progenitor de su progenitor?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Yandros
Yandros
Desconectado
Poblador desde: 10/06/2009
Puntos: 92

 Otro para amenizar.

Titulo: Un padre distinto

La idea de su padre es que tomara asiento, escribiera el informe casi sin respirar, y saliera de aquella bonita habitación. Su mirada fría y su actitud agria le intimidaban. Toda una serie de particularidades hacían de él un ser fuera de lo corriente.

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Qué intentamos? ¿A ver quién lo hace más corto? Venga, va...

Las particularidades de la idea, reflejadas en el informe, auguraban una agria y nada bonita resolución al experimento de su padre. Un jarro de agua fría para la esperanza del hombre corriente. Se hundió más en su asiento. Le costaba respirar.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

¿'Sas tenemoooos? vale, cortando el rollo: zas zas...

UTOPIA

Casi sin respirar, Ana presentó las particularidades de aquella bonita idea informe, la cual se le antojó corriente a su padre, quien la miró de manera fría y agria mientras tomaba asiento.

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Reduciéndolo más? A ello, pues...

Tenía la idea de no respirar esa fría corriente de aire, mientras tomaba asiento en una bonita silla, hasta terminar el informe sobre las particularidades de la salsa agria patentada por su padre.

¡Ala!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

El Informe, en el cuarto asiento, daba la  idea de que el padre había asesinado a la bonita niña, prohibiéndole respirar, en una agria habitación corriente sin particularidades y fría.

 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Con mucha agria puso el informe militar, ¿su madre? asiento comida corriente. Luego de una idea y una vueltea se golpió contra la padre, callendo de bonita y lastimandosé las particularidades. Tuvo que respirar la casa, que estaba rota, sólo luego se fría a comprar tranquila.

   

 El útimo:

Informe tomó asiento con Idea y su padre,  "la bonita"; para luego respirar esa agria corriente de  particularidades fría.

  

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Mi último tijeretazo :) lo prometo!

Padre Informe le seguía la corriente a Madre Agria; de manera fría ofrecían asiento a la hija que tuvo la bonita idea de respirar amoníaco sin leer sus particularidades

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El padre, desde su asiento escupió la idea sin respirar: _ ¿Bonita? Eres informe, agria y fría... una niña corriente, sin particularidades.

 

 

 

Imagen de Yandros
Yandros
Desconectado
Poblador desde: 10/06/2009
Puntos: 92

 Como os pasáis jajajaja. Esto ya es personal

Título: Droga líquida

 

"Bonita pero informe idea,lo de respirar una fría y agria corriente de particularidades en el asiento",dijo el padre.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Hala, pues otro al pilón (aunque si mi mente me lo permite intentaré uno que tenga algo de sentido malgastando espacio;) ).
Asiento de manera fría ante la agria corriente de particularidades que es el aburrido informe de mi padre sobre que respirar es una bonita idea.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 

El informe sobre las particularidades de la corriente idea de su padre le dejó una agria, fría y nada bonita sensación al tomar asiento y respirar.

Ya no me sale más corto.... :b

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Espera, sí...

"Informe a su padre de que su bonita idea de respirar es muy corriente, sin particularidades", dice, y yo asiento de forma fría y agria.

 

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

No sus puedo...cabr**nessshh!!

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

-          Padre, Informe! tome asiento sin respirar!
-         Es una idea corriente: fría y agria, sin particularidades…aunque utópicamente bonita.

 

Cordie Neva' Surrenda', joven Patitierno

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La madre que.... pienso contar las palabras, y si me has ganado.... ¡¡¡ES LA GUERRA!!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

-          Padre, Informe! tome asiento sin respirar!
-         Es una idea corriente: fría y agria, sin particularidades…aunque utópicamente bonita.

Cordelia tiene el record con 18 palabras. El que sea capaz de hacer un texto más corto (que tenga sentido) ganará el reto. Si de ahora hasta las cuatro de esta tarde, nadie lo consigue, proclamaré vencedora a Cordelia.

 

Pd; qué me gusta un marimangoneo

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Rascando, rascando.... 17... ya no sé qué más quitar...

 

-Informe al padre -dice fría, agria- respirar es una idea bonita, pero corriente, sin particularidades.

Yo asiento.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

-Informe, padre -dice fría, agria- respirar es bonita idea , pero corriente, sin particularidades.

Yo asiento.

 

  15 

 

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo edito que se ha posteado doble y abusar del recochineo no me gusta... o no siempre jajajajajja

 

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me parece que lo de hacer un remake tan claro roza la ilegalidad, pero tú lo has querido...

-Informe, padre -dice fría, agria- respirar es bonita idea , pero corriente, sin particularidades.

Asiento.

 

14

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

-Informe, padre - asiento fría, agria- respirar es bonita idea , pero corriente, sin particularidades.

13

 

 

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

AAArgh! Qué buena ha sido esa...

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ah no, pero no puedes!

Padre es masculino y los adjetivos femeninos JUOS JUOS JUOS!!

(bueno, además has puesto tú las palabras, ¿no?)

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Chúpate esa:

Informe!

Asiento fría, agria.

- Respirar es bonita ideapadre, corriente, sin particularidades...

12!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pero si soy la mejó, soy la mejó 

ajajjajaa no voy a elegir la mía jajajjaajja el reto es tuyo.

 

 

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Mis neuronas = cuerno quemao (y la otra "regolviendo" para picarnos MAS) jijijiji

Padre, informe! - dice fría, agria- respirar….bonita idea! Aunque corriente, sin particularidades.

Asiento.

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

 OcioZero · Condiciones de uso