AIR GADOR

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

abro este post para q comenteis,si quereis,vuestras experiencias en vuelos,q no deja de ser otro medio de transporte motorizado..

anecdotas..sustos..etc

yo asi q me acuerde ahora en el viaje a Egipto,el avion al despegar hacia un ruido tremendo..parecia q se iba a partir el avion..y todos ibamos un poco "glupsss"..

y vuestras "anesssdotas"???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pregunta sin malicia ¿esto que pinta en motor?

a mi me la sopla todo sea dicho jeje, yo pase una experiencia malisima en el viaje de vuelta en mi primera visita a punta cana, turbulencias a tutiplen

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj..hombre no deja de ser MOTOR ir en un AVION...NO??

sin malicia dice!!!..

 

pero vamos si quieres lo kitamos,eh???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no no, en tal caso es Keeper quien como sheriff decidiria, a mi me da lo mismorl

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y si tu fueras el moderador,cerrarias el post?

(es por pulsar tu opinion..nada mas...)

gracias

le saluda atentamente

Gádor.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues no se, ¿hay foro de viajes y turismo? de ser asi esto lo veria mas en ese foro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no conoces tu propio foro??

no hay de de turismo..ni de viajes..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues entonces aqui a mi no me molesta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder pues mira q punteria he tenido hoy abriendo este post!!

http://www.perfil.com/contenidos/2009/06/01/noticia_0007.html

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo nunc ahe volado

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

algun dia volaras..pequeño saltamontes..jajaj

 

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si esto estuviera a tope pues bueno,a lo mejor.Pero en este foro no andamos sobrados de temas,así que a mi tambien me da igual de lo que se hable.Lo único,que si no es específico de coches o motos,sería mejor ponerlo en "El Taller".

Además,¿aquí no se habló ya de lavadoras "porque tienen motor"?pues entonces...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

eeeeeehh..jajaja

no compares!!!

no es lo mismo..EL AVION(aunq usted no lo haya catado)..es un medio de transporte tan valido como un coche una moto..o un barco..y la lavadora,x lo menos en euskadi,no es medio de transporte!!!!

 

interesante explicacion de "la jaula de faraday" con imagen incluida!!

http://mezvan.blogsome.com/2007/09/09/la-jaula-de-faraday/

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 En su dia trabajé en el aeropuerto, a quien este en paro le recomiendo que en algun momento de su vida lo pruebe, ademas se gana bastante panoja por trabajar menos de 30 horas semanales (obligado por convenio). subirse a la bulk de un 747 dejandote llevar por la cinta transportadora, en un dia de calor achicharrante, ese avion que viene de estar a 10000 metros de altura que llega helado, tirarse en la bodega fresquita... eso no tiene precio... los brazacos que sacas despues de tirarte 7 horas en el muelle de carga... esos paseos a toda polla para intentar llegar con las maletas de dos descerebrados que llegan con la hora pegada al culo al avión (y luego pretenden tener la maleta en el sitio destino... cachondos...), ir con un tractor lleno de maletas, dar un curva un poco fuerte y que se caigan 15 maletas cuando un Airbus viene de frente... es excitante,  te tienes que aprender todas las matriculas de destinos (Roma-FCO, Paris-ORY, Donosti-EAS, Malaga-AGP), y tambien tienes que hablar como un puto automata "el Tango1 esta libre, van a mandar alli al MetroRobinAlfa574"... pero en serio merece la pena

 A veces hay algo de canguelo, recuerdo una vez, estaba en un grupo de asistencia al avion, teniamos que calzar las ruedas, meter el grupo electrico (vamos, enchufarlo) y el tubo del aire acondicionado, abrir las bodegas y esperar a los camiones para empezar a descargar maletas... cuando el avión aterriza lleva una luz naranja rotatoria que indica que los motores estan encendidos, una vez la luz se apaga uno puede acercarse y empezar a trabajar, como se trabaja con unos enormes cascos antiruido, es imposible saber si el avion tiene el motor encendido o apagado, por eso la luz... entramos a hacer todo el trabajo... a los 30 segundos viene nuestro jefe a toda leche corriendo hacia nosotros y gritando (o eso parecia), se nos acerca y nos empieza a echar la charla, que si estabamos locos, que si el avión aun tenía los motores encendidos, que si vaya charla que le va a dar el comandante... le llaman por el walkie, sube a cabina, minutos mas tarde baja y nos explica que el comandante nos pedía disculpas, que el segundo de abordo habia apagado la luz antes de tiempo, que lo siente mucho , ta ta ta... un motor de esos te puede absorver y sacarte por el otro lado hecho pure de Gilgaer... que graciosete el segundo de abordo... ahora me rio de la situación, pero en su dia a mi y a mi compañero no nos hizo puta gracia...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es la primera vez que leo algo de Gilgaer en el foro de "Motor,Aviones y Lavadoras".

Pues oye,Gilgaer,a ver si te animas y pasas de vez en cuando,que aquí no nos sobra gente.

¿Tienes coche?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder Gilgaer..eres de esos q tratan mal mis maletas!!!

yo en mi empresa ya tengo bastante con controlar todos los envios internacionales q llegan..y los q no llegan tambien, y tambien me tengo q saber las siglas de los aeropuertos XML,CDG,JFK,BRU..etc..etc..etceterisima..asi q el avion solo para disfrutar y punto!

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si tengo carro... y puede votar en las elecciones y todo... 19 años, Renault 21 GTX Motor 2.0 120 Cv... chupa gasolina hasta parao el muy mamón... tengo que mirar si lo puedo convertir en unos años en vehiculo historico, va como la seda y tiene de todo (para tener la edad que tiene) cierre centralizado, eleva-lunas, aire acondicionado, dirección asistida... color blanco, por tanto eso implica que, como la mierda se ve menos, lo tengo nutrido de una capa de mierda alucinante...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nunca antes la palabra "carro" ha ido mejor para un "coche"..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

  Es un Carro... como el de Manolo Escobar!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo no había montado hasta el viaje a Berlín, en el que pillé dos de ida y dos de vuelta (haciento trasbordo en Londres). Todos los viajes más o menos bien, solo notas el despegue y el aterrizaje y no es para tanto, pero el primero (en easyjet) parecía que lo conducía un mono, cada giro o movimiento que hacía se te iba la pelota como si estuvieras pedo o fumao... de Londres a Berlín y la vuelta era en Rayanair y todo bien, y la vuelta de Londres a Bilbo en la mencionada Easyjet ya bien, imagino que el mono estaría descansando


 OcioZero · Condiciones de uso