Vampiro el Requiem

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Me ronda en la cabeza la idea de preparar una aprtida del rekiem... después de haberlo ridiculizado tantos años al final he desistido.. pero ahora no se por donde empezar... me recomendais ke me compre el manual basico de rekiem?
o con la info que encunetre en internet sobra?

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Yo también era detractor de Réquiem hasta que me lo leí. Las posibilidades que ofrece son grandísimas y el mundo está mucho mejor montado (el sistema también le parte la cara a antiguo MdT).

El problema es que para jugar necesitas el manual básico de Mundo de Tinieblas 2.0, que es el que tiene el sistema sobre el que luego se aplica el template de vástago. El manual de vampiro solo trae las reglas específicas para los vástagos (potencia de sangre, clanes, lineas de sangre, disciplinas...) y la ambientación.

La información traducida que se encuentra por internet es incompleta en el mejor de los casos. Clanes, lineas de sangre, alianzas y disciplinas es lo único que encontrarás. Ni rastro del sistema ni las reglas específicas.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si, ya me he dado cuneta antes de volverme loca buscando sistema de jugar y tal... por eso prefiero preguntar...bueno, para empezar me sobra con esto ke me has dicho! muchas gracias :D

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Como te han comentado ya, necesitas el MdT Reloaded (es mi forma de bautizarlo). La verdad es que yo también me negué a dirigirlo, pero no por las reglas; por el absurdo y patético trasfondo que le injertaron. El cerrojazo a los Wraith, aún más patético que la muerte de Darth Maul. Eso, entre otras fumadas.

Preferí seguir dirigiendo mi propia metatrama.

Un saludo.

 OcioZero · Condiciones de uso