El Golf VI sale RANA

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues en km77 estan realizando la tipica prueba de 100.000km con un coche y comentar sus impresiones, ahora estan liados con el nuevo Golf y no sale muy bien parado:

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t03.asp

Se le caen los plasticos: 

El portagafas no cierra en condiciones:

 

Fallos varios de electronica: "Cuando tenía 10.500 km, al arrancarlo después de estar parado toda la noche, el ralentí era inestable y en el cuadro de instrumentos el testigo EPC permanecía encendido y el testigo de gases de escape parpadeaba. Según el manual, el símbolo EPC encendido significa «avería en la gestión del motor» y el parpadeo del otro testigo significa «fallos en la combustión». Decidimos parar el motor y volver a ponerlo en marcha. Seguía sucediendo exactamente lo mismo;"

 

Todo ello por el modico precio de 27.000 euros para un coche de 120 cv, 9.000 mas que su competencia, ok

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja

jajajajajjajajaja

jajajajajaj

 

uuuhhh..el portagafas no cierra bien!!!!..dioxxx

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Insisto, 4 millones y medio de pesetas en un coche de 120 cv al que en 24000 km se le caen los embellecedores y lo que tendria que ir cerrado no se cierra, ok

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y se les cae a todos,no¿¿¿??...a todos todos...

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, yo estoy con fher, que si, que no quiere decir que le pase a todos... pero es que ni a uno solo se le debería juntar tanto fallo por un coche que vale 27000 euros por 120 CV como ya ha dicho fher.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

El sindrome "fherpegolf" es mundialmente conocido y tiende a exagerar y deformar todo lo q le ocurre a un unico golf,amen de q sus fuentes jamas son fidedignas.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no le pasara a todos pero coño, le ha ido a pasar al que le han hecho la prueba.

Si el distintivo del Golf respecto al resto de generalistas era su calidad interior, ajustes y demas, no es de recibo que se le caiga un plasticazo de buenas a primeras...

 

y venir a dudar ahora de km77 que es de lo poco potable que hay en el aspecto del motor en este pais pues oigan

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Corroformo. Golf me parece caro para la mierda que es.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gentuza!

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo estoy con fher pero su tremenda insistencia me hace muxa gracia

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

foto de fherperela hablando de GOLF

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mira,para ser justos,reconozco un fallo

las alfombrillas q tengo,estos dias al conducir en havaianas,se me engancha la parte de abajo con las letras GOLF mientras acelero,o embrago...y joder es un incordio,de hecho el otro dia conduje descalzo.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en mi opinion eso es mas tema de las chanclas que de las alfombrillas, siendo justos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si te pillan conduciendo en chanclas te pueden poner multa?¿ descalzo creo que si.

 

joder, en cancun, el cachondo de nuestro conductor que estaba como una cabra, le pilla un poli llendo en dirección contraria por la carretera y va el tio y con un par de cojones encima sale descalzo y no le pasa nada porque su hermano era policia, aquello era de coña

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si no???...me multan x conducir en chanclas??..pero pero..no creo,eh?

xq?..cada uno usa el calzado q le da la gana..digo yo!

y descalzo he conducido miles de veces!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no se, algo dice en el codigo de que hay que llevar el calzado adecuado o algo asi creo.

vamos, con chanclas quizas no, pero descalzo si te pillan seguro, o al menos eso me suena

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/derechos-y-deberes/respuestas/919353/conduccion-descalzo

Buscando algo sobre esto tambien encontré la "teoria del aparcamiento",muy interesante,y también recomendable y entretenido seguir leyendo los enlaces en rojo que te van marcando al final.

http://www.motorpasion.com/2007/08/27-introduccion-a-la-teoria-del-aparcamiento

http://www.motorpasion.com/2006/02/23-aparcando-en-bateria

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues vaya..yo conduzco muy bien descalzo..llevo años haciendolo..

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Vag

 

Que a dia de hoy los coches aun tengan estos problemas con algunos plasticos y demas tonterias es estupido...aunque claro cuando lo hacen mal aposta(como las ventanas de vag que tienden a romperse a los 120mil kilometros) para que tengas que cambiarlas y cascar 400 ñapos...en fin lo puto peor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pin pan pin pan, y venga hostias

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

usted a mi a partir de ahora debe tratarme de USTED o USíA..Y DE LEJOS..pues estamos en..

pd: no hay

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Lavers
Lavers
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2011
Puntos: 1

Buenas noches a todos:

 Les comento que yo me compré el nuevo golf gti vi y la verdad que  con año y medio y 25.000Km no me ha dado ningún problema, y de motor cuando más caña le doy mejor responde. Se lo recomiendo a cualquiera con los ojos cerrados.

Saludos

By Lavers.

 OcioZero · Condiciones de uso