Otro abuso (y no por aprte de Luja :P)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Iba a poner la lavadora en mi nueva casa...tenía todo, jabón, suavizante y una montaña de ropa sucia más grande que Morla... cuando de repente, y para confirmar mi encefalogramia plana, me doy cuenta que no hay nada en toda la puta casa para tender,ni cuerdas en las ventanas que dan al deslunado, ni lugar donde atarlas ni na de na

Asín que he cojio y me he bajado a los chinos a comprarme un puto tenderete por el cual me han soplado 12,50 leurazos. Cagándome en el puto sentido del pudor que hace, desde hace años luz, que tengamos que tapar nuestro cuerpo con ropajes, he pagado y me he pirado ultra-moskeada.

No es normal que un tenderete de mierda cueste más que un tomo de Tenjou-Tenge, una hora de una clase private de Inglés o la Director Choice más grande que haya en un Foster's Hollywood.

La próxima vez llamo al de bricomanía y le digo ke me monte uno casero >_<

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Come frutas y verduras.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Y el buen servicio que te va a dar dicho tenderete? Intenta sacarle la parte positiva a las cosas, bella Lycankali.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Supongo que el atar unas cuerdas no entraba dentro de tus posibilidades.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

La director's choice ya se acerca de precio, eh que la han subido.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Mejor pide al de bricomania que te compre una secadora.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

me voy al rincón a llorar ...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Si crees que Luja es abusón (o abusona), espera a que me den los poderes

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

vaaa

a ti te "conozco" muuuuchiisimo más tiempo jiji y la confi da asco, yo lo se, tu lo sabes, todos lo sabemos!!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

 OcioZero · Condiciones de uso