Cierre de un post plis...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Hola! Todavía no tengo mis "poderes", jeje, así que si no es molestia necesito cerrar el siguiente post http://ociozero.com/?q=node/5619#comment-65010

Mil gracias.

Y otra cosa, en Literatura el problema de código del copy-paste desde word es bastante molesto, ¿tiene fácil solución? ¿o hay algún truco para que el copy-paste salga bien??  Es que en este foro el copy-paste es bastante usual, y realmente es un rollo.

 

Bueno muchas gracias! 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Gracias, al final Viejo lo cerró que él también tiene "poderes".

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues sí, desde que una araña radioactiva me picó en mi más tierna infancia.......

Si necesitas cosas así mientras no te dan los tuyos, Pil, coméntamelo y hago lo que me ordenes cual siervo miserable, así no hay que molestarse a poner post en contenidos.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Yo obtuve bastante poder, por ejemplo cuando vi de niño, el Capitá Planeta. Claro en catalan. 4 chicos combinan sus anillos elementales y aparece un heroe ecologico. Una de las series de mi infancia. Para mi eso si que es tener poder.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Evita hacer offtopic, OniLinkNoJutsu64.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Gracias, por el aviso, Ignoto; pero el último no lo considero así.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Esto es Contenidos y el tema trata del cierre de un topic. Hablar de las series televisivas que veías de niño no tiene absolutamente nada que ver. No se si te haces el sueco o nos quieres tomar el pelo a todos.

En cualquier caso te sugiero que postees con más calma y te fijes en las temáticas propias de cada foro/topic.

Cumplida la finalidad del tema y para evitar mayores offtopic, procedo a cerrar.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso