añoche soñé...

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

que mi madre venía a mi casa a llevarse a mis gatos pero no me decía donde y yo solo me preocupaba porque no encontraba su pienso y no sabía que darle para que los alimentara

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Yo tambien tengo un gato. Bien majo que es. Curiosamente se ha acostumbrado al pienso y apenas come otra cosa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

yo, cunado era más niña, tenía una gata quesolo comía merluza c/arroz integral

incluso recuerdo haber apsado una época muy chunga en la que mi madre no tenía ni un duro y la gata seguía comiendo merluza c/arroz integral

cunado murió, teníamos otra gata más joven que ella, empezamos a darle pienso a la otra gatita y desde entonces mis animales solo comen pienso.... anda queee

ahora etngo 3 gatos, una de ellas, lo juro por quien sea, se come ahsta las zanahorias; anoche hice un risoto con puerros y finas hierbas que me salió como el culo y se lo terminó comiendo mi dulce, pero muy pesada, Mina

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Y si no te gusta, ya sabes, a tragar.

Come frutas y verduras.

 OcioZero · Condiciones de uso