Alfred Vs. Jarvis

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Nada de quién es más fuerte, sino quién es mejor mayordomo y quién las pasa más putas en su trabajo...

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo creo k alfred x algo estuvo en el servicio ingles

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Nada de quién es más fuerte, sino quién es mejor mayordomo

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

veo como mejor mayordomo a alfred es mas eficiente y creo k los villanos de gothan le hacen pasar mas putas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Jarvis, para empezar sirve a muchísima más gente que el estirado de Alfred, entre esa gente no se cuenta ningún pedofilo (aunque bueno, el Capi con Bucky) pero si dioses, dioses estelares, tias promiscuas verdes, viajeros en el tiempo, brujos, brujas escarlatas, maltratadores gigantes, mutantes, robots, robots que pueden tener hijos, alcholicos...y nunca NUNCA ha desvelado ningun secreto, NUNCA ha servido un martino en mal estado, NUNCA ha perdido la cabeza salvo aquella vez que casi traiciona a los vengatas pero eran razones de fuerza mayor.

Aparte, si fue capaz de atender a todos los vengatas que salieron en los comics de Busiek, que maravillas, sin volverse loco es un dios mayordomil.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo estoy con el Capitán, Jarvis "cuida" de muchos más superhéroes que Alfred, y la mansión de los vengatas es atacada mucho más a menudo que la bat-cueva... ¿y a quién le toca recoger? Al bueno de Jarvis, siempre...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, en defensa de Alfred diré que Batman puede ser a veces intratable...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Dudo mucho que llegue a los niveles de, atentos que llega la troupe intratable:

-Hercules

-Hulka

-Lobezno

-Mercurio el pelma

-Thor que ya de por si tiene apetitos bastante GRANDES (Jarvis, echa al fuego otro jabali y traete doce barriles más de hidromiel) que se trae a comer coleguis gente como Voltagg.

-Bestia, que deja el suelo lleno de pelo.

-El Capi, oh ¿porque las pelis de hoy en día son tan violentas y salen tantas tetas?

-Ave de Guerra (¿queda coñac Jarvis?)

-Hulka cachonda

-El Vigia (mas helado de prozac por favor)

-Y por supuesto invitados de la calaña de Zemo, los Señores del Mal, etc.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre alfred cada dos po tre tienes k aguantar los cambios de humor de bats, aguantar a un adoleescente como robin k lo torture algun villano de gothan etc

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Como mayordomo Jarvis por una cuestión numérica como bien han dicho. No es lo mismo Batman, Robin y algún invitado que toda la plana de Los Vengadores. Grupo extremadamente variopinto encima.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Alfred, ademas de ser el mayordomo de Batman es practicamente su madre, ademas de estar mas preparado de Jarvis (que es piloto o algo asi) Alfred es actor, espia, medico de guerra y ha llegado a ser mayordomo de la realeza.

Por otro lado Alfred jamas ha traicionado a Batman, Jarvis dejo meter a los Master Of Evil, e incluso hasta resulto ser Skull en una ocacion. Alfred ha hasta sido el lider de los Outsiders.

Jarvis se levanto a la Tia May quien cocina buenas galletas y sabe cocer el traje de Spiderman, Alfred se ligo a la doctora Thompkins, y la madrasta de Robin.

Tan es asi el asunto que ponen a Michael Cane a representarlo en las ultimas dos de Batman donde tiene un rol pivotal, en cambio en Iron Man pusieron a un vil Robot  chistorete y naaadie noto la diferencia.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Bueno, Alfred ha sido golpeado por Bane; y salvó a Batman de un Depredador (claro, Batman ya lo había pinchado con muchos dardos tranquilizantes para rinocerontes).

Aunque la verdad es que no conozco mucho a Jarvis, aunque sí, su carga de trabajo es mayor.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

yo creo que ligarse a la mujer que tiene suficientes pelotas para pegarle la bronca a Lobezno por beber directamente del tetrabrick de leche, gana a cualquier doctora.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Para mi que "tenga las pelotas" no vale, pelotas es si Wolverine minimo te saca las garras, de hacerle esto a la pobre may minimo le da un ataque cardiaco.

Wolverine respeto sus canas nada mas (por años sabemos que Logan es mayor y por tanto hace lo que se le da la gana) porque animal y todo es un caballero. es decir May jamas de los jamases estubo en peligro regañando a Logan. asi que merito merito que tenga contra la Doctora Thompkins no es que tenga (Pues la Doc se le ha enfrentado a Batman, a tal punto de Exiliarse...)

Donde esta la Doc Thompkins? se volo de Gotham cuando a Batman no le cayo en gracia que "dejara" morir a Spoiler entonces robin y eso que la Doc era casi la madre de Bruce Wayne

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ha alfred se las hacen pasar mas putas que a jarvis que practicamente lo tratan bien y no tiene que aguantar los prontos de batman, ademas eso de criar a batman lo veo complicado no me imagino a jarvis criando a iron man

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Jarvis siempre acaba secuestrado, apaleado, torturado...y siempre sigue ahi , aparte que los Malos atacan la mansion de los vengatas dia si dia tambien ¡y sigue currando ahi! un autentico mayordomo, si señor.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, al día después de que unos villanos ataquen la Mansión, Jarvis estará ahí dispuesto a limpiarlo.

Y bueno, eso de que regañar a Lobezno no te pone en peligro... en fin, no es la persona con más autocontrol del mundo, no sé si me entiendes.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Capitán Canalla

Jarvis siempre acaba secuestrado, apaleado, torturado...y siempre sigue ahi , aparte que los Malos atacan la mansion de los vengatas dia si dia tambien ¡y sigue currando ahi! un autentico mayordomo, si señor.

Si como tambien ha traicionado a los Avengers.

Y alfred tambien ha puesto el pellejo en riezgo y ha estado dispuesto para ajustar la situacion de la mansion y cueva cuando la crisis de turno ha pasado. asi que por responsabilidad ante su trabajo Jarvis esta en desventaja por haber vendido a los Avengers una vez.

Ricky

Y bueno, eso de que regañar a Lobezno no te pone en peligro... en fin, no es la persona con más autocontrol del mundo, no sé si me entiendes.

Bueno compara, Eres Charles Xavier siempre en el top 3 de Psiquicos mas poderosos, puede borrarte la memoria o hacerte creer una gallina, en ultimas un tipo que apesar de estar en una silla de ruedas puede responder, o eres Magneto amo y señor del magnetismo que te puede convertir en un resorte de adamantium, ahora eres la Tia May cuya mayor habilidad es coser el traje de Spiderman mientras Peter Parker duerme.

Aun en un momento de descontrol Wolverine quedaria como un imbesil por arremeter contra una anciana indefensa, que no representa el mas minimo riesgo para el.

Como dije antes la Tia May como Tia May jamas de los jamases estubo en riezgo regañando a Logan, ahora si MAy mata a Kitty Pride o a Jubilee........

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Les traicionó y luego hizo un buen acto de constricción, y que yo recuerde acabó siendo vengador.

Insisto, Jarvis.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso